Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ZOMBIES EN DISNEY

Bueno después del magnífico relato de “INFECTADA-X” he logrado escabullirme de estos lentos y patosos engendros para crear una nueva entrada. Pasaba por Hollywood Bulevar con mi AK47 apoyado en el hombro y unas granadas aturdidoras en mi riñonera, y me topé con algo asombroso. Parece que esta plaga no tiene fin a parte de los ya 19 seguidores que lleva el blog y la cantidad de comentarios de nuevos infectados que voy recibiendo; he encontrado a las mismísimas princesas Disney totalmente desaliñadas y con sed de cuerpos y hasta he logrado tomar instantáneas de algunas de ellas desde la más dulce Ariel hasta la bella Blancanieves.




Un saludo de "INFECTADO Nº CERO", cualquier precaución es poca ...





Fuente de las imagenes: GOOGLE

9 comentarios:

  1. Que bueno, jajajaja... la de Alice en el país de la Maravillas es la mejor, jajaja;D... Kisses, infectados por supuesto;D...

    ResponderEliminar
  2. jajaja la de Alicia me trajo a la mente la cancion "Los sacrificios humanos de Alicia" o algo asi se llama jeje
    Con esas imagenes, definitivamente no me meto más al mar y me muero del panico si llego a ver de noche los enanitos que ponen en los jardines :s
    Bue ya habia pasado antes pero me andaba mal la pc para comentar asi que lo hago ahora :p
    Lindo blog... bue me refiero a que esta bueno... lindo no porque algunas imagenes se van de lo lindo y van mas a lo horrible pero de algun modo llega a lo lindo... bue, ya me hice bola con lo que dije jaja
    Me pase... ya te sigo y te afilio a ver que otras cosas de zombie subis.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Bue no tenes chat asi que escribo aca...
    Que significa "mona"? :s Hablo con muchos españoles pero todavia hay palabras que no capto del todo jeje.
    Y volviendo a la imagen... de verdad voy a llorar si veo uno de esos enanitos porque a algunos les brillan los ojitos... que horror!!!

    ResponderEliminar
  4. La sirenita no creo que se alimente bien, bajo del mar sólo comerá cerebros de peces, así tiene esa cara la pobre XD

    ResponderEliminar
  5. Noooo, Disney no.

    Mira que a mis años adoro todos estos dibujos, así como los de Pixar, por lo tanto voy a correr un tupido velo y fingiré (aunque son muy buenos, se lo han currado bastante) que nunca los he visto.

    Y otra cosa, saca una de esas granadas aturdidoras y ve a por esos enanos que son terroríficos.

    Besos.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  6. como mataste la inocencia demis pobres ojitos querido, ya no sera lomismo ver sus peliculas, a ¿que no te habia dicho? pues si, de vez en cuando veo los dibus para escapar de tan viloento mundo de vampiros y zombies, y ahora va mi chico y me rompe ese escape tambien, mmmmmmm

    chico malooo (movimiento apesadumbrado de cabeza)
    jajaajajajajjaajaj

    me encanta cada una de tus entradas y ahora que tengo tiempito , pues te comento, jajajaj
    besos nene

    ResponderEliminar
  7. ME HE ENAMORADO, SON REBUENÍIISIMOS!!!
    Me guardo a mi Alicia YA! :)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS