Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

LAS CRÓNICAS DE CASIMIRO (EPISODIO I)


Hola infectad@s, Casimiro ya esta aquí y viene con su propio apartado en este blog, "LAS CRONICAS DE CASIMIRO", la saga zombie con la que siempre soñó G.Romero y que nunca pudo conseguir. Preparaos porque cada Viernes podéis adentraros en la nueva aventura de Casimiro nuestro reportero de noticias zombies.

"Allí donde haya actividad zombie, allí estará Casimiro. Del Casimiro, me fio ..."


8 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJ...Me sigo muriendo de risa con el "jajajaja jua XD" jajajaja
    La caida de Juan Gabriel la habia visto, pobre tipo, le debio doler jeje
    Me pasaba Infectados... que anden bien... besos! :)

    ResponderEliminar
  2. CASIMIROOOOOOOO ES EL PUTO AMO DEL UNIVERSOOOOOO...

    No sé como lo hacéis, pero cada día me meo mas;D amoooo a Casimiroooo;D que bueno el video, y que bien se lo va a pasar Irenilla con el mensaje subliminar (que de discreto y subliminar no tiene naaaa, jajaja) que pusistéis al final...

    sois los mejores, por eso os kiero tantooooo

    Kisses my litlle zombies;D

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡PROVOCANDO!!!

    Ay ay ay ¡¡¡PROVOCANDO A TOPE!!!

    PERO SI ES QUE QUEREIS QUE OS ARRANQUE LA YUGULAR Y ME COMA VUESTRAS TRIPITAS MIENTAS EXPULSO PUSES POR LOS OJOS ¿verdad?

    Como se supone que voy a decir que me encanto el video y que me mee de la risa hasta tener que ir al baño? si resulta que me haceis tragar esa risa justo al final,
    ¿con mi Robert? ¿con mi Pattinson?
    ¿si, vosotros creeis?

    Já, pues creo que voy a tener que cartigaros y habra una venganza, una bien gorda, una de las que la tierra tiembla y tol mundo grita

    ¡¡¡¡QUE VIENE LA IRENILLAAAAAAAAAA!!!!

    Y luego no quiero disculpas, y yo no queria, yo no fui, ten piedad, y esas chorradas que si me vieseis la cara de furia que tengo ahora, flipabais

    jajaajajajajajjajjajajaajajj

    Ok, el video genial, y me lo pase con el de Miiiieedo, ademas mi chico esta guapo en todos lados y de todas formas, hasta con mocos, ajajajaj
    Y que conste que aunque parezca que no me pasa nada, os la tengo guardada, y me vengare, no sera hoy, ni quizas mañana, ni a lo mejor dentro de una semana, pero llegaraaaaaa jajajajj( risa asesina-estridente-malefica)
    jajaajjasjajajajaja

    Un beso infectado y dadle recuerdos a Casimiro ¿ok?
    Os quiero mis infectados
    (joder que blanda soy, coño)

    ResponderEliminar
  4. Y yooooo EQUIS DE, EQUIS DE :p xDDDDDD
    Zombis y delirios, madre mia xD

    Saludos desde el narguile!
    Pronto Mihai, vivaaaaaaa! .p

    ResponderEliminar
  5. ajjajajj en serio no puedo más me he descostillado de la risa.. Casimiro for ever and ever.. me puede considerar su fan absoluta

    ResponderEliminar
  6. Ay Dios no puedo parar de reírme, me encantó el vídeo desde el principio con ese vigilante hasta el final, la risa es la caña y la caída bueno pobre hombre o albóndiga con patas pero me desternillé, lo del Pattison al final un puntazo y la banda sonora sin palabras.

    Genial Casimiro me uno al tu club de fans, deseando ver el capi 2.

    Un besazo

    Mariola

    ResponderEliminar
  7. Ahora soy más fan todavía de Casimiro que antes.

    XDXDXDX

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  8. Hola, Excelente blog!! Bastante ocurrente y poco comun, cosa que me fascina jaja siempre me llama la atencion lo diferente. Espero pases mi blog.! Saluditos.! ya soy una infectada jaja

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS