Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¡HE VUELTO!

Hola Infectad@s ya estoy de vuelta, después de mis tres días de relax en el sur de Gran Canaria y con unos kilitos de mas por culpa del maldito buffet y rojo como un tomate, vuelvo con vosotr@s a ponerme al lio con esto de los zombis que por cierto acabe con dos de ellos en el hotel, es que querían quitarme la hamaca.
Lo mejor de las vacaciones, pues el sol el relax y mis dos descubrimientos aunque ya sabía de su existencia la COCA-COLA VAINILLA, COCA-COLA CEREZA y el 7UP CEREZA, la verdad es que en la capital no se consigue pero aquí en la zona turística parece que se vende mucho a los guiris.
Bueno pues eso ahora me sincronizo con todo lo que haya hecho la Infectada X, y me pongo al lio.
"Un saludo y recordar que tienen que evitar el contacto con los infectados… “

8 comentarios:

  1. Esas cosas existen? :s No tenia ni idea jeje
    Bueno... pasaba a comentar rapidito que recien me despierto jeje
    Que anden bien los dos... besos!!

    ResponderEliminar
  2. wow , pues en mi vida habia oido de estas cosas tan raras, al leer pense que era de coña, ajajajajjaj
    tio es que encuentras cada cosa, espero no te mordieran los de las hamacas, ajajajajaj
    no me gustaria que empezaras a ser parte del enemigo, ajajajajajaj

    Otra cosa, le pedi a tu infectada x, que me diera tu correo, y ella como un sol que es, me lo dio, asi que te tengo una sorpresita en el, ya me diras que te parecio, un beso y cuidate esa espalda coloradita, que luego nos pelamos todo y pueden confundirte con uno de los malditos zombies, ajajajaajajaja

    besos
    Irene

    ResponderEliminar
  3. se me olvido decirte

    te eche de menos

    jajajajaajajajaj

    ResponderEliminar
  4. :O Existen esas coca-colas?
    Es la primera vez que lo oigo.
    Yo también me habría cargado a esos zombies si hubieran intentado robarme la hamaca muajaja
    Por cierto, te afilié :)
    Shadow

    ResponderEliminar
  5. La cocacola de cereza antes se llamaba cherry coke, por aquí hace como 15 añitos que no la venden. La de vainilla no me importaría probarla debe estar buena, a mi es que esto de los sabores raritos me encantan, ya sean chicles, bebidas, chocolatinas.....

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Bue, recopilando info me entere que aca sólo esta la coca de cereza... pero la venden en barrios caros por los que obviamente nunca paso ni de casualidad jeje
    Si fuera la de vainilla, iría desesperada a comprarla pero ni ahí voy a esos lugares por la de cereza... no me gusta la cereza :p
    Me pasaba a comentar nada mas jeje.... besos!!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido de vuelta;D... espero que hayas disfrutado de tu tiempo lejos de los guantes de latex y las mascarillas;D y no te preocupes que InfectadaX nos cuidó muuy bien, demasiado diria yo jajajaj;D kisses,

    PD, nunca lo probé, yo quiero una coca cola de cerezaaaaa;D

    Infected kisses;D

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido Infectado cero y me alegro que te lo pasases tan, pero tan bien.

    Lo de las coca-colas me impactó y no sabes como me gustaría probarlas.

    Besos.

    ~Ade~

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS