Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEMANA DEL RELATO ZOMBIE HOY, HOLKAN Y GAEL

CUANDO LA TIERRA SE FRACTURÓ

18 de Marzo, año 2XX0

«Indecible humillación. Nada menos que eso… No Tengo mejor manera para describir a los humanos que de esa forma. Tras los sucesos ocurridos durante el período del sigo XXI y sus indescriptibles guerras, conflictos políticos, economías quebradas… ahí, fue donde nos condenamos. ¡Qué condenamos ni que mierda! «Condenamos» suena poco, lo idóneo sería decir que nos desquebrajamos como sociedad.
»Lo primero fue claro la ruptura de las economías, las bestias terribles. Cada gran país, cada gran imperio se vino para abajo, como una torre de naipes o una hilera de fichas de dominó. Cuando tiras unas… da por sentado que causaras un gran alboroto en las estructuras. Esa fue la época; ahora conocida como: «La caída de la dama escarlata», si, esa misma que se describe en la Biblia, sentada en el trono de Babilonia. ¿Quién pensaría que en lugar de una mujer sería sino la economía? Ahora que lo pienso, es bastante coherente. Al igual que una ramera, el dinero es seductor, tentativo, te hace soberbio y te ciega, te seduce de sus encantos, pero cuando lo pierdes, lo has perdido todo…
»La época, ahora conocida como: «El Raknarok» fue sin duda el adagio de la devastación. Religiosos pensaban que tras siete años de Tribulación, su Señor, vendría por ellos, y mis antepasados verían frente a sus narices como sus amigos y sus seres más queridos se iban, así de simple así de sencillo. Se desvanecerían en los aires. ¡Vaya que se desvanecieron!, pero voy rápido, algo había de cierto en la profecía. Los siete años de Tribulación. Tras la caída de la Dama escarlata, países enteros se confabularon en una de las más terribles ideas. Todo empezó en la primavera del dos mil nueve, después de Cristo, cuando una extraña influenza atacó los países latinoamericanos. La gente creía que todo era una simple farsa de los gobiernos. La televisión estaba plagada de noticias sobre los índices de muertos, incluso un país fue parado en su totalidad, según los historiadores, después de la pandemia y el miedo a contraer la nueva cepa de influenza, comenzó el siniestro plan, las empresas farmacéuticas se «unieron», y digo bien, «unieron», ya que las empresas de drogas curativas, competían por el mejor postor, de esta manera, La Dama escarlata, obtuvo un suspiro, el dinero mundial comenzó a fluir.
»Durante los años siguientes a ese, nada pasó. En el año del dos mil doce, una nueva pandemia aterrorizó al mundo entero, esta vez, la bacteria 66-D-6, amenazó el continente Europeo, no se veían tantos decesos desde la peste negra. La piel de las personas empezaba con un simple malestar estomacal, le seguían las fiebres inocentes y los intestinos débiles, pero después a los tres días, tu piel se tornaba roja; señal de que tus arterías estallarían de lo hinchadas que estaban, claro, no sin antes vomitar y excretar tu sistema digestivo, encontrando así la muerte más dolorosa del mundo.
»Una vez más, el terrorismo psicológico fue plantado, las empresas farmacéuticas, sacaban vacunas tras vacunas para parar la bacteria asesina. Para aquel entonces, Europa completa fue aislada, desgraciadamente eso no funcionó y un terció de la población falleció. Las aguas infectadas de la bacteria 66-D-6, siguen contaminadas hasta nuestros días, la bacteria, ha creado ya innumerables veces, sus efectos mortales, son asquerosos, y cada vez más lentos.
»Pero fue el dos mil quince el año que quedó marcado como el año de «La Bestia», el VIH/SIDA, era un estúpida gripa de infantil comparada con el UGH/DENF, dicho virus era al parecer la nueva cepa de su antecesor, qué equivocados estaban nuestros antepasados. El año de la bestia estuvo marcado por mujeres que comenzaron con menstruaciones repulsivas de sangre incontenible llena de coágulos fétidos, exudados viscosos con algo que; según visto en mis libros de historia eran, bichos con forma de ameba peluda. Una mujer infectada podía ir caminando y sin más comenzar a sangrar de forma pestilente. Si dicha mujer estaba embarazada antes del segundo trimestre de gestación, el aborto se llevaba de forma inaudita, el producto era expulsado cual licuado de vísceras. Mi abuela me contó que… ella en su niñez, viajaba en el subterráneo y una señora con aproximadamente seis o siete meses, comenzó con los síntomas, de un momento a otro la sangre con aroma a cloaca, pastosa y extrañamente burbujeante salió como fuente por entre sus piernas. Lo siguiente lo describió como «un batido de feto», la cosa fue arrogada del cuerpo de su madre en un parto poco creíble, ya se notaba la forma del bebé. Sus piernitas y bracitos, su piel cual tela con yagas llenas de pus amarillenta, sus deditos, nariz y parte de los genitales, desprendiéndoseles de la putrefacción en vida, el niño sufría la gangrena. Sin embargo, algo que mi abuela nunca se explicó el por qué el feto chillaba y se retorcía con diabólicos sonidos guturales, ¿qué pasaba en su interior?
»La nueva enfermedad de transmisión sexual, no dio más detalles, hasta la fecha, seguimos sin saber a qué nos enfrentamos, fue guardado como secreto mundial de estado de por vida. Tantas mujeres que perecieron, entre ellas La Dama escarlata, esta vez, los fármacos, las vacunas, los remedios caseros, nada… pudo evitar curar a las mujeres y hombres que perecieron. Para los hombres la situación fue menos que traumática. Un varón infectado por el UGH tenía como síntomas, otras enfermedades «sutiles» como lo era con el SIDA, sin embargo, el semen era acompañado de olor a azufre, gránulos y entre más eyaculaba, aún si era de manera como sueños húmedos, el miembro sufría de laceraciones que terminaban en una amputación natural. Como dato equis a esta pequeña nota, nunca se supo con certeza dónde se originó la enfermedad, puesto que los casos fueron variados en todos los países y todos sucumbieron ante ello. La humanidad fue así desapareciendo poco a poco, sin mujeres y hombres sanos que procrearan, si, los que supervivían. Los «apestados» fueron recluidos en instalaciones gubernamentales, nadie supo de ellos jamás, todo fue sellado en sumo secreto.
»No fue hasta la época conocida hoy en día como: «El arca negra» que parte de más antepasados se sublevaron, ante el deseo de saber qué Demonios pasaba en el mundo. La revuelta mundial llevó a cabo guerras y golpes de estado. Las personas que no tenían que ver con el movimiento conocido como «La gran ola» fueron los que más sufrieron, niños, jóvenes y mujeres inocentes fueron fusilados. Todos eran muertos solo por ser indigentes. De La Dama Escarlata, ya nada quedaba, la pobreza, la desigualdad, los grandes poderes de la sociedad tuvieron un retroceso que casi nos llevó a la época de las cavernas. Esto duró años.
»Noam Alarqueid, fue un nombre muy sonado a finales del sigo XXI, aquél hombre valiente, en ese entonces cabecilla de «la gran ola», ideó un plan que lo llevaría a la muerte, sacrificó su vida en pos de la verdad y de los que aún quedaban sanos y valerosos. Entró en la sede principal de la Organización Mundial de la Salud y extrajo la información que tan celosamente había sido callada. Abrió la caja de Pandora y lo que vieron no fue nada menos que el infierno en la tierra.
»Documentos con fechas y nombres, videos de las instalaciones blancas, esas donde llevaban a los «apestados», no eran más que grandes laboratorios. Dónde obligaban a los hombres y mujeres, procreaban bajo pena de muerte y los fetos que eran extirpados antes de las doce semanas eran depositados en contenedores donde crecían como en una matriz femenina. Pero ahí no solo había infectados, no, gente normal, gente sana era expuesta y usada como ratón de laboratorio, mucha de esta gente sana era secuestrada de las calles, lo que definimos como «el Rapto». Los médicos y científicos estaban fascinados en un principio.
»Los videos y documentos develados indicaban que si los fetos permanecían mucho tiempo en el útero infectado morían como antes ya he descrito, pero si eran aislados antes de que sus cuerpos se formaran por completo, los niños tenían tiempo para formar un anticuerpo, desgraciadamente, este proceso natural de evolución es lento y los fetos, ya bebés dentro de las burbujas especiales, mantenían mal formaciones, neuronas aletargadas y pieles extrañas. Muchos no sobrevivían, claro está, pero aquellos que lo lograban, eran nada más que cuerpos gangrenados, dementes y llenos de ira.
»Noam y el resto de los integrantes de la ola sublevaba, indignados, alzaron el grito de guerra y tras una intenso ataque masivo a las sedes gubernamentales, en pos de acabar con ese extraño experimento, descubrieron que no fue lo mejor que pudieron hacer, nuestro «Mesías» se convirtió en el «anticristo» de la humanidad. Su ataque no solo le arrebató la vida y la cordura mental, no. Los libros de historia mencionan la única frase que él dijo antes de morir: «¿Qué he hecho?»
»En efecto, al intentar derrocar a los científicos y médicos, todas las inhalaciones quedaron envueltas en caos y llamas y los nuevos y mejorados apestados corrieron en todas direcciones, aniquilando a la gente. Tragaban animales, gatos, perros, pájaros, carne en descomposición y claro, humanos, vivos…
»Estos seres aparte de su ira y locura en índices jamás estudiados, tenían libido desarrollada, estos nuevos esperpentos tenían la capacidad de reproducirse u así daban paso a una nueva generación asesina…»
—¡Joe! —Escuché —¡Joe!
—Acá estoy.
—Ah, Joe, te he buscado por todas las líneas, creo yo —me dijo Davis.
—Lo siento, estaba escribiendo y estudiando un poco.
—Otra vez con eso. Es hora de salir de cacería, los suministros se acaban.
Davis es mi pareja, como se habrán dado cuenta me llamo Joe, soy historiador, un escriba de la sociedad. Davis por su lado es cazador especialista en infectología. Ambos somos solo parte un gran grupo de personas, descendientes de los supervivientes de aquellas épocas. No tenemos un nombre en especial, pero los civiles nos han llamado como «arcángeles», nosotros somos los encargados de mantener un poco de orden en nuestro paraíso subterráneo. Ahora vivimos en sociedades llamadas «líneas», porque vivimos en las líneas de lo que eran los metros y los subterráneos. Aquí ellos no entran, no pueden, los espacios subterráneos, con poca luz o con una humedad ambiental baja los hace enloquecer tanto que comienzan a estrellarse contra lo primero que tengan, supongo que eso se debe a que en su genética, desde tiempos en experimentos de laboratorio, siempre tuvieron las condiciones optimas como mucho agua (por los contenedores), mucho oxigeno y luz en exceso, es probable que quedaron en sus genes estos para nada primitivos principios. Así que somos como vampiros, ellos de día allá arriba y nosotros de noche y aún así no estamos seguros del todo.
Son las cinco de la tarde y debemos salir. Las líneas se están quedando sin abastos, agua purificada, alimentos enlatados… blah, blah. A veces creo que si no hemos podido contra los «apestados» es porque ellos, aún que no queramos verlo así, son parte de la raza humana. Si nosotros nos la hemos arreglado bien en sobrevivir acá abajo, ¿por qué ellos no podrían? Definitivamente los humanos somos una raza poderosa y no por ello la mejor.
Cada vez que tenemos que salir es lo mismo, debemos hacernos análisis completos, al regresar igual, si alguien está infectado de cualquier cosa que no sea gripe común, aceptamos nuestro destino, así nos educaron, somos dormidos y luego nos dan el tiro de gracia, después nuestros cuerpos son quemados. La evolución de ambas razas ha sido a la par, ahora lo que era una infección de transmisión sexual, es transmitida por saliva o contacto de su sangre a una herida nuestra. Pero no somos crueles, esta infección tarda una semana en presentar cuadros, así que si los resultados salen a nuestro favor, se nos perdona la vida.
La vida es difícil, a veces, los «apestados» vienen en masa, si contamos que ellos viven allá arriba y nosotros acá abajo, es de saber que nuestro número es menor, aún cuando nosotros podemos reproducirnos normalmente, bueno, con medidas de salubridad impecables.
El metro nos sirve como transporte aún, las líneas han sido modificadas para convertirlas en departamentos diminutos, tenemos hospitales acá y una que otra atracción como cines, dónde se proyectan películas de los buenos tiempos. Los «arcángeles» somos un como la aristocracia, pero no por ello tenemos control de todo, cuando se vive en un estado de emergencia constate, no se necesitan gobiernos, solo la unión y el deseo de vivir, no siempre fue así pero hemos superado todo eso. Nos hemos despedido de todo lo que nos ataba a nuestro pasado, podría decirse que alcanzamos cierto nivel de utopía. De hecho nosotros al ser la aristocracia, vivimos en las líneas más cercanas a las entradas de los metros, en espera de un ataque, nosotros somos la primera línea de defensa. Combatimos con armas químicas y ácido, garantías de que el virus no se expenderá.
Hace tres semanas, en una línea alejada de donde yo vivo, hubo una tragedia. Los «apestados» lograron entrar en masa para buscar alimento fresco; los putos engendros sobreviven largas temporadas sin comer, lo que los pone más agresivos, pero con solo tomar agua, aunque esta esté infectada con la bacteria 66-D-6, sobreviven, ellos necesitan más agua que un ser humano sano. Pero me he ido por las ramas, comentaba que en su búsqueda por carne y sangre fresca, entraron a nuestra hogar, enloquecieron debido a la oscuridad y la poca humedad en el ambiente, en total frenesí arremetieron contra todos lo que ahí se hallaban, muchos fueron masticados vivos, otros heridos, es el peor ataque del que tenemos registro, unas ciento sesenta y seis personas entre «arcángeles» y civiles fallecieron, otras tantas, tuvieron que ser sacrificadas como rebaños.
23 de Marzo, año 2XX0
Otro ataque, ahora en mi línea, ha pasado una semana y seguimos bajo cuarentena… Cada día nos sobrepasan, cada día buscan solo aniquilarlos, cada día toleran más el hambre y beben más agua, allá arriba tienen mares, ríos y estanques, están evolucionando… Davis, mi querido Davis… ayer yo mismo acabé con su vida… y hoy, hoy dictan mi sentencia…
Holkan y Gael del blog http://holkanxgael.blogspot.com/ Seguidles de cerca porque vale la pena. Palabrita de INFECTADAX

6 comentarios:

  1. Dios, la imaginacion fue terrible... mala idea de mi parte leerlo despues de haber merendado, se me revolvio todo el estomago...
    Pero muy bueno... me re atrapo jajajaja aunque me dio mucho asquito algunas partes jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡¡JODER!! y lo digo asi, porque es lo primero que dije despues de terminar de leer. ¡¡JODER PEDAZO HISTORIA!!
    Como las mas purulenta y magnificas historias de virus, simplemente genial. Una antologia de una generación que poco a poco va muriendo, virus, tras virus, guerras, ipocresia y policaje asquerosa, terminando por fin con todos los humanos.
    ME encantó chicos, simplemente lo adoré;D eso si, a los de estomagos debiles, mejor tener cuidado...jajajaaj:

    Infected kisses my litlle zombies;D

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡JODER!!!!!
    Se me han puesto los pelos de punta, al principio no tenia mucha idea de a donde queria llegar la historia, he de reconocer, pero con forme me adentraba en ella, he descubierto uno de los mejore relatos de sucesos de mi vida, es interesante, imaginativo y sobre todo, sobrecogedor, todavia siento los pelillos de la nuca, en tension, perfecto
    Besos my little Zombies infect and

    uuuuuuaaaaarrrrgggggg!!!!!!!!

    ajjajajaajjaj
    Irene ( alias Irenilla)

    ResponderEliminar
  4. hola, gracias por tu vicita a mi blog..
    me voy poniendo comoda para leerte.
    dato curioso, mi mejor amigo de la secundaria me apodaba ZOMBIE.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, joder esto da mucho miedo y lo digo en serio, conforme iba leyendo la historia con todos esos virus, deformaciones y demás me iba diciendo esto puede pasar cualquier día en cualquier parte del mundo. Una bacteria, una lucha de poder y unos laboratorios soñando con llenarse los bolsillos y por que los típicos investigadores deseosos de alcanzar la gloria.

    La verdad, me ha impactado la historia está genial y el final ha sido la leche.

    Felicidades chicos un relato sublime.

    Besos

    Mariola (una almejilla que por fin tiene internet).

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaahg!!! Hola, soy holkan, estoy asombrado d todos los comentarios (bueno 4) todos a nuestro favor y eso que solo es un pequeño fragmento de un relato, que....D8< siendo sinceros no me gusta mucho.....una disculpa...estuve trabajando en un turno rolado de 3-3-3 y estaba en mi ultima tarde y enseguida me pasé al nocturno -_-...

    Q demonios...me siento feliz que les haya gustado mi relato.... 8D omití muchas partes sobre todo las homoeróticas y un tanto del ataque a la linea de Noam, no estaba muy seguro que tan largo debia dejarlo....Bueeee,....


    [Kri3ger Holkan]

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS