Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEMANA DEL RELATO ZOMBIE, HOY: ALISDEI ADIESTRADORA DE MOSQUITOS

Hola infectad@s, hoy tenemos la tercera participante de “LA SEMANA DL RELATO ZOMBIE”, el relato de Aisdei que nos muestra la personalidad más tierna de un zombi.

Un saludo y gracias a las dos. INFECTADO CERO


Una mascota diferente (Alisdei adiestradora de mosquitos)

Estaba en casa aburrida y la verdad que parecia un domingo normal .Me levante y después de tomarme un vasito de leche y unas galletitas ,me dispuse a arreglar la casa y de pronto empezo a oler muy raro y pense “tengo que limpiar el desban “ y acto seguido me dispuse a limpiarlo .Abri la puerta y a medida que entraba ,el olor se hacia insoportable .Intente abrir la ventana pero algo me lo impidio ,quise encender la luz ,pero no conseguia encontrar el interruptor ,total que volvi a subir a casa y busque una linterna ,pero casualidades de la vida las pilas no funcionaban o estaban gastadas . Baje al garaje y consegui un gran foco .Una vez dentro del desban y intentando enchufarlo ,note como si alguien me cogiera la mano y intentara que no encontrara el interruptor .Me llamo la atención el hecho que su mano estuviera tan fria y en ese momento recorde que se suponia que estaba sola en casa .¿Quién era esa persona que me cogia la mano y no deseaba que encediera la luz ? -Venga sal cariño ,que ¿ al final no fuiste de pesca ? Y no tuve respuesta .Ya con los nervios a flor de piel y con aquel olor nauseabundo ,cogi una pequeña escopeta y me dispuse a encender la luz y cuando por fin di la luz ,me encontre un pequeño zombi dormido en una especie de colchon que se habia hecho con unas mantas que tenia en un pequeño baul .A pesar de su aspecto ,asi dormidito lo unico que me probocaba era ternura .Y pense: ¿seria legal tener de mascota un zombi? .Lo deje dormir y subi a casa y me dispuse a llamar a información y pregunte los requisitos para poder adoptar a mi nueva mascota ,mi zombi Ethel .-Me comentaron que si era posible adoptar un zombi ,siempre y cuando pudiera hacer frente al enorme gasto que suponia el tener que comprar ambientadores potentes para enmascarar el olor .A pesar de todo en casa decidieron que Ethel pasara a formar parte de nuestra familia .

12 comentarios:

  1. El relato de Alisdei, muy tierno. Ella es un sol y sus letras lo demuestran.

    La poesía de Angy, como todas las suyas, me encanta.

    Infectados, me podéis pasar un correo al que enviaros una cosita que estoy preparando?


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay, re tierno el relato de Alisdei. Y la poesia de Angy muy original... nunca había leido una poesia zombie jeje

    ResponderEliminar
  3. Jejejejejejeje, hay que tener buen estómago para adoptar a un zombie pero... pero claro, seguro que dormiditos taaan monos =)

    Y la poesía zombie es concisa y clara, pero es que los zombies no se andan con chiquitas xD



    Bien escritos, desde luego^^

    ResponderEliminar
  4. Alisdei, ajajajajajajajaj, pues que no se si yo tendria la imaginacion de hacer una historia adoptando a un zombie, ajajajaj, pero fijate que se supone que habria que darle de comer, por que si empieza a ingerir familiares, por la nueva adquisicion de la familia, esta iba a empezar a menguar notorioamente, ajajajajajajaj
    pero me encanto, ajajjaja muy bueno, y lo unico que puedo sacarle de pegas es que me quede con ganas de mas, ajjajaja, se me hizo cortito, ajajaj pero genial.

    y que decir de mi Angy, bueno este poema ya lo lei en un coment, y como ya dije es que esta mujer lo mismo vale para un descosio que para un apegao, ajajajajaj, sabe dar a las palabras el mejor de los usos, ajaja, fantastico mi niña,te quedo perfecto.
    kesses my little zombies, aaaagggrrr!!!!!
    jajajajajajaj
    irene

    ResponderEliminar
  5. ¿kesses?
    jajajajajajjaajajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Hola ,chicas solo decir que yo lo mas zombi ,que he visto es heidi ,jajajaj .

    ResponderEliminar
  7. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Gaby administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    rominadiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Ay que tierna poesia Angy muy original . Nuca se me hubieraocurrido hacer algo asi para un zombie. Y terner una mascota zombie ay que talento tienen chicas

    ResponderEliminar
  9. MUUUUUUYYYY BUENOOOO;D Los dos, han estado muuuy bien;D


    Alisdei, me gusto la mascotita, eso si, lo de los hambientadores, jolin, los que haga falta;D jajaja

    Ainssss mi Angy, que le encuentra la poesia hasta en la carne podrida y los cementerios;D quedó muy bueno querida Angy;D

    Kisses...

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja..jejejeje...ay Dios mio un mascota zombie? Pues creo q zombies tmb necisita una famila no? o que? Me gusto esta es muy padre..buen trabajo.. un besos con mucho babas..jeje..
    Y por todos yo siempre me gusta pasar con usted porque son los mejores y los quiero...Gracias por todo el apoyo y todo los comentarios...
    Y por los Infectados muchisimas gracias por publicar mi poesia de los zombies..besos..mu@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

    ResponderEliminar
  11. Aluciné con lo de la mascota zombie jajajaj.
    Alisdei, estás tan mal como nosotras, no lo niegues.
    Pero me gustó, guapa, aunque muy cortito.

    Angy, lo tuyo con la poesía no tiene nombre, pero por lo bien que te sale.

    Besos.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  12. Adela/Mariola jajaja ,chicas yo adoptaria a su CANAAAN ¿les mando mi direccion y me lo mandan ? jajajaja

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS