Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

VACACIONES ZOMBI Y PREMIOS A BLOGS AMIGOS

Infectad@s, estaré ausente hasta el domingo porque me voy de vacaciones a un hotel con todo incluido a beber,dormir,tirarme a la piscina,beber,dormir, volver a tirarme a la piscina jajaja. Pero no os preocupéis que dejare el blog en manos de INFECTADA-X, seguro que cuando vuelva el domingo esto va a parecer un chiringuito, porque nadie os mima como yo lo hago jajaja.

Y como prometí ahí os dejo el premio a los blog que me han apoyado desde el día 17 de Julio que cree el blog y no han dejado de visitarme un saludo.
El premio se le otorga a:

.Sokaly, porque los hombres depilados y cachas de su blog me causan complejos.
.La tentación de leer, porque su administradora Sandra defiende la teoría de que las mujeres mayores mejoran con el tiempo como el vino jajaja.
.En las sombras, porque C.K.S me llena el chat de mensajes y da vidilla al blog.
.La luz de Léoen, porque con ella he aprendido que si consumes cocaína se te ponen ojitos de botones como a Claudia jajajaja.
.El soldadio valiente 2, por su fidelidad al blog.
.Karol Scandiu, por comentar cada una de mis entradas
.Mientras lees, esos "Chicharreros" jajaja
Seguramente me deje a mucha gente atrás pero tranquilos que abra premios para todos, porque sin vosotros mi blog no sería posible. INFECTADO CERO

"ABAJO VUESTRO PREMIO"

13 comentarios:

  1. Hola Infectado!
    jajajajaja... gracias por el premio... y si... en dos dias te llene el chat :p
    Bue con relacion a las Sokaly... nunca acote sobre sus hombre que no voy a negar que son atractivos pero en lo personal, no me gustan asi jajaj debo ser la unica pero bue jeje Siempre quise acotar en eso pero como que me matarian todas las mujeres si lo hago en el blog de ellas :p
    Volviendo al premio... por dios, me llega a aparecer Rob asi y me pego un tiro posta... bastante me asusta siendo normal, lo veo zombie y me muero jeje...
    Bue que tengas unas lindas vacaciones en el hotel, aunque por como lo contaste, las vas a disfrutar mucho con la rutina de beber, dormir y tirarte a la piscina jajaja
    Y ya se quien es Infectada X!!! Bueno, creo que se jeje... espero feliz sus entradas en tu blog.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. jo te vas de vacaciones y nos dejas aqui con envidia ,sana ,pero envidia en si ,pasatelo genial y nos dejas en buenas manos jajajaja .LA INFECTADA ,lo hara "no tan bien como tu ",es broma .un besitooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todas, y no dejeis de visitarme ¿eh? que os mando zombis a que os muerdan ajajaja

    ResponderEliminar
  4. Primero, lo de beber, dormir y tirarte a la piscina, mmmmm, querido me muero de la mas debastadora envidia, asi que te voy a pedir que una de esas miles de veces que lo hagas, por favor pienses en mi, para que me llegue unpoquito de esa bebida, ese descanso y esa humedad, ajajajajajaj
    segundo, te hechare de menos hasta que llegues, por que aunque no comente en todas las entradas, que empezare a cambiar eso a partir de ahora, siempre estoy por tu mundo, ajajajajjajajaj
    tercero, creo que Sandra tiene la verdad en sus manos, y es totalmente cierto y comprobado que las mujeres mejoramos con la edad, nuestra esencia se concentra y nuestras esperiencias nos dan una sabiduria muy bien aprobechada, ajajajajajajaja
    Y por ultimo cuarto y ya no me extiendo que siempre hago comentarios de novela de tarde, el premio nose si decirte que te quedo muy original, o pegarte un pequeño azote por maltratar asi a mi vampiro, jajajaja, no se si ya lo sabrias, y si viste mi blog esperado anochecer lo sabras, ¡¡¡¡Edward es mio!!!!, y no me hace mucha gracia que le pongas con esas pintas, aunque ahora que lo pienso, mmmmm, hasta asi esta para comerselo, ajajajajaj, si, ya lo se , estoy enferma, ajajajajajjajaj

    besos y lo dicho, disfruta de tus vacaciones, que a mi me queda todavia mucho para ellas, ajajajaajaj

    siempre siguiendo tu estela, Irene

    ResponderEliminar
  5. Gracias Irene, y por lo de los premios no te preocupes que en la proxima oleada ya te toca jajaj un beso me voy a echar la siesta jajajaa. hasta la noche que es cuando empiezo a cazar muertos

    ResponderEliminar
  6. Ya que estamos pido el mangaso jeje... podes traer fotos? Nunca vi un hotel con piscina y menos uno de alla... quiero ver como es!! :)

    ResponderEliminar
  7. jajajaja qué premio tan escabroso, me encanta. Muchas gracias por este premio tan infectadísimo ;)

    ResponderEliminar
  8. Laura, lo de escabroso es quedarse corta, es... ¿cómo lo diría yo de manera fisna? Pues... esto... verás... ¡a tomar por saco la fisnura! Es ¡¡#$"@!!!!, ¿te quedó claro? Jajajaja.
    Que facilidad de palabra la mía ¿verdad?

    Lo que si te tengo que dar son las gracias por haberte acordado de nosotras, a pesar de los pesares eres un encanto (no podía ser menos viniendo de quien vienes jeje) y me río un montón con tus locuras zombilanias (wow ¿esa palabreja existe?).

    Lo que está claro es que este premio va a resaltar entre todos nuestros cachas y bien depilados hombres.
    Y fuera complejos que en la vida real yo creo que esos hombres no existen, así que nada como uno de verdad.

    Disfruta como tiene que ser de estos días en los que vaguearás todavía más de lo que normalmente haces, jajaja. Ahora en serio, diviértete y ven con las pilas recargadas que aquí estaremos esperando ver las novedades.

    Besos.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  9. Sabía que se me olvidaba algo.

    ¡¡Arriba esa Infectada X!!

    Ya verás que bonito te deja el blog, a tu regreso ni lo vas a reconocer. Uuuuu.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  10. Menudo peazo de premio , si le has dejado más guapo de lo que es jajaja
    Que envidia me das con las vacaciones, pero afortunadamente para las mias también queda ya poco.
    Infectada aprovecha que te dejan a cargo del blog, ¡despiporreeeeee!

    ResponderEliminar
  11. Le voy a dejar el blog como un tablao flamenco jajajajaaj. Ni lo va a reconocer

    ResponderEliminar
  12. Infectadoooooo... jajaja, el premio te quedó genial;D... y me halaga mucho que me tengas en cuenta, y siempre estaré por aqui, porque tu blog me tiene totalmente... ZOMBIE, me encanta tu manera de ser... vamos, que si te cruzas conmigo no prometo no comerme tu cerebro, ajjajaj

    Kisses y que pases unas vacaciones muy, pero muy... infectadas.

    Y InfectadaX, aqui estaré;D

    P.D: hace poco vi una peli de Zombies en un hotel, asi que yo si tu, me cercioraria de que todas las salidas de emergencia esténm funcionando. Y un consejo: En una habitación de hotel, sin armas que utilizar, el secador de pelos siempre podría ser una opción;D... jajajaja;D

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS