Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
HOY VENIMOS CARGADITOS DE NOTICIAS QUE NOS LAS QUITAN DE LAS MANOS.
-Regalo especial de Rimas del alma
-Nuevas fotos de infectados "El virus se expande"
-"Estúpidos zombies" por Irene Comendador (Irenilla)
-Las crónicas de Casimiro EPISODIOIV
¡AAAAAAy que nos lo quitan de la manos!

2 comentarios:

  1. Joeeeee cuantas cosas, que me quedo OFF unas horas y sois como los gremilins, pero en lugar de multiplicaros os hacen vuestras entradas... ¿que he dicho? jajaja, no me hagáis caso, si es que aun estoy medio dormida, jajaja, me pongo con las entradas o no termino hoy,;D

    Infected kisses my litle zombies;D

    ResponderEliminar
  2. Hola trio infectado!!!
    Ya regrese de mis cortitas vacaciones y obviamente, no podia esperar ni un dia a pasarme por aca a ver que paso en mi corta ausencia jeje
    Ahora mismo me pongo al dia :)
    Espero que anden bien... besos!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS