Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SEMANA DEL RELATO ZOMBIE, HOY: POETESS

COMUNICADO OFICIAL

Hola a tod@s. En la noche de hoy hemos recibido un mensaje comunicándonos un lamentable caso de plagio en un relato publicado en este blog dedicado a la semana del relato zombie.
INFECTADOS, al igual que los demás blogs, dedicamos nuestro tiempo e ideas para regalarlas de forma honesta a quienes nos siguen.

Por lo que nos vemos obligados a retirar uno de los relatos que están participando por "presunto plagio". La persona responsable de ese acto espero que recapacite y sepa escusarse no ante nosotros sino ante el autor o autores que son dueños del talento que está firmando como suyos en su blog.

Sentimos enormemente tener que comunicar una noticia así pero, es nuestro deber y obligación que cualquiera que vea una cosa como esta la denuncie públicamente.

Tenemos los enlaces donde se publicó ese "relato" bajo el nombre y autoría de otra persona y por supuesto con fechas muy anteriores a las de esta semana, por lo que podemos probar lo que decimos y es más, hay más enlaces con más plagios en ese mísmo blog. Pero no es nuestra intención crucificar con esta nota a nadie y lo que haremos es eliminar el relato participante de nuestro blog y así evitar que esto se convierta en un "Salsa rosa". Los que se quedan en la lista final son de la autoría de los concursantes.

Sentimos de corazón las molestias que hayamos podido causar a la persona que hizo la denuncia y así agradecer que lo hiciese de forma privada.Solo podemos publicar este comunicado como disculpa y con la seguridad de que no volverá a pasar. Recordar que TODAS las personas cometemos errores y en este caso, algunas tienen derecho a recapacitar. Por supuesto, el relato que viene a continuación, no tiene nada que ver con lo aquí arriba expuesto.

********************************************

Hoy publicamos el relato que nos ha enviado Poetess, otra aspirante al premio del blog de infectados, la cosa esta que arde ñañañaña. Recuerdo que el plazo para enviar vuestros relatos acaba el Sábado. Saludos

"PESADILA O REALIDAD" (Poetess)
Después de tantos meses de no poder dormir, producto de mis pesadillas, no podía continuar así. Realmente parecía una muerta en vida, tenia ojeras tan marcadas que ya ni las plastas de maquillaje o corrector podían disimularlas, parecía todo menos un humano. Tenía que dormir y dormir mucho.
Probé de todo, pastillas para dormir en grandes dosis, fui hasta con un terapeuta (o como se llame) a una sesión de sueño inducido, nada funciono, seguía con las pesadillas y sin siquiera poder dormir un solo minuto; así que no me quedaba de otra más que buscar a Louis, era el único que me podía ayudar.
Louis era una persona “especial” podía curar casi cualquier enfermedad con solo tocar a las personas, siempre y cuando esas personas fueran puras. Nunca creí que pudiera hacerlo en verdad, pero me sentía tan desesperada que no tenía otra opción más que recurrir a él después de tanto tiempo.

-Louis, tienes que ayudarme, ya no puedo más con esta situación, llevo meses sin dormir – le dije cuando llegue a su apartamento
-Pasa, te estábamos esperando

Al entrar en su apartamento había cuatro chicas mas, sus nombres eran Valery, Camille, Amaia y Hilary. Las cuatro estaban en las mismas condiciones que yo, ojerosas y casi sin vida.

-Ella es Scarlett – nos presento – ella está aquí por la misma razón que ustedes, las visiones que no le dejan ya dormir, está a punto de suceder, el día se acerca
-Espera, que visiones, vengo a que me cures quita de mi cabeza estas pesadillas, no me dejan dormir
-Lo siento, no te puedo curar, es tu destino. Scarlett… esas no son pesadillas son visiones, todo eso que ustedes ven – dijo dirigiéndose a nosotras – está a punto de suceder y ustedes son las únicas que pueden evitar que suceda.

Durante días nos preparo para la batalla y nos proporcionaba algunas hierbas para te para que pudiéramos dormir, sin embargo si dormíamos las visiones se hacían cada vez más reales. Después de meses de entrenamiento todo empezó a cambiar; había desapariciones misteriosas de amigos y familiares, la gente no quería de salir de casa y en las noticias se podía ver lo que empezaba a suceder en todo el país.

Alertaban a la población acerca de un virus que no podía contenerse, no daban información alguna sobre cómo se propagaba o como se curaba, era un virus que mataba al cerebro y al corazón pero no las funciones motrices de un cuerpo, lo que vulgarmente llamaríamos zombis.

-Louis!! – gritamos las cuatro casi al mismo tiempo, Louis llego casi de inmediato
-Qué pasa, porqué tanto escándalo
-Me puedes decir cómo vamos a luchar contra algo que no podemos ver ni tocar, cómo es que nos has estado preparando para una batalla que no podemos librar – le dije casi a gritos
-Tranquilízate Scarlett, ustedes no se infectaran y los cuerpos muertos con los que lucharan tienen demasiada fuerza, así que tienen que ser fuertes
-Cómo que no nos infectaremos, en las noticias…
-Recuerden el té que han estado tomando a lo largo de estos meses – me dijo interrumpiéndome – les ayudara a no infectarse, el virus se propaga por la saliva, así que se imaginaran que ya habrá demasiada gente infectada, el virus tarda en madurar no más de 24 hrs, así que tenemos que empezar a actuar ahora mismo.

La ciudad apestaba a muerto y era todo un caos, las personas que aun seguían sin infectar se recluían en sus casas, quién sabe hasta cuándo pararía todo esto, teníamos que proteger a todas estas personas y tan solo éramos cuatro chicas, cuatro chicas contra toda una ciudad, así empezó todo aquella maldita tarde.
Armadas con todo tipo de armas prototipos salimos las cuatro de la casa de Louis mientras è liria al centro en busca de más ayuda….
Que íbamos a hacer si aquellos malditos zombis eran amigos o familiares, los terminaríamos de matar, solo era cuestión de romperles el cuello, pero su fuerza era superior a la de nosotros.

-A pelear!!! – Grito de pronto Amaia quien me saco de mi ensoñación – no podemos quedarnos sin hacer nada, si lo hacemos moriremos y no habrá esperanza para toda esta gente – dijo señalando a los rostros que nos vigilaban por los ventanales.
La lucha empezó casi sin notarlo, fuimos atacadas por la espalda y sin pensarlo tuvimos que defendernos.

-Scarlett corre, aquí hay demasiada gente “sana” no podemos arriesgarlos, tendremos que ir al campo, llevémosle hasta allí y pelearemos hasta la muerte si es necesario – grito Valery
-Ok, estoy de acuerdo Val, tendremos que huir al claro por el momento, atraigámoslos hasta allí.

Al llegar al claro había cuerpos por doquier, al parecer no éramos las únicas en la pelea y por supuesto no las únicas que habían tenido la idea de pelear en el claro. La pelea era descarnizada, luchábamos por sobrevivir, por cumplir la ley de la selva y peleábamos a la par de cuantas guerreras se nos unían, Karol e Irene tan solo eran unas de ellas. Teníamos que sobrevivir a cualquier costa. Nos hirieron, sí, no salimos bien libradas de esa batalla, hubo muchas bajas entre ellas mi amiga Camille. Como detendríamos la propagación de este maldito virus.

-Louis!!! Como vamos a detener esto – grito Karol
-Solo hay una forma, acabar con todos ellos ahora mismo y propagar la cura de igual forma que el virus
-Cuál es la cura – le pregunto Amaia quien se encontraba más cerca de él
-El té que les di, ustedes son las únicas que tienen la cura para los que en aun no ha madurado el virus, por los demás ya no hay remedio tendrán que morir aquí y ahora…

Mientras nosotras moríamos una a una había alguien más propagando la cura, pero ya eran demasiados zombis para poderlos combatir. Louis cayó al suelo y solo grito corre, sálvate. No podía dejarlo allí, y me quede, los malditos zombis se me nos echaron encima, no había escapatoria

-Ahora si Scarlett podrás dormir, eso querías no? – me dije a mi y cerré los ojos
http://www.sangredelcorazon.blogspot.com/

9 comentarios:

  1. Ay dios... me llega a pasar eso y me agarra el panico... me encanto eso de que sean las mujeres las que lucharan jeje, siempre son los hombres, es como que nos dejan de lado en las pelis ¬¬
    Muy bueno el relato Poetess!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡aaaAAAHHHHHH!!!!!!!!!!!
    ¡¡¡Que soy una gerreraaaaaa!!!!!!!!

    dime que soy yo, dime que soy yo, dimeloooooo
    jajajajajajajajajajajajaj
    cuando lei mi nombre y el de Karol, no se, quizas me este otorgando un honor que no me pertenece, pero si es asi, que felicidad, ¡¡¡¡¡¡AAAAaaahhhh!!!!!!!
    Super gerreraaaaa Irenillaaaaaaaaaa
    jajajajaajajajaj
    Me ha encantado, y no por leer mi nombre, que si, si no por que esta genial, cariño definitivamente eres una artista, ajajajajajaja
    besos y gracias por este gesto hacia mi pobre persona, (si es que soy yo) jajajaajajajajja

    Kisses little Zombies and infect Zomm-babys, jajaj, , ajajajaaj aaarrrgggg!!!!!!
    Irene

    ResponderEliminar
  3. C.K.S. ya era hora de dejar a los hombres a un lado por un ratito en cuanto a luchar se refiere, tambien nosotras, las mujeres, lo somos y a veces mucho mas, que bueno que te ha gustado, me alegra jiji

    Querida Irene, claro que eres tu, gracias a ti por prestarme tu nombre (aunque creo que no te lo pedi) pero fue un pequello detalle que les queria hacer a ti y a Karol

    Saludos... les mando besitos desde las sombras

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Poetess, también las mujeres somos guerreras. La pobre Scarlet y podrá dormir.
    Muy bueno tu relato.

    Besos.

    Gracias InfectadaX por preguntar. Ha sido solo un sustillo, ya está bastante mejor.

    Besos y que tengáis un estupendo fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. No había leído el relato. ¿Qué es? ¿un homenaje a la rosa cobalto de Karol? Es que se parece un pelín al primer capi aunque con otro tema,claro.
    Y como la nombras a ella también en el relato y a Irene. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola infectada, homenaje?? Umm, ni siquiera habia pensado que se pareciera, como mencionas, al primer capitulo de la rosa cobalto de Karol, pero NADA QUE VER, digo la historia de Karol es fantastica y la mia ni siquiera le llega a los talones. Si, la nombro pero eso es porque queria mencionar su nombre y el de Irene.

    Me disculpo con Karol si cree que he, de alguna forma, utilizado su novela y en verdad... aunque he leido la rosa cobalto... no me imagino sacando mis historias de las de alguien mas...

    ResponderEliminar
  7. Por fin puedo comentar, me ha gustado mucho tu relato PoEtEsS, arriba esas guerreras por fin las mujeres al poder.

    La ultima frase me mató, pobre Scarlett, ayyyy.

    Un beso.

    Mariola

    ResponderEliminar
  8. Buenoooo... me pronuncio porque creo que ya toca;D... jajajaja, Ante todo Poetess, ya te he escrito en tu blog, pero aun asi lo vengo a hacer aqui.
    Como has leído, Infectada X solo menciona las similitudes, no como un modo de copia sino como "similitudes a secas". Yo fui quien lo vio en primer lugar, y aun asi, y como expliqué en su momento, no creímos (yo, infectados y demas que puedan leer eso), no creímos que hicieras algo asi, ademas a sabiendas de que yo lo leería y porque creo que me aprecias como lo hago yo contigo.
    Dicho eso. por supuesto, y SOY YO la que plantó la semillita nadie mas, al leer los nombres y el principio del relato tuve un Dejavu raro, pero como ya dijo Infectada y yo misma, solo similitud, porque las historias no tienen nada que ver.
    Creo que tenemos todos (yo la primera) los nervios muy caldeados a causa de los problemas de plagios y demas, como lo que pasó hace poco con un relato para este mismo concurso, asi que dejando a un lado las tonterias, y las neuronas cansadas, solo se intentó por parte del blog, preguntarte algo que me asaltó como duda, pero creeme, no se pretendió ofenderte ni nada similar, es mas, sabes que soy la primera en visitarte a tu blog, en leerte, comentarte y estar alli visitandote, asi que dejando claro lo que pasó, espero que la cosa termine aqui, y punto y final;D
    Gracias por mentarme en el relato;D kisses....

    ResponderEliminar
  9. A veces los comentarios suenan diferentes cuando se escriben y en el caso del mío parece otra cosa. Por mi parte, Poetess, que sepas que yo como había escrito un par de relatos dedicados a varios blogs nombrando a las administradoras y a sus personajes, pensé que se trataba de lo mísmo. Te pido disculpas y por supuesto tu relato está en la final. Sabemos que eres original y no dudes un momento de que pensemos lo contrario. Un beso infectado (de cariño y disculpas públicas si te ha molestado)
    INFECTADA-X e INFECTADO CERO

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS