Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ESPAÑOLES, CASIMIRO HA MUERTO

Debido a una armada con mi pc, he perdido todos los datos de las CRÓNICAS DE CASIMIRO, espero poder ponerme lo mas rápido posible con ello para la segunda temporada un saludo. Casimiro ya es zombie xDDDDDDDDDDDDDDDD

4 comentarios:

  1. Joder!!!!! no te puedo creer!!!!!!
    Estoy segura que podras solucionarlo todo....
    Besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Casimiro tiene que volver, aunque sea una amenaza contra el virus. Casimiro es la mejor forma de empeazar el día (o la noche). Pidámosle ayuda al bebé ZP, lo mismo su talante lo arregla. Bueno, ya lo dejo, que estos madrugones están haciendo mella y tengo un almacén a mi cargo. ¡¡Qué tengáis un buen día y mejor fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... AI QUE ME QUEDO SIN ALIENTO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....No me digas eso que me deprimes para lo que queda de siglo, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... Jajajajaja, CASIMIROS´S BACK.... XDXD

    ResponderEliminar
  4. Hay que hacer lo que sea para poder resucitarle, si queréis hablo con alguno de nuestros vecinitos médicos por si pueden echar alguna mano, jeje.

    A currar se dijo que queremos a Casimiro.

    ~Ade~

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS