Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

CINE: "DEAD SNOW"


TÍTULO ORIGINAL
Død snø (Dead Snow) (Dod Sno)

AÑO
2009
DURACIÓN
90 min.
PAÍS
Noruega
DIRECTOR
Tommy Wirkola
GUIÓN
Tommy Wirkola, Stig Frode Henriksen
MÚSICA
Christin Wibe
FOTOGRAFÍA
Matthew Weston
REPARTO
Jenny Skavlan,Ane Dahl Torp, Stig Frode Henriksen, Bjørn Sundquist,Charlotte Frogner
PRODUCTORA
Euforia Film
GÉNERO
Terror. Comedia Gore. Zombies



SINOPSIS
Un grupo de amigos, todos jóvenes snowboarders, tenía todo lo necesario para pasar unas vacaciones geniales en la montaña: cabaña, esquíes, motos de nieve, trineos, grandes cantidades de cerveza y mucha hormona desatada. Pero con lo que no contaban era con que iban a sufrir los ataques de unos terribles e implacables zombies
que en su día fueron soldados nazis.

6 comentarios:

  1. Hola pues ya ando por acá y bienvenido al club. Yo de zombies creo que no he leído nunca nada. Lo que si es que el verano pasado me recomendaron una peli tipo comedia inglesa creo que era que se supone estaba genial y yo por mas que le busqué la gracia no la encontré. No recuerdo el título.

    Bueno un saludo

    ResponderEliminar
  2. El titulo de la pelicula que hablas es ZOMBIES PARTY

    ResponderEliminar
  3. Dead snow todavía no la he visto, y no por falta de ganas. Según tengo entendido no la han doblado al castellano no? Las pelis subtituladas no me gustan porque me pierdo las escenas, no me acabo de acostumbrar >.<

    ResponderEliminar
  4. Antes de nada, muchas gracias por pasar por nuestro blog y por supuesto que me parece una injusticia lo que hicieron con nuestra Lola de España.
    Espero que algún día recapacite y lo vuelva a abrir, porque se la echa de menos.

    Hay que ver que poquito se parecen los cuerpos que tú subes a los de nuestro blog, primos incluidos, jajaja.

    Me gustan las películas de miedo, aunque de noche sola no las vería NUNCA, me iría patas abajo y los zombis incluso acompañada, me dan mucho yuyu, desde siempre.
    Las fotos las puedo ver sin problemas, lo malo es cuando esas cosas están en movimiento y empiezan a comer, ¿ves? Ya me entró escalofrío de sólo pesarlo.

    De todas maneras pasaré por aquí a menudo, que no te quepa duda y ahora mismo me llevo tu banner y te pongo en blogs que seguimos también.
    Ya verás como cuando menos te lo esperes tendrás muchos seguidores y comentaristas.

    Besos.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  5. Bueno Laura la verda que lomalo de la pelicula es lo del doblaje pero merece la pena y Sokaly yo tb cojon vuestro banner y lo pego en mi blog. besoss

    ResponderEliminar
  6. Hola, antes que nada me presentaré como dios manda, soy Mariola la otra parte de Sokaly.

    Muchas gracias por pasar por nuestro blog que Dios sabe lo que te parecería, aunque mejor no pregunto.

    Tienes un blog muy chulo, me gustan las pelis de miedo, pero los zombis pues como me dan un poco de cosa sobretodo cuando los veo comer arrrggg, pero son bastante interesantes cuando tienes alguien a mano para esconder la cabeza y no mirar jajaja.

    En cuanto a lo de tu madre, pues que quieres que te diga es muy fácil apoyarla, como madre no tengo ni idea como será, pero desde luego es una mujer integra, de palabra, condescendiente con sus ideas, sin pelos en la lengua, con un sentido del humor increíble y sobretodo una persona autentica y maravillosa, que se hizo querer aún desde la distancia que nos separa.

    Ya Ade te ha dicho lo de los seguidores y por aquí me tendrás, animando y apoyándote.

    Un besazo.

    Mariola.

    P.D: Ya veo que viste a tus primos, pues nada chico si te animas ya sabes fotito y a Sokaly en menos que canta un gallo.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS