Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ESTAS MASCOTAS NECESITAN UN HOGAR

¡Mirad que preciosidad! Este gatito deambula por los cementerios sin nadie que lo cuide. Con sólo mirarlo nos transmite serenidad y seguro que sería un amiguito fiel y tranquilo. Llévatelo a casa y deja que duerma a los pies de tu cama.


Este lindo gatito (el que no sepa apreciar la belleza es que está ciego, por supuesto) formaba parte de la cabecera de LA TENTACIÓN DE LEER. Por los cambios de plantilla, su administradora decidió abandonarlo y el pobre animalillo se ha convertido en un zombie. Pero puedes adoptarlo porque es inofensivo siempre y cuando tenga algo que echarse a la boca. ¡Mirad como abre sus patitas! Tiene unas ganas de arrancarte la cara... digo de cariño. Este otro gatito que desprende dulzura y nobleza, sólo come todo lo que se menea. Es ideal para llevarlo en tu bolso o mochila porque es pequeñito. También evitarás que te metan la mano para robarte porque se quedarían sin ella. Si es que estos animalitos son como personas, solo les falta hablar.
Ya sabes, ellos nunca lo harían. "Antes de abandonarlos, ellos te comerían"

13 comentarios:

  1. jajajajajjaaj, pues el caso es que a mi no me gustan los animales, pero ver estos tan preciosos pues ya me hace de pensarmelo, ajajajajaj
    y si tu dices que debo adoptarlos, pues cariño yo siempre haciendote caso, no dudare de tu palabra,
    ¡¡¡DIOS ME LIBRE DE NO ACATAR TUS ORDENES!!!!!!

    jajaajajjajajajjajajajj

    un beso mi niño, y espero te lo estes pasando fenomenal en tus vacas

    Irene

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja... que linduras!!!
    Me mori de amor!! No me gustan los zombies pero como me dijo infectado... puede que no sean feos, es solo que no los miro del angulo correcto... pero a estas linduras si las mire por ese angulo, son un encanto... y si me llego a encontrar un gatito asi, me lo llevo a casa aunque me este comiendo jeje
    Una vez soñe que mi gata era mala, hasta hablaba y asesinada... no tengo idea de que mierda de peli vi para soñar eso pero bue, eso soñe jaja la cosa es que yo igual la adoraba asi asesina y todo jeje
    Ya me fui de tema, como siempre... que anden bien los dos y que pasen un lindo finde... besos!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo soy alérgica así que os los dejó todos para vosotros, jeje.

    Te dejo un link para que veas un vídeo, no son zombies, pero...

    http://www.youtube.com/watch?v=SLAP5JzH-20

    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me quedo con el último!! aunque no sé yo si me duraría con mi otro gato, a Masacre no le gusta comprtirme XD

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, desprenden ternura desde cada una de sus urpas y sus afilados colmillos... XD

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy [Rei3r Ga3l], el segundo admistrador de Holkanxgael blogspot. Gracias por tomarte un tiempo para comentar. Ejem, sobre tu duda...Tanto [Kri3ger Holkan] como yo, ambos somos varones. Debo confesar que pronto tendrás por acá a Holkan, él es amante de los zombies y yo, pues también, en menor grado creo, soy un soso. Bien, me encnató tu blog y ya te sigo al igual que me llevo tu banner a nuestro blog, no supe como llegar al blog de la "infectadaX", si me puedes dar bien su blog, encantado!! ^^

    Qué bueno que te hayan gustado las reseñas, la verdad no estaba muy seguro de si quedaron bien. Hace poco también hice otro par. Yo personalmente no leo casi nada que contenga la palabra erótico, pero ese es otro asunto, ahora alguién (osea Holkan y la recomendada "lieblosem" me han introducido a ese mundo llamado homoerótico y yaoi -//- que alguien me ayude....)

    Ya me mega extendí, lo siento. Por cierto reí a carcajadas con esta entrada :P ....me levató mucho el ánimo. :)

    Au revoir~

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja,pobre gatito de Sandra, desde luego, yo que me hice seguidora suya más que nada por aquella cabecera inolvidable, y ahora resulta que el pobre gato está hecho una piltrafa por haberlo quitado de allí cual mala dueña. ¡Sandraaa, eso no se haceeeeee!

    Pues yo amo a los gatos, no me gustan, sino que soy fan absoluta de ellos, así que me quedo con el primero, ya que veo que el tercero está adoptado y el segundo deber volver con su dueña.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Por fin mi adorable mascota vuelve a mí!

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja... me encanta el psegundo de ellos.. .¿q que dan ganas de besarle con esa boquita tan hermosa que tiene?? jajajaja... buenissimo..

    Infected kisses, ;D

    ResponderEliminar
  10. Ya sabéis, podéis llevarlos a vuestro blog como mascotitas. Y tu, Sandra, ahora lo quieres no? Como te trinque el gato te va a dejar la cara hecha un mapamundi jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. HOla Holkan. Bienvenido, gracias por visitarnos. Esperamos a Gael

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué monada de bichejos! Yo me quedo con el segundo, tienes unos ojillos tan dulces... con esa mirada pidiendo cariño y un hogar...

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

    Un blog cuanto menos curioso, pero de temática oscura, yeah! a ver cuanto aguanto por pasándome por aquí sin "infectarme" x

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS