Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

EL VIRUS SE EXPANDE Y HACE ESTRAGOS

Los zombies ya caminan por las calles con sus mejores caras. El estrago que está haciendo entre la población el virus es imparable. Aquí nos llegan las primeras fotos de nuestros seguidores en
las que sonrientes, muestran sus caras orgullosos de haberse convertido en muertes vivientes.




IRENE COMENDADOR: Ella está más feliz que una perdiz. Si hasta está guapa y todo de zombie. Esta foto es de la ficha policial en la que se enumeran a los infectados. Se zampó a cuatro polis que se dejaron llevar por sus encantos.







NFECTADO CERO: No perdió la compostura ni para la ficha policial. El repetía constantemente, "me debo a mi blog pedazo de carne con ojos". Le pegaron un tiro en la cabeza pero aún así siguió posteando.







INFECTADA X: Ella se dejó hasta un disco en la cabeza haciendo de peineta. Cuando la detubieron comiendo el cerebro de un pobre infeliz, se puso a cantar "La Zarza Mora" mientras derramaba por su boca sangre coagulada.
Salió de prisión y montó un tablao flamenco. Ella es ahora la estrella de la función.






En cuanto llegamos a casa seguimos con el festín. Los primos de INFECTADO CERO se volvieron locos de contentos con sus nuevas caras. "Sácanos una foto, primo".





KAROL SCANDIU: Aquí está la reina de Vampiros, deseo y oscuridad. Su facilidad para hacer relatos zombies, es consecuencia de la transformación. Parece una gata salvaje. Mirad que sonrisa. ¡Qué belleza! Imaginárosla, ahora, diciendo... "querida"







Si quieres enviarnos una foto con tu nuevo rostro nosotros la colgaremos. No discriminamos a nadie por su aspecto. Entra en Zombie singles http://www.zombiesingles.com/ y retrátate. ¡¡Que rule el virus!!

12 comentarios:

  1. jó macho, y yo la primer, hay, pa espantar a tol que se le curra pasarse por la entra
    jajaajjajajjaajjaj
    ¿se me entendio?
    jajaajajajajajajajajjaajja
    Bueno al parecer la Irenilla tiene una boquita de piñon que quita el sentio, ajajajaajjajaj
    Y si es que por esa boca a saber que saldra la proxima ves
    jajajajajaajajajjajajjaj
    Ok, ya vale, me pongo seria que luego me leen y sacan contracturas erroneas de mi, ajajajajaj

    Un beso con mis nuevos labios de silicona podrida y un abrazo de los que las uñas te cortan las venas, y estoy deseando que el Infectado cero, haga de una vez el video de la Infectada equis, en el tablao flamenco, con sus primos de publico, que creo que me he enamorao, ajajaajajajajajajajaj

    Que nooooooo, que pami el primer es el robert y luego mi infectado cero, cariño que tus primos no te van a quitar ese puesto, ajajajajajajajaj

    Nos vemos, quizas mas de los que a vosotros os gustaria, jajaj(risa malefica)jajajajjajajajja

    << ¡¡¡CALLATE LLA JOER IRENE!!! >>>

    ok ok ok tampoco es pa ponese asi

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA, POR DIOS!!!!! CUANDO ES QUE COMENZARÉ A TRANSFORMARME????
    BESOS PRECIOSA!!!

    ♥.¸.·´`*.-·♥ Si sientes que comienza todo gris...
    ¡Decídete y llénalo de color!
    Cierra los ojos. Respira hondo, piensa claro...
    ¡Y vive como nunca el día de hoy!
    ¡Los mejores colores de la vida están siempre dentro de ti mismo♥.¸.·´`*.-·♥
    Un besito y mi amistad
    San♥

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajaj... que buenooooo;D la Irene esta de mueeerte;D

    InfectadaX.... que hasta te han clavao algo en la cabeza, pobrecita mia, jajajajaj;D

    Infectado, con lo guapo que eres, mira que hasta con la cara deforme sigues teniendo chispilla, jajajaja;D

    Os quedó genial, que por cierto, yo también quiero la mia, asi que os la enviaré por mail junto con la continuación del relato, jajaja;Dos kiero...

    Infected Kisses my litlle zombies;MD

    ResponderEliminar
  4. Irene estás guapísima hasta de zombie
    Karol, te copio la del facebook y te hago una ahora mismo.
    Reina de Kamelot, eres divina. Esas palabras que has escrito, hoy creo que me vienen genial. ¿Cómo lo has adivinado? Besos y también nuestra amistad.
    INFECTADA X

    ResponderEliminar
  5. DIOS SANTO! Realmente dais un miedo brutalísimo. Sois geniales!
    Aunque hecho de menos las genialidades de mi INFECTADA X, la temática del blog está rebuenaaaa!
    Ya os afilio, ya :P

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaah mi hechiceeeeeeera . AAAAAhhh que está por aquí . MUaaaaaaaaac
    INFECTADA X

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA... QUE GUAPA ME HABÉIS DEJADDOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJA

    Sois los mejores, jajajajaja, esa me la pongo yo de perfil en el facessbocksss;D jajajjajajaj

    Kisses my litlle zombies, por cierto, os enviado ya la continuacion del relato;D

    ResponderEliminar
  8. que guuaaapa Ireneee por diiioos
    jajajajaajajajaj

    ResponderEliminar
  9. Gracias mis chicas y chicos, jajajaaj, es que fui al gim, y a la pelu, y a hacerme la pedicura y masaje cuticular aposta para la foto, y se ve que merecio la pena, hasta me limpie mis pustulas y yagas. ajajajajajajjajaj
    Besos con mi boquita de piñon

    ResponderEliminar
  10. Chic@s están guapísimos tod@s, pura belleza zombie en estado natural, ayyy que envidia me dan.

    Deseando conocer más zombies hermosos.

    Besos

    Mariola

    ResponderEliminar
  11. Que alguien me pare, porque no puedo parar de reír y me va a dar un síncope y con ello me tendréis siempre por aquí en plan fantasma zombita jajaja.

    Ná, que no puedo parar jajajajjaaj.

    Ay Dios, me voy a mear encima como las yayas, jajajaja.

    Me voy corriendo al baño.

    ~Ade~

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS