Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

VIDEOJUEGOS: LEFT 4 DEAD 2



Left 4 Dead 2 es un videojuego de disparos en tercera persona de tipo survival horror creado por la compañía Valve Software. Corresponde a la secuela de Left 4 Dead y se lanzó al mercado el 17 de noviembre de 2009 en Estados Unidos y Latinoamérica. En Europa llegó tres días después, el 20 de noviembre. Esta secuela, al igual que su predecesor, está disponible para PC y para la consola Xbox 360.

DESAROLLO
Left 4 Dead 2 se desarrolla tres semanas después del primer brote viral que se ha expandido en el sur de los Estados Unidos, infectando los territorios entre Georgia y Luisiana. La infección ya ha cobrado las vidas de millones de personas y sus mutaciones extraordinarias siguen apareciendo. La Agencia de Emergencia y Defensa Civil (más conocida como la CEDA) ha aumentado las estrictas normas de cuarentena para evitar que el virus se siga propagando hacia el resto del país y al mismo tiempo, ayudar a los pocos supervivientes que quedan en la zona para que puedan ser evacuados fuera del país o a terrenos donde la infección no haya llegado.
Opinión personal:
La verdad es que el juego engancha bastante, sobre todo por poder jugar en modo cooperativo “ONLINE” con gente de todos los rincones del mundo. Tiene bastante variedad de armamento con los que reventar cabezas y la opción de elegir entre 4 personajes distintos.
La escenografía también es bastante divertida puedes matar zombis desde un escenario de un concierto de heavy metal hasta una montaña rusa en un parque de atracciones.
Coge tu rifle, sartén o bate de baseball y prepárate porque te esperan oleadas de zombis en LEFT 4 DEAD 2

2 comentarios:

  1. Uh, ese juego lo vi... se ve bueno.
    Bueno, me pasaba... besos!

    ResponderEliminar
  2. hola mi antiguo blog paso a mejor vida ,este es el nuevohttp://elsoldaditovaliente2.blogspot.com/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS