Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

YA SOMOS: "101 INFECTADOS."


*GRACIAS A TODOS, YA TENEMOS 100 SEGUIDORES INFECTADOS. UN SALUDO INFECTADO Y QUE EL VIRUS SE EXPANDA*


Nuevas entradas para hoy viernes:



-RESIDENT EVIL ULTRATUMBA


-ULTIMAS NOVEDADES DE LA SERIE Z DE, "EDITORIALES DOLMEN" : CABEZÓN JONES, ARMA XL, SOY LEYENDÓN


-EN NUESTRO ÁREA DE AISLAMIENTO: RESEÑA DE "EL RESUCITADOR" JAMES MCGEE (por INFECTADA X) PICAR EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA VER RESEÑA http://areadeaislamientoinfectados.blogspot.com/2010/08/resena-de-el-resucitador-de-james-mcgee.html

12 comentarios:

  1. ¡¡FELICIDADESSSS!!;D
    Tengo un regalo para vosotr@s;D Espero que os guste... que os kiero muuuucho;D

    Kisses my litlle zombies...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades infectados se lo merecen les tengo un regalito y se me cuidan mucho

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Infectados, pronto serán muchos, muchos más de cien.

    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. felicidades por todos esos seguidores!!! a seguir así ^^
    besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, que infectéis muchos más :D

    ResponderEliminar
  6. 101 Dámatas zombies, eso si fue original jajaja.

    Mis chicos se merecen todos y cada uno de esos seguidores y ya veréis lo que queda por venir.

    FELICIDADES.

    Besos.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  7. saludos y felicitaciones a mis amigos infectados.. no dudo que ese visrus se siga expandiendo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades mis chicos por esos 101 seguidores que en breve seguro serán muchísimos más.
    Que sepáis que en realidad son 102, que en Sokaly somos dos, medio cabras pero dos y eso cuenta jajaja..

    Felicidades otra vez, un besazo.

    Mariola

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísimas Felicidades Infectados!
    Estoy segurisima de que el virus se va seguir expandiendo y a una velocidad increíble.Dentro de nada os veo celebrando los 200. Pues este sitio es adictivo. Te puedo asegurar, por pura experiencia, que quien entra, repite ;).Además sois un amore^^, como para no cogeros cariño.
    La imagen de los 101 dalmatas zombies me mato *o*- en el buen sentido- Es súper graciosa y original ;)
    ¿Qué será lo siguiente? jajaja
    ¡Nos vemos pronto!
    Un besazo.
    pd: No he podido pasar antes porque estaba de vacaciones...

    ResponderEliminar
  10. Gracias seguidores infectados. Sin ustedes no somos nadita. Besos grandes para tod@s.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades INFECTADOS...

    Me alegra muchísimo saber que ya son 101 pero como dice María dentro de poco los veremos celebrando los 200 pero que digo 200, serán muchos más porque se los merecen. Tienen ideas geniales y super originales...

    Espero ver mucho más de ustedes, además espero algún día conocer a personas tan maravillosas como ustedes, ya que por este medio no solo se publican las ideas o creaciones del dueño si no que conoces a gente especial que te llena día a día con sus comentarios y visitas :)...

    De mi parte queridos INFECTADOS vuelvo a Felicitarlos y darles mi apoyo ("...siempre lo han tenido") en todo, en mi tienen no solo a una seguidora sino a una amiga más...

    Besotes desde Venezuela
    Gabriela

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS