Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

LAS CRÓNICAS DE CASIMIRO, TRAILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA

DISFRUTA YA DEL TRAILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE, LAS CRÓNICAS DE CASIMIRO. DISPONIBLE A PARTIR DE SEPTIEMBRE.

8 comentarios:

  1. No he visto todos los de la primera temporada, me tengo que poner al día, y lo haré pronto, porque la segunda promete.

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Los nuevos "heroes" prometen... jajaja. El mejor sin duda Juan Gabriel, su sola presencia es toda una vacuna. Y como le dé al maestro Chuck por unirse al grupo de los 4... A ver si llega septiembre y la función continúa. Enhorabuena chicos.

    ResponderEliminar
  3. Que buenooooo... "zas en toa la boca", que sois los mejores;D
    Os echaba de menos, espero que hayais disfrutado de las mini vacaciones;D

    PD, habéis recibido el mail??
    A ver cuando empeinzan los nuevos capis, que Casimiro es el "mejó",

    Kisses my litlle zombies;D aarrggggg

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj que bueno el vídeo XDD dónde puedo ver la primera temporada?? xD

    ResponderEliminar
  5. P.D:: Ya voy encontrando los otros capítulos, nada, nada XDD me los voy a tragar todos jajaj os afilio a mi blog! : )

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajja
    Muy bueno jeje, ya lo espero :)
    Bue ahora me voy a seguir viendo las entradas viejas que anoche me quede dormida y no pude terminar de ponerme al dia jeje
    Espero que ande bien el trio... besos!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Por un momento pensé que nuestro Casimiro no hablaría, pero ahí que salió en el último momento con esa frase memorable de "Zas en toa la boca"
    aunque eché de menos su jajajajajaajXDXDXDjajajaja.

    Besos.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  8. por Dios me voy a morir de una crisis de ansiedad, espero mordiendome las uñas por ver lo que promete ser una gran temporada

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS