Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

LLEGAN LOS ZOMBIS EN 3D

Hola Infectad@, preparados para sentir de verdad el apocalipsis zombie, con la nueva entrega de la saga basada en la exitosa linea de video-juegos Resident evil. Vuelven los zombis al cine en la cuarta entrega "RESIDENT EVIL ULTRATUMBA"


Recuerden llevar las palomitas desde casa porque estos del cinesa son peor que los zombiz. saludos, INFECTADO CERO


TÍTULO ORIGINAL
Resident Evil: Ultratumba
AÑO
2010
DIRECTORPaul W.S. Anderson
REPARTO

Milla Jovovich,Boris Kodjoe,Ali Larter,Wentworth Miller,Spencer Locke,Kim Coates,Shawn Roberts,Norm

an Yeung,Kacey Barnfield,Sergio Peris-Mencheta,Sienna Guillory
GUIÓN
Paul W.S. Anderson
NACIONALIDADUSA
FECHA DE ESTRENO
10/09/2010



SIPNOSIS
En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, ALICE (Milla Jovovich), continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga.

Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.

4 comentarios:

  1. PELICULOOOOONNNNN;D

    He visto a las anteriores, y aun que se note (y bastante), que los efectos visulaes de la primera no son tan buenos como su sequela, ambas historias me chiflan;D
    Me muero por ver esta tercera entrega. Vi el trailer en el cine, cuando fue a ver a "El Equipo A", y me puso la piel de gallina.
    Estara llena de zombies y efectos que son la hostias, ¡ups! perdon por el taco jajaja, y tengo muchas ganas de verla;D

    ResponderEliminar
  2. Yo también he visto las anteriores y mira que las películas de zombies no son mis preferidas.Pero un amigo le dejo los dvd a mi padre y las vimos él,mi hermano y yo, todas seguidas. ¡Menudo maratón de cine! jajajaja.A ellos les encanta este tipo de pelis.Supongo que acabaran convenciéndome para que vea esta también ;).La verdad es que pinta muy bien =P
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Te deseo un fin de semana lleno de amor, paz
    alegrias y lleno de magia.

    Un gran abrazo.

    Alexander♥

    ResponderEliminar
  4. Yo esta no me la pierdo. Aunque espero que esté mejor que la ultima, pues las primeras estuvieron muy bien, pero la última que vi, ya me pareció flojilla.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS