Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Hoy en INFECTADOS viajeros (Destino New York)



Hoy, en INFECTADOS VIAJEROS, la ciudad de los rascacielos. Con Irene Comendador
Hoy, en infectados viajeros por el mundo, nuestra querida Irene nos envía unas fotos de los USA. Ha conseguido infectar a parte de la población con su sonrisa y su don de palabras jajjajjaaj (a la niña le encanta comunicarse).
En la primera foto la vemos en el Toys comprando una guitarrita rosada. Ella nos explica que quería arrasar por todo y que estaba más contenta que un mono con dos platillos.
En la otra foto la podemos ver junto a dos agentes del orden. El de la derecha seguro que le gustó (mira la carilla que pone ella y lo buenorro que está el policía) Ahora vendrán la Adela y la Mariola y se lo querrán adjudicar como al Erchi de Karol . Nos contó que consiguió contagiarlos ñes ñes ñes. ¡¡Así se hace Irenilla, haciendo bien tu trabajo!!

En la tercera foto ya se terminó de volver loca porque La Angelina Jolie nos envió saludos y todo. ¡Houla infectadous! Según ella, le invitó también a cervezas y le dio una exclusiva: contó que iba a adoptar otro niño, pero esta vez de zombilandia (eso es un notición). En ese museo de Madame Tussaud, todos parecen zombies.
Al Empire State también subió, pero dice que salía todo negro ¿Que te tomaste Irenilla? Pero se sacó su fotita delante del cartelito.

Delante del Museo Metropolitano en la que está guapísima (¡Ay que te comemos toa!) y con carita de niña buena en el metro. Ahí terminó por arrasar con todos los trozos de carne.
Y esta es la crónica de nuestra colaboradora más dicharachera ( aunque dice que allí "tol mundo habla ingles y no entiendo na") Nosotros tampoco, chiquilla.
Esta iba a ser una crónica con sonido pero es que no paraba de hablar la criatura. Besos y vuelve pronto porque te queremos, Irenilla.
INFECTADA-X
(si tienes fotos de tus vacaciones o del lugar donde vives y quieres enviarla, puedes hacerlo a crossthelinegc@live.com . Queremos infectar el mundo con nuestro INFECTADOS viajeros)

14 comentarios:

  1. Gracias por caminar junto a mi.
    Gracias por dejarme entrar en tu vida.
    Gracias por dedicar un poco de tu tiempo
    a leer mis escritos...
    y compartir conmigo los tuyos.
    Gracias por formar parte de mi vida.

    Un beso y una flor...

    Alexander♥

    ResponderEliminar
  2. Que buenoooo;D ya había visto las fotikos de mi Irenilla por los EUA, y su pelea con los teclados carentes de "ñ", jajajaja;D
    Me ha parecido genial la entrada, que bien os ha quedao. Seguro que a ella la encantará:D

    Yo estoy pasando mis vacas, entre pintar la casa y las muelas de mi bebe, asi que lo unico que podría enviaros son fotos de mi llena de pintura hasta las cejas, y con la brocha en la mano (no seáis mal pensados, jajaja), o del bote de Dalsy, que ultimamente no lo suelto;D

    Os kiero, SIEMPREEE;D

    Kisses my litlle zombies

    ResponderEliminar
  3. Que envidia me da Irene, y que lisitilla, como pa no gustarle el de la derecha, jeje.

    Besos y que sigas disfrutando de tus vacaciones Irene.

    ResponderEliminar
  4. Karol pues yo creo que mis vacaciones no van a ser muy diferentes. Menos mal que tenemos la playita cerca y en la azotea de casa montamos un chiringuito. Y la brocha ummmmm yo vi a tu marido muy relajado ummmm no se, no se jajjaj (que guapos los tres)
    Iris, ¿envidia de la Irene? a mi no me dio envidia la peeeeeeeeeeeeeeeeerrra jjajjjaja
    Besos guapas

    ResponderEliminar
  5. Que fotos más bonitas y por la sonrisita que tiene se nota que se lo está pasando en grande la jodia, cosa de la que me alegro mucho.

    Me partí con la foto de los polis, que por cierto y como bien dijiste me lo adjudico, que me pone a mi el uniforme de los cops (Ade presiona guapa que ese con un poco de ropa menos queda de PM en SokAly) visteis la leve inclinación de la Irenilla hacia la derecha y el sutil roce de codos? ay niña tu si que sabes.

    Yo no me quejaré de mis vacaciones que aunque cortas fueron intensas, me fui una semana a Transilvania a desconectar de todo y lo pasé tan bien que necesité las otras dos para recuperarme jajaja, pero tengo que reconocer que me da una envidia malsana nuestra Irene.

    En fin esperaremos su regreso con ansias para que nos cuente todos los detalles.

    Un besazo.

    Mariola

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la crónica viajera por el mundo, por que aquello es un mundo con todo lo que la palabra conlleva ja, ja, de Irenilla.
    Por supuesto ya se nos ha adelantado "LA SokAly" Ja, ja, y ¡es que siempre se los pide la primera! Pues nada, ajo y agua para mi, jolines.
    ¿Envidia? TODA la del mundo Jod......, porque negarlo. Pero sana, eso si. (Ya lo he arreglado ¿no?, ja, ja,).
    Solo decirle a Irene: Oye ¿no tienes mas fotitos de polizontes ? ja, ja,.
    Enhorabuena por tu viaje, seguro que lo disfrutaste de principio a fin. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. TwT que envidia!!!! Irene esta en new york, personalemente solo pisaría EUA para ir a ver NY, como sea, es que genial que se lo esté pasando de lujo, yo no le parlo muy bien al inglés, pero estar ahi sería como un sueño, ir al central park, al empire, la estatua de la libertad, bueno en realidad la gran manzana tiene de todo y cuidado irenita XD que Ny es el lugar que todo le pasa XDDDD

    Por otro parte, haciendo punto y parte, leí la entrada anterior, yo también leía esa reseña de Arseneico y apoyo a Infectado, no suelo visitar mucho los blogs que hacen reseñas "leterarias" porque no los considero como tal ni veraces, que se lean mil libros cuya temática no entienden en varias ocaciones si es que no han empezado por la verdadera literatura (hay, ya salió mi personalidad de estudiante de filosofia y letras). Como sea, tengo agregados algunos blog de reseñas porque me gusta saber los nuevos lanzamientos. Claro, hacer un libro, o simplemente escribir es dificl, lo sé!* Y Ok, estamos expuestos a muchos comentarios buenos y malos, pero una cosa es ser veracez, consisos y neutrales y no dejarnos llevar por influencias personales. Además no suelo comentar en estos blogs porque todos se la pasan lamiendo el trasero de quien las hace y cuando viene un comentario auntentico de como el de infectado te linchan y creen que solo es insulto o que no puede haber alguién más capacitado. Si bien, leer y compreder tambien es dificil, no considero correcta la postura de eruditos en los que se postran estos administradores.

    Bueno ya le paro porque considero que esto ya se conviertió en un pergamino.

    BesitoSs!!* -3- MuacKSs!!*

    ::*::De Mis Dulces Labios A Los Suyos::*::
    ••†••Blutige Küsee Von Lieblosem••†••

    ResponderEliminar
  8. jajajajaj Irene a mi tambien me gustaria el de la derecha

    ResponderEliminar
  9. Toma genoma. Lieblosom habló y el mundo tembló. Eso es saber lo que se está diciendo, campeona.

    ResponderEliminar
  10. Infectadooooo;D una duda: ¿con lo de haber visto mi marido muy relajao, te refieres a la foto del facebook? porque de ser asi, si es la foto que puse hace poco, de un hombre con mis dos bebes, el de la foto, es mi Padre, jajajajaja, no mi marido, ;D

    OS KIIEEROOOO;D
    Kisses my litlle zombies

    ResponderEliminar
  11. Ay Karol, pues tu padre está de muy buen ver. Que fui yo la del comentario, muchacha. Es que como utilizamos a veces el mismo ordenador no salimos de la cuenta y me sale como infectado. jjajjjajajaj Besos mi Diosa

    ResponderEliminar
  12. Vaya, al final si que pusisteis mis fotejos, y la verdad !!!!!!que verguenzaaaa!!!!!!
    Que si lo llego a saber......
    jajajaja, que noooo, que la Irenilla de eso no tiene, ajajjaja, bueno, de verdad no me tengais envidia que si hubiese podido os habria traido a todos para aca, que de seguro que montabamos una que terminaba NY patas arriba, jajajajajaj, y es que ver a mi marido discutiendo con el Chino del deli no es tan emocionante como ir por ahi una manada de infectados creando el panico, jajajajaj
    Pues el poli no esta del todo mal, pero antes de la foto habia uno que mmmmmm madreeeeeee, un rubito alto y (babas)bueno que se me escapo y la foto tubo que ser sin el, que le vamos a hacer, pero ahi si le encuentro de nuevo, ajajjajaa(pos na)jajajajajjaj
    Un beso para todos y gracias por tratarme siempre tan bien, creo que no me lo merezco
    Os quiere siempre vuestra
    Irenilla

    ResponderEliminar
  13. Mariola, ya estoy aquí para presionar y que nos mande a ese poli, porque mira Irenilla, no sé como sería el que se te escapó (que ya te vale, ya te vale) pero ese morenazo le quiero en SokAly ¡ya! Y es una orden (me encanta sacar al generalete que llevo en mí interior)

    Dicho lo cual, las fotos me gustaron mucho y decir que no te tengamos envidia es como pedir que no bebamos nada durante 1 día entero, vamos, ni de coña, pero es una envidia sana porque me alegro muchísimo que te lo estés pasando tan bien. Ya nos enseñarás más fotos a tu regreso ¿verdad?

    Muchos besos.

    ~Ade~

    Esto es para Infectada X: haga usted el favor de apartar sus ojos (y las manos que luego van al pan) de MÍ Erchi, que ese angelote es todo mío, ¡por Dios! Es nombrarle y tiemblo entera, uffff.

    ResponderEliminar
  14. Ade y Mariola yo tengo la foto más grande se las envío y cortamos a Irene y al otro policía. jjajjjjaaj un beso chochinis y a ti Zayas y Alisdei besitos también Y Alex-Camelot que está por ahí arriba.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS