Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

LAS CRÓNICAS DE CASIMIRO, EPISODIO IV




Hola infectad@s, aquí os dejo el cuarto y último episodio de la 1ª temporada de "Las crónicas de Casimiro". Gracias a los fans porque han conseguido que nuestro reportero mas sexy firmara un contrato para realizar una nueva temporada con nuevos personajes, nuevas aventuras y quien sabe si en 3D,xDDDDDD ¡NO TANTO, NO! .Pero por ahora, disfruten del episodio.

*Por cierto, subid un poco el volumen porque los archivos de audio de Casimiro se escuchan muy bajo. Disculpen las molestias.*
Un saludo INFECTADO CERO



EPISODIO IV

video

8 comentarios:

  1. Jajajajajaja, buenisimo...como me hace reir ésa voz, Dios!!!!
    Te felicitooooooooooooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Joder que no gano pa sillas, que llevo tantas mojas como capitulos de Casimiro llevas hechos tio, ajjajaajajajjaajajjaja
    Que si tuebiese que optar por decirte cual es mi preferido estaria muy reñido, pero este estaria seguro en cabeza, jajajjaajajajajaj
    que me meo toa, como dice casimiro, ajajjaajajajaj
    Cariño de verdad muy bueno, jajajajaja
    y lo de los corazones, ajajaj y si no me dices el bicho de la crionizacion, si al final descubris que se mete, me avisas y loprobamos juntos, ajajjaajajajaj
    Y ni se te ocurra quejarte por mis supermegaalucinantes comentarios, porque ya me decidi en nio hacerte ni caso y escribir tan extensamente como me diera la real gana, jajajajaj
    Besos y muchos, y me cago en la leche lo que voy a echar de menos tus capis, y vuestro blog y reirme tan jodiamente bien, ajajajajajjaj
    (La irenilla tan borrica como siempre)
    Id acostumbrandoos, jajajaj
    Os quiero mucho chicos, nunca lo olvideis y por favor hechadme un poquito de menos que seran casi tres semanas, aaaaaaaaaa, me voy a morir de un berrinche.

    Besos a mis tres infectados

    ResponderEliminar
  3. Te hecharemos de menos Irenilla. Si nos puedes enviar una foto la mandas para ver tus crónicas callejeras por el mundo. Besos

    Besitos a tí también Reina De Camelot

    ResponderEliminar
  4. Colofón extraordinario. Id dándole caña a Zombichu producciones para empiece la segunda temporada. Cuando tenga tiempo mandaré la pregunta a esa página que empieza por ya y termina por hoo a ver si obtengo la respuesta de la droga que usa el intelectual de las respuesta. En el momento que lo sepa, hacemos acopio en el cohete de la NASA que hay en la esquina de mi bloque.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. Jajajja A Leire se le despertó la niña con el grito. jjajjajja

    ResponderEliminar
  6. EL MEJOR, EL MAS EXPECTACULAR, OS HABÉIS SUPERAO, CASIMIRO SE HA SUPERAO... LA LECHEEEEEEEEE....
    No me había reído asi desde que... joe que nunca me había reído tanto en vida... sois la pera, y malos de cojones, jajajaja, sabéis el trauma que le tengo a la puta niña del exorcista?? pues eso, que despues de mearme de la risa, me mee de miedo, UAJAJA UAJAJA UAJAJA XD XD, como lo dice mi Casimiro...

    Os kiero, y quiero mas YA... por cierto, casi casi tengo la continuación del relato, asi que preparaos, jajaja;D os kiero;D

    ResponderEliminar
  7. Esta claro que para reír nada mejor que echar un vistazo a alguna de las crónicas de Casimiro, o mejor a todas.

    Os superáis con cada episodio.

    Sería la leche si el de los cohetes y la crionización os contestase a la preguntase.

    Besos, infectadillos míos.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
    Noooo de lo que me habia perdido por andar apurada empacando para el viaje JAJAJAJAJAJJAJAJA
    Y por dios con las preguntas y respuestas jeje... con el primero cuando decia lo de los corazones me imagine corazones dibujados con la sangre... se entretenian los zombies y se ponian a pintar :p
    Y con la respuesta.... la verdad que fue terrible eso jajajajaja
    Y con la imagen del final... suerte que ya estoy acostumbrada a eso, sino me moria de un paro... me pones a IT el payaso maldito y ahi si me asusto, termino llorando jajajajjaja (de verdad me asusto y lloro eh, asi que no lo pongas nunca)
    jajajajajjajaja

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS