Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

CINE ZOMBIE

Hola infectados, hoy miércoles he tenido otra noche muy movidita con esto de los muertos vivientes, he tenido que cargarme a unos siete u ocho con la escobilla del váter y la verdad es que la pobre a quedado para la basura. Pero siempre busco hueco para subir alguna entrada y eso, porque después de una buena caza siempre viene bien sentarse delante del PC y comentarles algo infeccioso, pero también sentarte junto al televisor pasando calor en el sofá y ponerte una película de “Zombis” no está nada mal y a esto es a lo que voy.


Hoy les recomiendo "BIENVENIDOS A ZOMBIELAND"

Y recordar si no queréis convertiros en uno de ellos, “cualquier precaución es poca” saludos de un superviviente que se hace un hueco en esto de internet.



TÍTULO ORIGINAL:Zombieland
AÑO:2009
DURACIÓN:85 min.
DIRECTOR:Ruben Fleischer
GUIÓN:Paul Wernick, Rhett Reese
MÚSICA:David Sardy
FOTOGRAFÍA:Michael Bonvillain
REPARTO:Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin, Amber Heard, Bill Murray
PRODUCTORA:Columbia Pictures /
GÉNERO:Comedia. Acción. Terror Zombies. Road Movie



SINOPSIS
En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un gallina, un joven que se encuentra aterrorizado por la situación, pero cuando te juegas el ser comido por los zombies, el miedo puede mantenerte vivo. De hecho su cobardía precisamente le ha permitido que sus sesos aún se mantengan en su cabeza. Entonces un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un macarra caza zombies cuya única determinación en su vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) en la tierra. Cuando ambos unen fuerzas con Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin), que también han encontrado una manera original de sobrevivir en ese caos, tendrán que elegir qué es peor: si confiar los unos en los otros para sobrevivir o sucumbir ante los zombies. (FILMAFFINITY) http://www.filmaffinity.com/es/film983609.html

TRAILER

6 comentarios:

  1. Uh me habia visto el trailer de esta pero al final nunca la vi... se veia buena jeje
    Despues vere si la veo.
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Andá, si esta la he visto y además hará unos meses solamente. No me extraña que ya esté perdiendo trozos de chicha, es que cogí el virus con la peli esa de la que me dijiste el título el otro día y que ya olvidé.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajjaaj, pues eso de la escobilla del vater, ajajajajaj, gracias por arrancarme una sonrisa en este dia, eres genial, ajajajaj, Bueno, pues creo que esta peli pinta bien, asi que quizas la vea y luego te cuento lo que me parecio, jajaj, nos leemos, y espero no cambie tu humor

    besos desde Madrid

    Irene

    ResponderEliminar
  4. Le eché valor y vi el trailer y madre mía lo que me reí, sobre todo con lo del piano, jajajaja.
    Quizá algún día la vea entera, nunca se sabe.

    Lo de la escobilla del vater fue un puntazo, sobre todo porque te imaginé como el de la serie Los Serrano que siempre que se enfadaba con los hijos allá que iba a por la escobilla.

    Besos.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  5. Una de las mejores pelis de zombis que he visto y revisto. ¡¡Me encanta!! es una de mis favoritas.

    Yo anoche vi zombi honeymoon ¿cómo puede ser una peli de zombis tan sosa? Aunque más que de zombis es de un sólo zombi.

    ResponderEliminar
  6. Si, si, si, y si....
    A mi parecer una obra maestra del humor;D

    Me reí a rabiar, pero sin echar en falta la sangre, el terror, la acción y el humor negro.

    Al princio antes de verla, creí que sería como Scary Movie, u otras pelis de humor absurdo (no lo digo en tono perjorativo, si no porque las cosas que suceden en las peliculas de este genero son imposible e inverocimiles, dígase de paso que las vi todas y me gustan).
    Asi que cuando la vi, me quedé de piedra ante algo que no me esperaba, y no solo soprendida, sino que la vi ya mas de una vez, porque siempre me rio.

    Es alucinante;D

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS