Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

FINALISTAS DE LA SEMANA DEL RELATO ZOMBIE

Hola infectad@s ya tenemos los tres finalistas, en este caso cuatro finalistas de "LA SEMANA DEL RELATO ZOMBIE". Hubo doble empate entre HOLKAN Y GAEL E IRENE COMENDADOR.
Tenéis hasta mañana miércoles hasta las 22:00 para elegir al ganad@r votando en esta entrada
El jueves daremos el nombre del ganad@r , el premio que se llevará y por supuesto, los comentarios del jurado.
saludos INFECTADO CERO E INFECTADA X
IRIS CON 21 VOTOS

KAROL SCANDIU CON 6 VOTOS

HOLKAN Y GAEL CON 4 VOTOS

IRENE COMENDADOR CON 4 VOTOS
Incluimos videoclip chispita de Zombies para amenizar como en las fiestas del pueblo. ¡A bailar trozos de carne putrefactos!

24 comentarios:

  1. jajajajajajajajajaj, queridos os habeis lucido, vaya restregeo de patata el zombie para con la bicha de la Alaska, que por cierto habia metido la lengua en el enchufe de la tostadora y mira que pelos, ajajajajjaj y que me dices de la sensualidad del baile, ajajajajajaj mira que el fredi-zombie se aprobecha pero bien, jajajajajajaj (eso eran bailes y no la bomba y el reggeton) jajajajajajajaj
    Bueno al lio, que venimos a lo que venimos ¿no?
    Mi voto es para Karol, por que yo soy fiel a mis principios y como en un principio la vote a ella pues equilicua
    jajajajajajjjaajajaj
    Infectado y ahora una notita, tio eres un crak, vaya videos que nos montas, inmejorable, besos y nos vemos esta noche, o ahora dentro un rato, lo que sea antes, ajajajaj
    Irene

    ResponderEliminar
  2. Ahora me va a costar mas votar... y por dios, que punteria tengo, justo que te habia preguntado que harias si habia empate jeje
    Estoy un poco apurada ahora, mas tarde me paso por aca a votar y a ver el video... besos!!

    ResponderEliminar
  3. EEEYYYYY;X
    Bueno, como siempre entra la cruz y la espada;D
    Pero como dice IRene, me mantenré fiel y mi voto sera para HOLKAN Y GAEL

    Infected kisses my litlle zombies;D

    ResponderEliminar
  4. Hola infectados!!! Pues dejando de lado el video en el que me rei horrores, ps....estoy indesisa, pero sigo fiel a Holkan y gael, el relato completo lo conozco y me gusta mucho algunas novedades que expresan y suele tener toques realistas :D asi que me quedo con HOLKANxGAEL!!!

    Suerte!!! y ame el video no puedo negarlo!

    ResponderEliminar
  5. Mi voto es para Iris.
    hola wapa ves ahora si lo he puesto bien. besitos y suerte

    ResponderEliminar
  6. Mi voto nuevamente es para Iris ¡¡suerte guapa!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mi voto es para Iris :)

    Andrea Milano

    ResponderEliminar
  8. Ahora sí que es difícil elegir, y me los he vuelto a leer... pero mi voto es para Iris de nuevo. Me ha gustado mucho su relato.
    Buen final de semana!!
    Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  9. Bueno al fin me dejan comentar. Debo de estar en una lista negra o algo asi con Blogger, porque si no no me lo explico. Bueno dicha mi queja en contra de los B. paso ha dar mi voto.
    TACHANNNNNNNNNNNNN - TACHINNNNNNNNNNNNNNNNN-
    MI VOTO ES PARA:
    KAROL
    En fin, es que siento pasión por sus letras y eso se me nota.

    ResponderEliminar
  10. mi voto es para iris mucha suerte besos

    ResponderEliminar
  11. mi voto es para IRIS,porque se que le a supuesto un gran esfuerzo en esta trama la cual creo que la va a acabar para que todos/as nos quedemos tranquilos con el final de esta historia,y porque sin menos preciar a los demas la veo muy superior para el poco tiempo que lleva escribiendo. UN BESOTE PARA TODOS Y EN ESPECIAL PARA IRIS

    ResponderEliminar
  12. mi voto es para iris
    mucha suerte espero que ganes

    ResponderEliminar
  13. MI VOTO ES DE NUEVO PARA MI QUERIDA ANGELITA IRIS!!! BESITOS Y SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  14. Mi voto es para mi querida amiga Iris!!!
    Suerte y Besos

    ResponderEliminar
  15. MI VOTO ES PARA IRIS... SUERTEE..

    BESOSSS-...

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS