Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEMANA DEL RELATO ZOMBIE, HOY: INFECTADO CERO

Hola infectad@s, como os prometí aquí está el relato que escribí, la verdad es que me acabo de desvirgar en esto de la escritura jajaja, y ha sido una sensación muy satisfactoria. Les presento mi relato que lleva el nombre de ZOMBIE-ROAD, por supuesto no participo en el concurso jajaja.Ya hemos recibido bastantes relatos que iremos publicando de aquí al lunes de la próxima semana, de algunos de esos relatos saldrá el ganador de “LA SEMANA DEL RELATO ZOMBIE”.
Un saludo y espero que os guste. INFECTADO CERO
ZOMBIE-ROAD (Infectado Cero)

El verano ya estaba presente y no daba crédito a nada de lo que ocurría a mi alrededor. La gente que me importaba ya no estaba, las cosas que me gustaba hacer ya no existían.

Había un pequeño cobertizo en la granja Mc.Tracy en Iowa, donde mi abuelo tenía todo el material para su cultivo y donde había pasado las últimas semanas refugiado. Su ganado estaba despellejado en el suelo y los cuervos acababan con la poca carne que brotaba de sus huesos.

Quería partir al sur, decían que allí la infección no estaba tan propagada y que tenían áreas controladas donde los supervivientes disponían de cama y comida caliente.

La vida de los EE.UU no era la que fue entonces. Las inmensas carreteras que cruzan los estados eran el lugar más seguro. Las Vegas y Nueva York eran ciudades fantasmas; andando por sus calles podías encontrar millones y millones de dólares tirados en el suelo, pero ya el dinero no importaba, ahora era más barato quemarlo que conseguir leña para hacer fuego y aun así ¿para qué coño me sirve la pasta en un lugar infestado de muertos? Esos hijos de puta ya no son lo que empezaron a ser hace dos años, ahora han desarrollado una inteligencia asombrosa, actúan como asesinos despiadados. Hace unos días me pareció ver a uno tratando de arrancar un coche, pero parece que aun la sed de carne que tienen, no les permite actuar con más claridad.

Mi plan estaba claro: conseguir un coche alto a ser posible: una auto caravana o un pequeño tráiler, buscar toda la munición y comida que pudiera, y ponerme rumbo a Carolina del Sur.

Escuchaba en la radio algunas emisiones de supervivientes que pedían ayuda pero no había tiempo para eso. ¿Qué más daba?... si quizás cuando llegasen a donde ellos, estarían muertos o deambulando en busca de presas. Eso solo me supondría gastar gasolina y la verdad, el petróleo no era algo que cayera del cielo.

El camino a Carolina del Sur sería largo, tendría que cruzar Indiana, Kentucky y Tennessee, porque usar el camino por Arkansas, seria una autentica locura. Es gracioso, llevo toda la vida riéndome de los paletos y resulta que ahora son los únicos hijos de puta que parecen haber controlado esta situación.

La noche se adentra y llevo más de 12 horas al volante; la vista se me nubla pero no puedo parar. Apagar el motor y volver a encenderlo sería un gasto inútil de combustible y pararme, no creo que sea lo más apropiado. Tengo que aguantar un poco más y esperar encontrar algún sitio seguro para dar una cabezadita.

Pronto mi vehículo choca contra algo pero no soy capaz de ver qué coño es, la curiosidad me mata, pero sé que no puedo parar. Hasta que puf, el puto neumático delantero se ha reventado. Seguro que la mierda que he pisado atrás tiene algo de culpa.

Bajo del coche con mi AK47 bien empuñada, mi linterna de alta resistencia y alumbro a mi alrededor. Sólo hay carteles de advertencia y hierba seca, y a cien metros de distancia, logro divisar algo que viene hacia mí. Parece humano; sus movimientos no tienen nada que ver con los de un infectado y distingo que me hace señales con un mechero.

Me acerco poco a poco y le grito que ponga los brazos sobre su espalda ─en un mundo así los ladrones y terroristas son una amenaza aun mayor que los infectados─. Parece no hacerme caso y le digo que por favor no avance más o disparo. Se detiene pero no dice nada y sus ojos brillan; tal vez el reflejo de mi linterna produjera en él ese efecto. Me acerco lentamente y veo su rostro: está tapado con un pañuelo de calaveras y la verdad es que no parece estar contaminado. Lentamente, se destapa la cara y puedo observar que detrás de ese trozo de tela, se esconde una mujer de ojos claros, cabello rojo y una dulce sonrisa un poco castigada por los herpes y arañazos producidos por la falta de higiene de la que todos éramos esclavos.

Le pregunte su nombre, ella me asentía con la cabeza, pareciendo no entender una mierda de lo que yo le decía. Le pregunte si era americana. Me contestó que no ahora con un leve contoneo, y se desplomo en el suelo como un árbol roto.

La intenté reanimar con algo de agua que me quedaba en el depósito de la furgoneta y conseguí sentarla junto al neumático pinchado. Le pregunté su nombre otra vez y en un extraño acento dijo─ Zlata─. Quise saber que de donde venia ese extraño nombre y me explicó que era ruso. Últimamente la mafia estaba trabajando con chicas extranjeras para promover la prostitución y no me extrañaba nada que esta chica tuviese algo que ver con eso. Le pregunté qué a donde iba pero no dijo nada. Yo en cambio sólo pude pedirle que viniese conmigo y ella acepto. Cambié el neumático mientras Zlata me esperaba en el asiento del copiloto, subí a la furgoneta y me puse rumbo a Carolina del Sur.

Zlata y yo charlamos durante gran parte del trayecto. Es una chica muy inteligente. Cuando alguien viene de un país donde la gente se gana la vida desde muy pequeña, parece madurar muy pronto. Tiene diecinueve años y la verdad es que es preciosa. Su cabello contrasta con los tímidos rayos de sol que se cuelan por la ventanilla, y sus penetrantes ojos azules pueden verse reflejados en mis Ray-ban. Lleva los pies colgando por fuera de la ventanilla y mueve su dedos mientras se quita el poco esmalte que queda en sus uñas.

Ya son las tres de la madrugada y si me tomo un descanso quizás, a las siete, estaré en Carolina del sur. Zlata se había quedado dormida, yo salí del coche para mear y fumarme un cigarrillo sin perder de vista el interior de la furgoneta. Volví y me aseguré de meter sus pies dentro de la cabina y cerrarla, pero pronto descubrí que algo extraño ocurría. Zlata respiraba de una manera acelerada y de sus poros desprendía un olor poco agradable. Observé sus brazos y pies en busca de mordeduras pero no vi nada, trate de despertarla pero cuando moví su cabeza, ahí estaba… una hendidura como la que se deja al morder una manzana para después tirarla. Le habían herido en la nuca y aquello no tenía buena pinta. Esa chica me gustaba, era demasiado hermosa como para estar infectada. ─Por una vez en mi vida que doy un voto de confianza al amor, y la tía que me gusta es un puto Zombi─.

Cogí la Magnum que tenía en la guantera y coloqué el cañón sobre su frente, puse el dedo sobre el gatillo y… ¡BANG! Lo último que vi fueron sus ojos azules agonizando detrás de la membrana blanca que cubrían sus párpados. No podía permitirme sentir piedad por ella, era mejor estar muerto que andar por ahí vagando hasta acabar putrefacto. Mi destino era Carolina del Sur y pese a todo, tenía que intentar llegar allí. Si de verdad los rumores eran ciertos, puede que la vida algún día... vuelva a tener sentido.

20 comentarios:

  1. Waaaa... muy bueno Infectado!! Espero que escribas más jeje
    Muy dulce el pegarle un tiro a la linda niña eh :s pero bue, era lo que habia que hacer... y me mato la frase: "─Por una vez en mi vida que doy un voto de confianza al amor, y la tía que me gusta es un puto Zombi─." me morí de risa jeje
    Bue, ahora menos da mandar un relato por mi... el mio ni a los talones le llega a eso :s pero bue... empece a escribir uno, si lo termino te lo mando pero no me da participar, me da pudor (? jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Hey!!!! mi chico preferido, jajajaajajaj
    cariño te quedo perfecto, por que esta tan cargado de emocion, y lo de la chica, desde elprincipio se le notaba algo rarito,a jajajaj
    Bueno eso de matarla, pues por lo menos espero que la hubieses sacado antes del coche, por qu si no, imaginate el estropicio, ajajajajajajaja
    genial de verdad, me ha encantado, eres el mejor, y si dices que has perdido la virginidad con este relato, lo lamento , lamento que hayas descubierto tu vena escritora tan tarde, pero asi no me perdere ningun escrito tuyo, por que me gusta como lo haces, ajajajajaj
    Besos y deseando estoy de saber cuando llegaras a Carolina del Sur
    kisses my Little Zombies wraggggg
    jajajajajaj
    Irene
    (que Karol me concedio el derecho de poder usarlo, no te preocupes,ajjajajja)

    ResponderEliminar
  3. Bravo, Bravooooo!!!

    El que me digas que es la primera vez que escribes no me lo creo, jajajaja;D pero como se suele decir, "de tal palo....";D

    Te quedó genial, muy bueno de verdad. Una mescla de los estilos y pelis zobies que mas me gustan, entre los 28 día y 28 semanas despues, incluso con el puntito de Carries;D
    Me gusto muchisisisisisimo my Litlle Infected Zero, y me muerdos las uñas por saber que te saldrá la proxima vez;D

    "─Por una vez en mi vida que doy un voto de confianza al amor, y la tía que me gusta es un puto Zombi─." jajajaja, que flipe;D

    PD: Te he enviado otro mail, es que la imagen que te mandé con la foto para el relato zombie no es la que queria, te he mandado la buena;D...

    Infected Kisses my litlle Zombies;D KKSS

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Holaaaaa!! ¡¡wooow!! me gusto muchisimo.es genial,en serio genial.hmmm,aver cuando llegas a south carolia..jejeje...es llena de emocion,y de la muchachita,yo sabia q no pude ser buena,media rarita,y como en el fin la diste una valaso..jejeje...¡¡ME GUSTA!! kisses my little zombie wraggggg

    ResponderEliminar
  5. Ay mi niño. Que sigue los pasos de su madre jajjajja si es que este chico tan duro sabía yo que tenía sensibilidad aunque sea cogiendo una k44 (con lo que hemos gastao en videojuegos eh INFECTADO CERO? y la de veces que te digo deja esas pelis zombies, alemanas, chinas y gore? MUaaaac
    La mammma

    ResponderEliminar
  6. Perdón AK47 que no se diga que no se de armas. AAAAAAAy mi niño

    ResponderEliminar
  7. Jajaja.... que se le cae la baba a la InfectadaX;D... di que si, que para eso estamos, que si no es para estar orgullosos de nuestro hijos de que nos vale la vida, ¿hem? jajaja;D que se le nota que es hijo de su madre... y que pedaaaazo madre;D te kiero;D

    PD, Angy, que lo de kisses my little zombie wraggggg, tiene Copyright, pero te lo presto jajajajaja;D que es broma;d es que hoy me siento con ganas de marchaaaa;D

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja... terrible la baba de la madre jeje... y tenes razon Karol, para eso estamos las madres!!! :)
    Y baba y orgullo bien merecido... tiene un hijo adorable además de que es como la madre para escribir... un relato hecho por madre e hijo, que lindo sería eso jeje :)

    ResponderEliminar
  9. Ay chiquillas yo también tengo ganas de marcha jajjaja. Están por aquí y dejando mensajes y me hace más ilusión que cuando me los dejan a mí. Es que este chiquillo es demasiado. Karol y CkS me entienden porque las dos son madres. Besos infectados mi little zombies Copy Right de Karol jajjajaa. Eso te lo puso él Karol (con él te puedes mear de risa) Y gracias Irenilla y Angi sois unos soles. Angi, ya recibimos lo tuyo. Gracias amor. Seguro que lo irá publicando estos días hasta acabar la semana. Besos a todas
    INFECTADA-X

    ResponderEliminar
  10. ¿Irenilla?, jajajaaj, no creo que me acuerde de que me hubieran llamado asi nunca, ajajajaj, pero cariño tu me puedes llamar como quieras, ajajajaja
    y aqui la que esta encantada con este blog soy yo, por que tienes razon, con nuestro infectado siempre te estas "meando de la risa" jajajajaj
    por eso es que engancha tanto, jajaaj, ademas de que influye mucho el veneno de la infeccion, que lo vais dejando por ahi tirado, ajaja
    Besos infectada y nos vemos de seguro por aqui.
    Irenilla, ajajajajaj

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja,,grx Ifectado..Tambien me siento en casita aqui..con todo ustedes,Karol,Irene,Infectada y por cierto usted tambien Infectado..aqui es siempre alegria,te quiero todos,besos

    ResponderEliminar
  12. Ahh Infec me gusto muchisimooooo Arggg ya soy fan de la frase q mato a la mayoria "─Por una vez en mi vida que doy un voto de confianza al amor, y la tía que me gusta es un puto Zombi─." ajaja!! excelente inicio en verdad que si!!! te felicito y ya seguire viendo por aqui que mas leer!! Besos lindo cuidate!!

    ResponderEliminar
  13. PD: lo de "Infec" no fue q me equivoqu es x cariño ajaja!!

    ResponderEliminar
  14. Donde hay arte, se nota. Ay que pelotilla soy... En serio me ha encantado, contad conmigo para que os mande el relato zombie. Porque yo participo si o si, aunque no sepa de zombies...

    besotes a los dos,

    ResponderEliminar
  15. Bravoo! Hace poco que leo el blog y encontrarme con un relato taaaan chulo, me ha encantado. Menudo talento ;)

    ResponderEliminar
  16. Me encanto tu relato de zombis y no creo que sea la primera vez que escribes ,pues esta genial y eso que si te soy sincera yo tu relato solo lo puedo leer como muy tarde hasta las cuatro de la tarde y siempre acompañada ,jajajajaj

    ResponderEliminar
  17. Hola de nuevo Infectados... Pues aqui paseandome queriendo leyendolos, pero saben... no los voy a leer (por el momento) por que? estoy preparando un pequeño relato sobre los zombies para compartirlos con ustedes y me temo que si los leo, aunque sea un poquito, la idea se vera influenciada por sus ideas...

    Asi que espero pronto tengan el relato en su correo, junto con foto, hasta cuando tengo para mandarlo? Bueno con tanto trabajo espero poder terminarlo mañana mismo,

    Besitos desde las sombras

    ResponderEliminar
  18. No me lo creo, es imposible que nunca antes hubieses escrito, nos has mentido descaradamente, pero te perdono por ser hijo de quien eres, porque me caes bien y porque el relato está de pm.

    Que mala suerte, por fin se enamora y resulta que está infectada ¡no hay derecho!

    ¿Sabes lo que me dio más repelús? El que los zombies se estuviesen volviendo listos, no me gustó nada de nada.

    Besos, guapo y sigue escribiendo que tú vales para esto.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  19. Uy coincido con Ade, si los zombies se vuelven inteligentes, ay estamos perdidos.

    Mira como se le cae la baba a Infectadax, aunque confieso que a mi también se me caería, porqué, Infectado0 esta muy, muy bien tu relato.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola aquí estoy tratando de ponerme al día y la verdad grata sorpresa al leer tu relato, como ya han dicho está de PM y no me puedo creer que sea lo primero que haces, joder tío está muy bien escrito si se puede uno imaginar esa carretera ese atropello...

    Anda pues a mi me hace ilusión eso de que se conviertan en inteligentes, si nos van a invadir y al final seremos todos zombis al menos que seamos listos, que para humanos tontos ya hay bastantes.

    Espero sinceramente que te animes y continúes con el relato hasta hacer una historia con todas las de la ley.

    Enhorabuena y como te dijo Ade sigue escribiendo.

    Besazos.

    Mariola

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS