Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

IMMZ CUTRE "CAPITULO 2"

Hola infectad@s, les dejo con el segundo IMMZ CUTRE del blog de infectados, ya que el relato de DIAGNOSTICO ZOMBIE de INFECTADA X se publicara mañana por falta de tiempo. El capítulo de hoy va sobre a quien mataría si fueran zombies, jajaja este es mas cutre que el anterior y cuenta con un presentador muy peculiar, espero que lo disfrutéis igual que el primero.

También quiero dar gracias a los 72 seguidores que lleva el blog de verdad no tengo palabras, y un saludo especial a mis más allegados,
KAROL SCANDIU,IRENE,CKS,SANDRA,ERZENGEL,LAURA,IRIS, ADE Y MARIOLA que convertís mi chat en un salón de tertulia jajajaja besos a todas.

POR CIERTO, SEGUID VOTANDO EN LA ENTRADA DE ABAJO PARA LO DEL CONCURSO DE LA SEMANA DEL RELATO ZOMBIE.

un saludo INFECTADO CERO

video

7 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA... bue, vuelvo a repetir... me encanta Camela... y mas cuando esta mi hermano cerca porque me dice "Por dios, saca esa mierda que es para cortarse las venas"... es verdad, son re deprimentes pero me gustan jeje
    Sobre el video... odio la voz pero mas que nada es porque me canse de oirlo en los videos que me hacian ver mis amigos, agrediendo a negros, gays, chetos o lo que venga ¬¬
    Me mato el "jajajajaja xdxdxd" jeje
    Sobre a quien matar... bue, no conozco a ninguno de esos, salvo esa Belén que estaba en el anterior jaja... y en lo personal, yo mataria a mi ex suegra (sea zombie o no) y a Robert Pattinson (sorry Irene pero merece ser asesinado por permitir que ande por internet esa horrible foto de el jajajaja)
    Y hablando del chat... pues si... yo siempre estoy ahi jajajajajaja lastima que no llego mas Irene, queria leer lo que te dijera Infectado (por cierto, quisiera saber cual es tu nombre... seria buenisimo que sea mas corto que Infectado, sino te empiezo a decir Inf que es mas cortito :p)
    Y lo ultimo.... un dia mas de sufrimiento, espero que mañana si este el relato!!!
    Bue ya digo boludeces... me fui jeje

    ResponderEliminar
  2. Dios que jartá a reír jajajaja, que bueno la verdad que a la mayoría también me los cargaba yo sin ser zombie ni nada de nada.

    La banda sonora colosal. Has pensado presentarlo a los Oscar representado a España?

    Genial el vídeo.

    Un besazo.

    Mariola

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, creo que no me he reido tanto en toda mi vida, jo nene, no dejes de regalarnos estas joyitas de videos, que te salen que te puede dar algo, y ¿como haces eso de la voz?
    jajajajajjjaaj
    es genial, y a mi Camela tambien me da repelus, ajajajajajajaj
    se me han saltado las lagrimas, me han escocido los ojos, ajjaja, eres un crak, un artista tio, de veras, si algun dia tengo que hacer algo asi, ya se a quien pedir ayuda, ajajajajaj
    y lo de Ana obregon, jajja, me meo de la risa, simplemente estupendo, puedes decir que soy tu fan nº 1
    y por cierto te perdono lo de Robert, que ya vi que te afecto mucho mi reprimenda, ajajajaajajaj
    no te escondas de mi, que te prometo que nunca me enfado de verdad, ¿ok? pobre mi chico
    ajjaajajajajajjaajajajaj
    besos infeciosos y carcomidos de Irenilla

    ResponderEliminar
  4. Dioossssssss... hacia mucho no lloraba yo de reirme como ahora.. que bueno, que bueno, y que bueeeeeeeeeeeeennnnnoooo

    Infectadooooooo, te quedó simplemente magnanimo, una obra maestra, no tardes mucho, que si no veo Casimiro en tangas negros me va dar un algo.... y que macho es el Jodioooo;D

    Jajajajajaja... supremo;D

    ResponderEliminar
  5. Ayyy, no pensé que me lo iba a pasar tan bien acaaa, Dios!!! que manera de reir!!!!!!!!!!!!
    Fantasticoooooooooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien me han venido estas carcajadas, me hicieron despertar de golpe y porrazo.

    Yo quiero más IMMZ Cutre.

    Besos.

    ~Ade~

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS