Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

LA GANADORA DEL PRIMER CONCURSO DE LA SEMANA DEL RELATO ZOMBIE ES IRIS. FELICIDADES


FELICIDADES IRIS!! como decimos todas las que te queremos y pensamos que has merecido este premio porque tienes mucho arte .... ¡¡DIENTES, DIENTES QUE ES LO QUE JODE!!
Gracias Karol, Adela y Mariola, Erzengel, Alisdei, CKS, Irenilla, Sandra, Poetess y a Holkan y Gael.
Felicidades a Iris del blog http://iris-alasparavolar.blogspot.com/por ser la ganadora del primer concurso SEMANA DEL RELATO ZOMBIE.
Has ganado "LAZARILLO. MATAR ZOMBIS NUNCA FUE PAN COMIDO". Debes ponerte en contacto con nosotros a crossthelinegc@live.com y enviarnos tus datos personales para hacerte llegar tu libro.

Lazarillo Z de Lázaro Gómez de Tormes:En pleno siglo XXI, un misterioso hombre que parece venido del pasado vuelve a enfrentarse a la plaga de zombis que asoló España en el siglo XVI. Después de su aprendizaje de las leyes secretas de la natrualeza hasta su alianza con unas misteriosas mancebas chupasangres: sabremos toda la verdad sobre el inmortal Lázaro de Tormes, el que fuera nuestro más famoso pícaro. En este libro, repleto de zombies, vampiros, lobisomes e inquisidores, se desvela su pasado sangriento: lo que jamás te enseñaron en la escuela.




Esperemos que te guste el regalo y este premio virtual para que lo lleves a tu blog. Gracias a todos los participantes y esperamos vuestra colaboración en próximos concursos. Saludos infectados

18 comentarios:

  1. Waaaa llegue tarde para votar, que mal... bue, es que estaba ocupadita jeje
    Felicidades a Iris!!! :)
    Y a ver cuando me suben el relato de InfectadaX eh que ya no aguanto mas!!! Tambien quiero leer la continuacion del de Irene y el de Karol!!!
    Bue me paso rapido que se me congelan los dedos con el frio que hace aca... besos a todos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Iris.

    Secundo a C.K.S para cuando el relato de InfectadaX y las continuaciones de Karol e Irene?

    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!

    Me encantan los premios, los dos. Gracias por dejarme participar. Y muchísimas gracias a tod@s los que me han votado.

    Gracias a todos


    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades Iris!! besos infectados
    INFECTADA X INFECTADO CERO

    ResponderEliminar
  5. Iris la verdad yo vote por irene qe diablos!! lo admito pero la verdad es que te mereces el premio!!!!! Du krieger zombie!!!!!!!!!!!!

    [kri3ger holkan]

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES IRIS!!!!!!
    FELICIDADES TAMBIEN A LOS ORGANIZADORES
    Y BESITOS PARA TODOS!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos.

    Ay la Panto, mira que nos dan coletillas los famosos, jeje.

    Besos y muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  8. Iris yo no vote realemente :( es que todos me parecieron buenos pero el de irene tambien me gusto mucho y el KC uuuf me mato!!!!!

    Pero felicidades, Kri3ger ya ha dado su visto en el blog, asi que no tengo nada que decir solo nuevamente: FELICIDADES IRIS te lo mereces!

    ResponderEliminar
  9. Iris cariño me hubiese gustado estar por aqui antes para darte mi enhorabuena cariño, tu relato de veras que ha sido fantastico, un beso y que disfrutes de los premios, te los mereces y cariño nos vemos por aqui
    besos de la "Irenilla" jajajajajaj
    ¡¡¡Que le vamos a hacer ya somos unas infectadas sin retorno!!!
    jajajajajajaajajjaaj
    Irene

    ResponderEliminar
  10. felicidades, yo tampoco llegue a tiempo a votar... tambien espero la continuacion

    ResponderEliminar
  11. IRIIIIIIIS!!!!

    MUCHISIMAS FELICIDADES, YA SE VEIA VENIR, YA SE VEIA, SIII YO TE VI, YA TE VI, JEJE PERDONA ES QUE NO SE QUE ME FUME O ACASO SERA QUE NO DUERMO? JEJE

    FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Iris. Todos los relatos eran buenos y me imagino que ha sido dificil la decisión, pero has ganado tu lazarillo. Fekicidades.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades IRIS;D espero que disfrutes del regalazo que te han dado, y que nos brindes con mas relatos...;D

    A los que lo piden en cuanto salga el nuevo concurso, os traere la continuación, promess;D

    Iris, una vez mas te lo mereces, muchas felicidades linda;D kisses...

    ResponderEliminar
  14. hola iris muchas felicidades q te las mereces ya q como siempre tus historias son estupendas y q como siempre te digo tienes un gran talento asi q sigue dejando tu imaginacion volar q yo estoy dispuesta para disfrutar con tus magnificas historias espero la continuacion besotes amiga

    ResponderEliminar
  15. Ya estoy aquí.

    Muchas felicidades, Iris.

    Ahora ya tienes otro libro más del que hacer una reseña, así que ya nos contarás.

    Besos guapa.


    A mis Infectados favoritos y dueños de este repelente blog (jajajajaj) les tengo que agradecer la idea tan buena que tuvieron con este concurso.
    Disfruté como una enana escribiendo el relato con mi primi y leyendo con tan buenos escritos.
    Sois geniales.

    Besos también para vosotros.

    ~Ade~

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS