Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

"SEMANA DEL RELATO ZOMBIE" : BASES DEL CONCURSO


Hola infectad@s, hoy empieza la “SEMANA DE RELATOS ZOMBIES”, como podéis observar he cambiado la cabecera del blog conmemorando dicha semana y con el fin de que os animéis a mandarme un; (Relato, poesía, historia, etc.) relacionado con el mundo de los zombis, no hay ninguna norma solo la de ser seguidor del blog para tener un trato más directo con vosotr@s.
Cuando acabe la semana se hará un recuento de relatos recibidos y se abrirá una votación en la que saldrá el/la ganador/a de, "LA SEMANA DE RELATOS ZOMBIES" que recibirá un regalo Infectado por mensajería.



El correo electrónico de contacto es: crossthelinegc@live.com mandar aquí vuestros relatos y nosotros lo publicaremos y no olvidéis mandar la foto que queréis adjuntar con su relato y el nombre de vuestro blog.


VIDEO SPOT DEL CONCURSO

*PODÉIS VER EL PRIMER RELATO DE: IRENE COMENDADOR, EN LA ENTRADA DE ABAJO*
UN SALUDO. Infectadosblog.blogspot.com INFECTADO CERO & INFECTADA X

13 comentarios:

  1. Me encanto la idea pero como no sé nada de zombies ni lei mucho sobre ellos, no tengo ni idea de como escribir algo asi :s
    Asi que yo participare la proxima vez que lo hagan y este mas informada del tema jeje
    Que anden bien los dos y que pasen una linda semana... besos!!

    ResponderEliminar
  2. C.K.S, TU PARTICIPAS PORQUE SINO ESTO NO TIENE GRACIA JAJAJAJ. ASI QUE PONTE LAS PILAS QUE NO TIENES QUE SER DAN BROWN AJAJAJAJ. BUENAS NOCHES. BESOS

    ResponderEliminar
  3. jajajaja a la orden mi capitan!! (?
    Bue bue, veo que hago... si sale sale y sino no jeje
    Buenas noches!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja... que bueno;D te lo habia enviado mor mensaje ya, asi que ahora mismo te lo reenvio al mail, con la fotito y tooo;D...espero que os guste, es para "morirse de la risa"... jajaja;D

    Infected kisses my litlle Zombies;D

    ResponderEliminar
  5. oye, esto no es justo, yo no sabia que era un concurso, solo lo envie como regalito para vosotros, y ahora se supone que participo, ¿no?
    Bueno, pero es que la historia que envie, la hubiese hecho diferente de saber que era un concurso, aunque no pasa nada, solo una preguntita
    ¿te envio la segunda parte o lo dejo estar asi?
    jajajajajajaj
    Me alegra haberte dado la idea, jajaaj, me hace ilusion, ajajajaja
    besos para todos y estoy deseando ver las historias de todos los demas, que de seguro son geniales
    (y copiando a mi niña)
    kisses my little Zombies

    Irene

    ResponderEliminar
  6. Mi niña Ireneeeee, tu copiame too lo que quieras;D... y una especial para ti: Kisses my Infected y Beauty Irene;D jajajaj

    ResponderEliminar
  7. Eso no se vale, con Irene y con Karol por aqui pues ya estuvo que quede en las sombras, jaja, son fantasticas sus letras.

    INFECTADOS. Soy nueva en su blog, ya me lleve su banner y por supuesto que ya los sigo, hasta cuando tengo para enviar el "relato"? Ya los habia vislumbrado por los blogs de mis amigas, pero por una u otra razon no habia tenido oportunidad de entrar, heme aqui... no soy buena con los relatos asi que hare lo que pueda y he de deciros que tal vez no participe en este su concurso pero leere TODOS los que se publiquen.

    Ups!!! creo que me extendi verdad, jeje, sorry

    ResponderEliminar
  8. O.O porqué ahoraaaaa!!! no puedo participar ¡_¡ tengo denasiado trabajo acumulado y me es imposible ponerme a escribir otra cosa más. Espero que no sea el último relato zombi...

    ResponderEliminar
  9. Hola gente, al final me he animado hasta yo con lo de los relatos y toy trabajando en uno jajaja espero que cuando lo publique os guste! Laura si tienes tiempo seria perfecto contar con tu cache para esto de los relatos jajaja

    ResponderEliminar
  10. Uh que bueno, leer uno de Infectado... yo quiero!!!
    Bue, por mi parte... me estoy informando sobre los zombies para intentar hacer un relato... además como imagen, elegi una mia en la que me hice zombie... lo malo de eso es que, me veo mejor de zombie, que triste jajajaja
    Una dudita... el relato puede ser de terror, comico... cualquier cosa siempre que tenga zombies no?

    ResponderEliminar
  11. si C.K.S vale el unico requsito esque sean zombis jajajaja, por cierto Karol el relato va qudar muy chulo jajaja un bessote

    ResponderEliminar
  12. Hola Infectado,ya te mande un mail con el imagen de zomieesssss..espero q esta bien..un beso
    angy

    ResponderEliminar
  13. Ok Angi. Ya lo recibí, gracias. Los iré colgando esta semana. Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS