Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

LA OPINIÓN DEL JURADO SOBRE LOS FINALISTAS

Hola Iris, soy Zombie Mejide.
Estarás contenta, tantos votos... No hables, espera que termine, tu solo mueve lo que te queda de cabeza.
No te dejes engañar por las apariencias. Si, tu relato es un buen producto y sabes que lo que queremos es que esté caducado. El tuyo no está caducado y me has decepcionado. Te has puesto con tu campaña a dar las gracias como otras que yo me sé, y eso no me ha gustado nada. Te has traído hasta a los extraterrestres para que te voten. A ver como demuestran hoy lo que te quieren.
Iris: Te vas a cagar pedazo de mamón. Hoy me traigo a toda la peña. ¡¡uhhhhhhhuhhhhh fuera. Arriba La Iris. Métele una pata en toa la geta!!
Hola Karol, soy Zombiker Jimenez.
Hola queriiiiiiiiido.
¿Te puedes callar? Ahora hablo yo. Que sepas que tu voz parece una psicofonía. Tu también te has unido a la campaña votando que es gerundio. Eso me recuerda a aquel programa que hicimos en cuarto milenio en el que el hombre de la meseta caminaba de noche hacia la sima y no dejaba de perseguirle… perdón me ido por otros derroteros.
Por cierto, has perdido mucho tiempo de tu talento por las noches con tus conversaciones nocturnas y eso pasa factura. Tendrán que demostrar mucho los que te quieren para que puedas conseguir el premio. Ja Ja Ja jua
Por cierto, que sepas que en el próximo cuarto milenio hablaremos del extraño poder que tienen cierto seres vivos para escribir historias en tan poco tiempo.
¡¡ Buuuuuuuuu Esa Karol, Esa Karol ey ey. Dile que se vaya al dentista de su mujer que es el mismo que el de su caballo. Fueeeeeera Zombiiiiker vete a buscar misterios sin resolver!! Y busca 10 euros de neblina y piérdete.
Hola Irene, soy Ranzombin
Me recuerdas mucho a la chica de mi canción “Cuidado, Cuidado …esa es la chica de Ramon” “Cuidado Cuidado, esa es la chica de Ramón”
¡PAM! (disparo) Alguien entre el público se ha volado la tapa de los sesos
Con esa carita de sonrisa permanente intentas ganarnos. Que sepas que yo tengo mejor cara que tú y a mi con esas no me vengas. Si, tu historia ha estado bien, pero como dice mi compañero Zombiker a la Karol, has perdido mucho tiempo en fiestas nocturnas con fustas y cuero. Y desde que que nos hemos enterado que amas a Robert Pattison , eso ha sido la gota que ha colmado el vaso. ¿Crees tener alguna posibilidad? Juajajajaja Aquí estoy yo, el rey del poyo frito. No tengo la cara del vampirito pero si las piernas de calasimbre.
Essssssssa rubia que la dejen hablar. Que a ella le encanta. ¡¡Arriba la Irene, que diga lo que quiere, Arriba la Irene, que diga lo que quiere!!
Irenilla: A mi Pattinson forever


Hola Holkan y Gael
Soy Zombie Mejide. Ni se os ha despeinado la melena escribiendo esto ¿no? Que queríais conseguir ¿el premio planeta? Aquí no se viene a demostrar talento sino el producto caducado. Y si ganáis ¿que pasará con la productora de infectados? ¿Creéis que este blog tiene tanto dinero para hacer llegar el regalo a México?. Vosotros no tenéis culpa, claro está. Que se joda la INFECTADA X y que apoquine la pasta. Se que uno de vosotros odia a los zombies pero que sepáis que ninguno de los dos saldrá de aquí con la cara en su sitio.
Holkan y Gael: Gael, tráete todos los instrumentos quirúrgicos que a este me lo meriendo en dos segundos.

¡¡Te vamos a arrancar la cara a ti engendro!!.Envidia, que no tienes pelo. Yo quiero al rubio ahahahhahahahhahahha es mío. Ahhhhhhhhhhh el moreno de flequillo ahahhhahahhahhah.
Ahora os váis a cagar. Ponedles la canción del Ramoncín y que se vuelen todos la cabeza. ¡¡Pedazos de carne trémula!!



LOS QUE TODAVÍA SIGAN CON CABEZA PUEDEN SEGUIR VOTANDO EN LA ENTRADA DE ABAJO.

9 comentarios:

  1. Oh Mejide, con lo que me pones como jurado. Si, lo reconozco, te veía y soñaba con ser Virginia, jeje.

    Ummm, Ramoncin tu también me pones, desde que te veía en crónicas marcianas, sueño contigo. Iker, tu programa me da un miedo escalofriante y tu mujer mássssssssss.
    Muy bueno vuestro juicio y el vídeo, con el ya me habéis ganado para siempre.


    Ya en serio, quiero dar las gracias a todos los que me han votado, y felicitar a todos los demás participantes, pues todos los relatos son muy buenos. Me a encantado participar en esté concurso y desde ya os anuncio que apunto a todos los que vengan, (Mejide, no podrás conmigo, jeje) y lo recomiendo a todos pues se pasan muy buenos ratos.

    Besos y feliz miércoles

    ResponderEliminar
  2. Me he puesto de pie, y sigo aplaudiendo... SI SEÑOR... sois unos fieras ,os rebozan las palabras y el ingenio, jajajajajaj, y os que da genial todo lo que hacéis.

    Ahora lo importante: ¿Quien se ha creído el Zombiker Jimenes ese? Una cosa te digo, mejor que sean dos, la primera, te harían faltaaa muuuuchos programas para descubrir el misterio de los que escriben tan rapido que da vertigo, jajajajaja, y segundo, seguro estas mas guapo con las babas y las tripas colgando que con esa cara de petardo que tienes... jajajajaja

    Ahora en serio;D Gracias a todos por los votos, y sigamos con VOTANDO QUE ES GERUNDIO, jajaja, ademas, gana o no, ya tengo la secuela, y os vais a cagarrrrrrrrr;D

    Os liero infectados;D

    Infected kisses my little zombies
    Esa Karol, Esa Karol ey ey....

    ResponderEliminar
  3. Me uno a los aplausos de Karol, pero voy a parar ya, que llevo unos minutos y me hormiguean las palmas, jeje.

    Que divertido el jurado, aunque pensé que Mejide sería más cañero, será porque quedó tan impactado con los relatos que su mala sangre se coaguló de la impresión, jajaja.

    Suerte a los finalistas.

    Yo sigo pensando lo mismo así que por lo tanto no votaré.

    Besos a tod@s.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  4. Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr., ja, ja, Estais como cabras. ME ENCANTO, desde el principio hasta el fin. COMO ME GUSTA QUE ME HAGAN REIR.
    SOY MAGNIFICOS

    ResponderEliminar
  5. Que bueno el jurado jajajaja, aunque esperaba más de Mejide ayyyyy ese hombre se rapa el pelo y pierde facultades, con lo que siempre me ha gustado es uno de mis cabroncetes preferidos.

    Y lo de Ramonzombi con el Pattison muy bueno, vamos Irene no te cortes y directa a la yugular jajaja.

    Muy bueno chicos me reí con ganas.

    Un besazo y mucha suerte a los finalistas.

    Mariola.

    ResponderEliminar
  6. Diossss, definitivamente prefiero escuchar la discografía completa de Camela antes que volver a ver ese video de Ramoncín. Que sepáis que me habéis traumatizado para todo el verano, ¡zombis del aberno! Waaaaarrrrggggg...

    ResponderEliminar
  7. O_ô EHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHEH!!!!! esto del jurado ha qedado re guay!!! Rei horrores carajO! amo el humor negro XDDD myy muy buenos sacarcasmos
    sobre lo de mandarme premios a mi casa... AAAAH naaaaahhh que va XD

    O_o nunguno de los dos odia a los zombies, solo que Reit3r(Gael) es mas facil d impactar q yo, yo la vrdd disfruto mucho d ver mutilacions y todo eso.... muajajja

    ¬¬ wait a moment!! eso de "yo kiero al guërito" ¬¬ no se refieron a mi rubio hermoso verdad????

    Como sea mi nuestro voto va para irene :D'-' no se si eso te tome como doble voto!! pero


    ARRIBA Kri3Ger x REIT3R!!!!!!!!!!!!!

    ÒwÓ YEAH !!!!

    [Kri3ger holkan]

    ResponderEliminar
  8. Jopeee, me toco Ramoncin, con la grima que me da, ajajajajaj, infectados estoy hecha un manojo de lagrimas, me calaron hondo las palabras del jurado, si es verda, tengo una cara de risa, ajajajajajaja y que decir de no poder callarme ni debajo del agua, pero eso de que paso mucho tiempo en juergas nocturnas es mentira, mmmmmmmmmmmmmmmmm(cara de mucho enfado)
    porque deberia pasar mas, ajajajajajajajajajajajajajj
    Un beso mis chicos y siento no haber estado por aqui antes, pero tengo reuinion familiar
    Un beso y encantada de participar en esto

    Os quiere siempre la Irenilla, alias la superamante de robert, y que no se me metan con el que mato, matoooo, ajajajajajajajajajjaajja
    kisses my little zombies and cuero babys, ajajajajajaj

    ResponderEliminar
  9. felicitaciones a todos los que participaron porque sus relatos fueron muy buenos.

    un saludo desde la lejania.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS