Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Famosos Zombies [PARTE 1]

Esta plaga no a dejado títere con cabeza y los mas fashion de Hollywood ya andan por las calles en busca de cerebros y cuerpos de los que alimentarse.
Aquí algunos a los que hemos podido fotografiar:




En primer lugar esta la guapisima Megan Fox, ha caído en las manos de estos seres putefractos ,podemos observar que el origen de su infección resalta notablemente en su pómulo.
Tendrá que invertir millones de dolares en cirugía estética


Pink ha dejado de ser una Rock-star para convertirse en una Zombie-Star, parece que se cebaron con la chica, aunque viendo lo feliz que esta dudo mucho que le importe su estado actual

Gwen stefani, Mi musa con ella así esta vida ya no tiene sentido , mañana cogeré mi rifle y munición y me desahogare contra esos mal nacidos, como me han podido hacer esto .. Gwen tu noo!!

Shakira ha dejado de cantar el WAKA-WAKA para cantar el ÑAM-ÑAM, la cantante Colombiana se preparaba para tomar un vuelo de vuelta de Sudafrica cuando una de las auxiliares de vuelo se lanzo sobre ella .

9 comentarios:

  1. Hola pasé a saludar a Macu, que si no me equivoco de blog, es tu madre. Me encanta tu blog, me gustan esté tipo de películas, así que pasaré a menudo por aquí.

    Saluda a Macu de mi parte, dale muchos besos y dila que se la hecha mucho de menos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno XD esta vez no hizo falta photoshop para dejarlas monas.

    ResponderEliminar
  3. *escalofrío escalofrío* Con lo cobarde que soy yo, y el repelús que me da todo lo gore, puedes sentirte orgulloso de que esté por aquí. XD OMG, creo que tendré pesadillas con esta Megan Fox. ¡Aunque a Shakira hasta le favorece estar no-muerta! Qué curioso...

    En fin, que a pesar de mi naturaleza cobarde, me iré pasando por aquí. ;) ¡Saludos desde el mundo de los sí-vivos! (juego de palabras malísimo, lo sé XD)

    ResponderEliminar
  4. Hola ummm ves al verlas de esta guisa hasta parecen humanas y hay que ver hasta con estas pintas están monas que envidia XD.

    Gracias por pasarte y saludar, por cierto digo yo que los zombies maxicachas podrías ponerlos aquí para que nos alegremos la vista cuando entremos no? jajaja.

    Un besazo.

    Mariola.

    ResponderEliminar
  5. Joder, como me he reído, sobre todo con lo de Gwen.

    Veo que tienes el mismo sentido del humor que tu madre ¡olé la raza!

    Y lo que te dijo Mariola sobre los maxicachas no es mala idea, no, para nada, así que toma nota.

    Besos y muchas gracias por pasar y felicitarnos por nuestro primer año.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  6. Shakira se ve bonita y movera igual las caderas

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la foto de Pink, soy superfan de ella y no la había visto,jajaja.

    ¡Bienvenido!

    ResponderEliminar
  8. GRAAACIASS A TOD@S POR LOS COMENTARIOS ME TENGO QUE PLANTEAR LO DE LOS ZOMBIES CACHAS DEPILADOS JAJAJA

    ResponderEliminar
  9. ¿Zombies cachas y depilados?
    no por Dios, ni se te ocurra, que no es que me gusten los osos, pero el pelo que tenga cada uno, pues bueno es, y lo de que un tipo se parezca mas a un saco de patatas lleno de vultos que a un cuerpo humano, eso si es sobrenatural, antinatural y aaagggg!!!!!
    jajajaajajajajajaajaj

    por eso mi niño, prefiero al esqueletico y varonil Edward, que al cachas y esteroidado de Jacob, ajajajajajajajajaj

    bueno estas famosas pues nose, que a algunas les sienta bien ser zombies, y por lo que veo ya dimos sin querer con tu punto devil, ¿conque Gwen?
    jajajajajajajajaj
    nunca des mas informacion de la que debas, o podra ser utilizada en tu contra, ajajajajajajajajaj
    no me hagas caso que hoy estoy que deliro, ajaja el postre me sento algo mal, debe de ser que comer nocilla con pate de pato, no es un buen postre, ajajaj
    mañana probare con la nocilla y el chorizo de Salamanca, a ver que tal.
    un beso guapo
    nos vemos
    Irene

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS