Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

LAS CRÓNICAS DE CASIMIRO ©, EPISODIO 2 y EPISODIO 3

Hola infectad@s, después de unos días enfermo a causa de un virus estomacal he vuelto, creía que era la gripe pero no. El baño despejo mis dudas xDDDDDDDD.
Y para pedir disculpas por mi leve ausencia os dejare el segundo y tercer episodio de "LAS CRONICAS DE CASIMIRO ©", espero que los disfrutéis.
Un saludo INFECTADO CERO



EPISODIO II




EPISODIO III


*Si te consideras un FAN de Casimiro lleva esta imagen a tu Blog*

10 comentarios:

  1. Pues la verda, no se que decirte, porque a mi Casimiro me cia bien, mmmmmm(a ver dejame pensar)
    Que resulta que una cosa que parecia que iba a ser ocasinel,(me refiero a meterte con mi Robert) pues ahora tendre que soportarla en tidos los capis y al parecer muy amenudo, ujum, ya ya, pues no se, tu me dijinte que seria algo que me haria gracia, y no se si me estoy riendo o que.
    Vale, ok, te quedo genial como siempre, pero deberias plantearte lo de que "mi Robert" sea un habitual colaborador de Casimiro, mira que meterte en el mundo del insulto con la saga de crepusculo, nene, que es un mundo muy extenso, jajajajajajajaaja, somos muhcas las fans, jajajajajjajajj
    Yo prefiero ver como acabas con la vida de Laesteban-zombie, o Cher-zombie, e incluso con la Lomana-zombie, jajaajajjaj si si esa si seria una buena adquisicion, jajaajajjaj
    Un beso mi infectado y porfa no temetas tanto con mi amor platonico, quiereme un poquito mas, ajajajajjajajjaj

    Aun asi siempre fiel a mis infectados
    Irene-Irenilla-la delas comas,,,,,,,

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Isra, de Mitómanos Mutantes.
    Muchas gracias por tus palabras.
    Es agradable que a la gente le guste lo que haces. Ya era hora de que los canarios hicieramos un podcast sobre esas cosas freaks que nos encantan.
    Y parece que las tarjetas funcionan (molan, ¿a que sí?).
    Oye, tu blog está muy bien, y veo que publicas relatos y todo, así que en breve te enviaré alguno. Ahora mismo estoy a medio escribir una novela de zombies pero tengo algún relato corto por ahí.
    Éste viernes vamos a grabar el último programa de la temporada (nos vamos de vacaciones). En septiembre volveremos con las pilas cargadas.
    Si quieres puedes entrar a traves del chat de facebook y comentarnos algo, aunque vamos a intentar la posibilidad de que se nos pueda escuchar en directo, si, si tipo radio.
    Vamos a ver si nos sale.
    Por cierto, este viernes vamos a hablar un poquito de zombies, así que si estás interesado, ya sabes, mándanos un e-mail o algo. Ah!, y vamos a nombrar tu blog, eso dalo por hecho.
    Por cierto, grabamos de 20:00 a 0:00 más o menos, ya que estamos de cachondeo un buen rato antes de empezar.
    En septiembre, si quieres, podemos hacer alguna conexión en directo contigo, a través del Skype y nos puedes contar algo.
    Bueno, me extiendo y me extiendo (que plasta).
    Te agradezco nuevamente que nos escuches y estamos en contacto.

    Un saludo
    Isra (de Mitómanos Mutantes)

    P.d: Si quieres la camiseta... A concursar, que la pregunta es muy fácil.

    S U E R T E

    ResponderEliminar
  3. Ni los virus ni leches pueden acabar contigo ni con las buenísimas crónicas que haces de Casimiro.

    Imposible no verlas y soltar como unas mil carcajadas.

    Y a pesar que de a Irenilla ni le hizo mucha gracia que salga tanto su Robert (hay que comprenderla, es su amorcito) lo bordaste y las fotos de la luna de miel perfectas, intenté ver si podían ser algún montaje y ni con la lupa logré verlo jajajajajajaa.

    Besos.

    ~Ade~

    P.D: pobres perritos, lo que tuvieron que soportar al estar encima de Casimiro, que estómago los suyos, jeje.

    ResponderEliminar
  4. ESE CASIMIIIIROOOOOO:::::DDDD por algo es mi idolo, si es que nadie como Casimiro para levantarme el humoooor;D

    Los videos han quedado mas que bien, han quedado increíbles, me encantaaaaaa, aun me sigo riendo y creo que cada vez os superáis, jajajaaj;D

    Ahora, como dice mi Casimiro: UAJAJA XD XD UAJAJA XD XD....

    Kisses my litle zombies;D

    PD que me llevo las dos imagenes de Casimiro al blog;D

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Por dios... como me muero de risa cuando se meten con robert jeje.
    De la saga crepusculo tengo los dos primeros, toy esperando que mi madre me compre los otros jeje... sese, me gusta la saga pero el libro... la peli no... solo me gusto la ultima porque era mas comica y con mas accion... y con mas Kellan babaaaa jeje
    ME ENCANTA CAMELA!!!! :p
    AGUANTE CASIMIRO... ya me voy a llevar esa imagen jeje
    Andaba de mal humor pero bue... con los episodios estos ya se me paso :)
    Espero encontrarlos esta noche en el chat Infectados que mañana no creo conectarme y el viernes me voy de vacaciones... si no los encuentro vendre a despedirme :p
    Que bueno que ya estes mejor Infectado, y suerte que no era gripe jeje
    Que anden bien los dos... besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos, me declaro infectada!!!!
    Siempre es un placer visitarlos....
    Besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Por Dios que buenoooo, me he partido con los vídeos. No os conocía pero a partir de ahora no me voy a perder uno solo de los episodios de Casimiro. ¿Pero que le habéis hecho a mi querido Robert? valeee, es igualito a Ken en eso lo habéis clavado, jiji!
    Os sigo chicos, viva el sentido del humor y gracias por hacerme reir que hoy me hacia especial falta.
    Kisses!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, Dios que buenas las crónicas no puedo dejar de reír genial lo del Pattison (lo siento Irenilla ¿cuela?) y el Ken de luna de miel y ese Casimiro en plan sexy que no lo puedo apartar de mi cerebro, pedazo sexappeal tiene.

    Estoy deseando ver un nuevo episodio, esto engancha más que los culebrones venezolanos jajaja.

    Besos

    Mariola.

    P.D: Pattison me prestas a Ken de Lunes a Viernes a las 7:30 de la mañana? es que con ese chillido tan masculino seguro no me quedo dormida y podré llegar a tiempo al trabajo, eso si es un despertador y lo demás tonterias.

    Geniales chicos como siempre.

    ResponderEliminar
  9. QUE BUENA DE VERDAD... ME ENCANTARON LAS CRONICAS DE CASIMIRO XD AJAJAJAJA Y TE JURO QUE ESTOY DE ACUERDO CON ADELA (SOKALY) JAJAJA "ENGANCHAN MÁS QUE LOS CULEBRONES VENEZOLANOS"

    TE CUENTO QUE COMO PERFECTA LECTORA, XD LEO DESDE EL ULTIMO CAP HASTA EL INICIO Y PUES VER LAS CRONICAS FUE IGUAL...

    COMO APENAS TENGO TIEMPO PARA PONERME AL DÍA AQUÍ ME TIENEN A LAS 3:44 AM VIENDO LAS CRONICAS :D Y ME LEERE UNO QUE OTRO RELATO :P LES COMENTO...

    SON LO MAXIMO... JAJAJAJ AME EL GRITO DE KEN

    BESOS
    GABRIELA

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS