Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

NUEVAS FOTOS DE INFECTADOS (EL VIRUS SE EXPANDE)

Mirad que monadas. El virus nos sienta tan bien....


En primer lugar y contando de izquierda a derecha y de arriba para abajo (Ay!! por favor, parece los pasos de un baile)

CKS: Esta chica no solo se ha infectado ella sino que a su niña la convertido en toda una zombicita. ¡Qué familia más entrañable! La pequeñita CKS tenía ganitas de comer y le arrancó un ojo a su madre. En estas fotos CKS le estaba dando unos golpecitos en la espalda para que eruptara. La niña hizo jooooooooooooooooooookkkkk (salud).


Ariusk: Esta chica sale guapa hasta de zombie. Mirad que sonrisa. Esto es lo que nos hace falta para que los trozos de carne caigan en sus redes y sigamos expandiendo el virus.


Leire y su ¿perro?: Aquí estaba celebrando algo y se le cayó la cabeza del entusiasmo. ¡No lloréis por mi, trozos de carne! (a lo Evita Perón). El perrillo se da un aire a Lady Gaga (que monada de mascotita).


Ya sabéis, enviar vuestra foto zombie entrando en http://www.zombiesingles.com/ Que rule el virus
A última hora nos ha llegado esta desde las alturas. Es "San Bartolozombi" el mártir de todos los infectados (pobre ovejita) ¡Que Dios nos perdone! Seguro que El también es un cachondo y visita nuestro blog.
"Comeros unos a otros como yo os comería". Amén, hermano.

8 comentarios:

  1. ¡Qué buenísimas las fotos!

    Estáis espestaculares, chicas, del pobre perro no puedo decir lo mismo, que penita me da el animal.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  2. Si señor, perdonales padre, no sabes lo que dicen, jajajaja, eso me recuerdo mi noche de borrachera en el Chat de confesiones, jajajaj;D
    Todos os habéis quedao genial, pero San Bartolozombi se lleva la palma... jajaja o mejor UAJAJA XD XD...

    kisses my litlle zombies;D

    ResponderEliminar
  3. Se ven lindas a CKs Y aruiks las conozco y se ven muy llamativas con esas ftos.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, qué buenas las fotos, sobre todo la se San Bartolozombi! Supongo que está a punto de morder a esa linda ovejita...

    ResponderEliminar
  5. Hey chico/as, genial me encantaron las fotos,q penita me da ver a mi perrito, ahora por las noches me acojona verle pasear por la casa,ajajajjaj, un besazo y gracias por publicar mis fotos,nos vemos en el chat.

    ResponderEliminar
  6. Ay dios, hasta la pequeña se contagio. Estupendas las fotos, jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Dios, pobre ovejita!!!!
    Ay mi hija sale hermosa hasta de zombie... soy una madre babosa jeje

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS