Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

IMMZ CUTRE

Aquí está el primer “IMMZ CUTRE” (Si esos IMM que invento no sé quien para un blog, y que no recuerdo su nombre pero no creo que le importe porque no me va ni a ver)

CAPITULO 1: ¿CÓMO MATAR A UN ZOMBIE?
Estamos en temporada de caza y no veo mejor momento para deciros como matar un zombi o por lo menos que sepan algunas formas de darles muerte rápida.

ADVERTENCIA: ESTE VIDEO ES MUY CUTRE, ES TAN CUTRE QUE DEBERIA LAPIDARME POR HABERLO HECHO. UN SALUDO INFECTADOS


Reproducelo en plantalla completa si lo prefieres

10 comentarios:

  1. Antes de mirar el video... que significa "cutre"?Pregunto por las dudas porque tengo que dormir de noche :s

    ResponderEliminar
  2. Menuda mezcla, Verano azul, Camela y Belén E. ¿a quién se le ha ocurrido semejante video? Cutre ná, Divertido 100%

    ResponderEliminar
  3. Pobre Belen, que cara más desafortunada en el momento menos oportuno, jeje. Pero eh, a mi camela me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bue, lei Camela y lo vi. Mucho no puedo acotar porque a mi me gusta Camela jeje... con el nombre Belén me senti tocada pero no tengo ni idea quien es Belén Esteban era no?
    Buen video, chistoso :) Me mato el gordito en esa mini motito o lo que sea que fuera eso jeje

    ResponderEliminar
  5. Que me partooooooooooo xDDD El vídeo está genial. Súper under como todo lo zombie!

    Un beso :D

    -Da-

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajaja que me da el yuyu. Pero tiooo que lo de Camela no sólo mata zombis, esa música te deja las neuronas hechas mierda, nada más que te tienes que dar una vuelta por Sevilla para comprobarlo tú mismo XD

    La mejor forma de matar zombis que he visto hasta la fecha es lanzándoles discos de vinilo, a lo zombis party.

    ResponderEliminar
  7. C.K.S Cutre significa mal echo,soso, algo asi...

    Sandra gracias por el comentario, pero belen esta estupenda jajaja

    Iris, si te gusta camela lo tendras mas facil para matar zombies.jajajaja

    Laura, camela no solo causa eso, tb infeccion de oidos y diarreas ;)

    Mientras lees, no me fije en es punto underground.

    UN BESAZO A TODAS

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajaja... si lo bueno del video es lo cutre que hiciste que quedara;D... genial, lo mejor sin dudas la Musica y lo de Belén Esteban... te quedó muuu bueno Infectado;D... Infected kisses my litle Zombie...

    ResponderEliminar
  9. ¿Cómo no había visto yo este vídeo antes?
    55 segundos repletos de humor, por mi si todos son como este puedes hacer todos los vídeos cutres que te de la gana.
    ¡Superior!

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  10. vaya, este video no lo habia visto, y lo de la muñeca inchable, pues casi me meo en la silla, (que bruta yo)
    jajajajajajj
    pero tiene un fallo tu video cariño, y es que no creo que se coman a Belen esteban, por que de seguro la confundiran con uno de ellos, ajajajajajaj
    besos mi niño y sigue asi que me entusiasma tu forma de ser, ajaajajajajajaj

    Irene

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS