Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

PELOTAZO EN TODA LA JETA . Dedicado a esa gente que se divierte jugando en la orilla de la playa


Imaginaros un día idílico. Bueno, mas bien una tarde de calor, con ganas de pegarte un bañillo entre las espumosas olas que te barren la cara y que te hacen luego llegar a casa con una sensación de paz que no es ni normal.
Pues todo eso se fastidió.
Infectada-L, Infectado Cero y una servidora, nos dispusimos ir a la playita de las Canteras (preciosa donde las haya) a pasar una tarde. Infectado Cero cogería olas, y las dos infectadas nos tumbaríamos al sol para luego darnos unos bañitos.
Nos adentramos entre las olas que cuando va llegando el mes de septiembre suben de manera alarmante. Les llaman las olas producidas por la marea del Pino (nuestra Santa Patrona que debe tener una mala leche que te cagas).
Después de esquivar durante un buen rato las olitas que te pueden dar un revolcón y hacerte llegar hasta donde la gente está tumbada (lo de menos es el revolcón. Lo peor es la verguenza que pasas), de sujetarte la braguita del bikini porque te puedes quedar con medio culo fuera (Infectada-L no tendría ese problema porque hasta haría un favor con la visión que ofrecería. Pero si me pasara a mí entierro la cabeza como una avestruz en la arena), salimos después de muchos intentos del agua y nos tumbamos en nuestras toallitas de colores diversos.
La Infectad-L se acomoda cual sirena resplandeciente. Yo mientras tanto, me tumbo boca arriba, metiendo barriguilla porque oye, las apariencias siempre hay que guardarlas. Luego cuando me quedo media traspuesta por el sueño podré parecer un chacalote varado que me da lo mismo. Hasta uno de mis brazos tatuados lo dejé caer tras mi cabeza.
Bueno, continuaré. La Infectada-L que es tan lista, prefirió quedarse sentada luciendo abdominales y con ese aire místico que le caracteriza y me advierte de los chicos que están jugando a la pelotita a unos 15 metros a la izquierda de donde estamos. Yo pensé y se lo dije: sólo espero que no me caiga a mí cuando menos me lo espere (tengo un don para las desgracias).
Los cuatro chicos daban sus pataditas, y hasta mojaban la dichosa pelotita para seguir jugando. Unas de las veces, la pelota le dio a una parejita cercana, otra le dio a un matrimonio mayor que estaban sentados en sus sillitas pegables y que se la devolvieron con una sonrisa y todo.
Yo, como antes decía, estaba ya en trance, cuando la puta pelota mojada y llena de arena, me dio en toda la jeta.
Uno de los chicos se acercó e hizo gesto de hablar y pedírmela. Yo amablamente le sugerí:
"¿Por qué no te vas con la puta pelota a jugar a la puta mieeeeerda?" (hecho verídico con palabras textuales. Lo que no puedo describir es la cara con la que se lo dije). El chico se quedó sin lengua y la gente de alrededor se quedó mirando mi "educado" comportamiento y la voz tipo psicofonía que salía de mi boca.
Infectada-L me dijo que me calmara. Yo la fulminé con la mirada y no hace otra cosa la señorita que ponerse a reir como una loca que hasta casi se ahoga. Por supuesto Infectado Cero llegó más tarde con su tabla y no se enteró de nada. Hasta que se lo largó la cotilla de la L.
Pues no solo me llevé el pelotazo, las miradas de la gente que seguro que si hubiesen podido habrían dicho lo mísmo que yo (aunque pensarían que tía mas ordinaria), sino que encima tuve que aguantar la tabarra a estos dos infectados. Os juro que si hubiese sido un zombie en ese momento pelotazo, hubiera acabado con toda la carne que estaba expuesta al sol y con la de los cuatro que jugaban a la pelotita.
Así terminó mi tarde de playa después de un mas que ajetreado fin de semana que no aconsejaré a nadie por el bien de su salud.

INFECTADA-X (Aquí lo del "Zas en toda la boca", no podía venir mejor al cuento)

NOTA: LOS CHICOS DE LA FOTO SON DE SAN GOOGLE Y NO TIENEN NADA QUE VER CON LA HISTORIA. PERO SEGURO QUE DIERON ALGÚN GOLPECITO A MÁS DE UNO.

10 comentarios:

  1. no me odies mi querida infectada pero si hubiera estado allí me hubiera partido de la risa, chica eres vidente!!! ahora si hubiera estado en tu lugar creo que no hubiera quedado ningún insulto de lo mas ordinario sin decir... como tu has dicho esos son los momentos en que a una le gustara ser un zombie o por lo menos tener algun poder

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
    Dios, me imagine todo el momento jajajajajajaja no puedo parar de reirme jeje
    Por eso yo siempre me alejo de las pelotas... tengo un iman para eso... son atraidas por mi cabeza o mi cara ¬¬
    Y la verdad que en ese momento me hubiera meado de la risa... y mas todavia si ademas del comentario le pinchabas la pelota jeje
    Sigo insistiendo que me encanta la sinceridad que tenes InfectadaX jeje
    Y hablando sobre la InfectadaL... sigo sin tener el placer de encontrarla :( y con lo que dijiste me quede con una duda... Infectado es celoso? Porque si es a la L a la que se le caen las braguitas, no se escondera ella... pero que hara el Infectado? me agarro esa curiosidad jeje
    A Infectado Cero... lo adorare pero tengo cierta negacion con los que practican surf... siempre que voy a la playa me cuelgo horas mirando a esos "hijos de sus santas madres" y nunca hacen nada... los veo en sus tablas esperando las putas olas y yo cagandome de frio esperando ver como se paran y los muy conchudos se acuestan... onda que me lo hacen aproposito parece... bue la cuestion es que mi negacion con ellos es porque nunca los veo hacer nada... media tonta la razon pero bue jeje
    Hoy creo que me pase escribiendo jajajajja pero bue... espero que anden bien... besos!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Estimada infectada X, ¡bienvenida al club de los imantados! Sostengo el dicho de que unos nacen con estrellas y otros se estrellan al nacer, como un servidor. Si tuviera la misma suerte en la Primitiva como en los leñazos que me meto, me podría comprar la montaña del abuelo de Heidi y perderme allí.

    Se me ha ocurrido una idea, saca a tu ejército "Zombikemon" y que Zombichu les lance un "Zombitrueno"... Si están mojados, a esos se les quita las ganas de jugar a la pelota... Bueno, ya lo dejo que los madrugones son muuuu malos y ya deliro.¡Qué tengáis un día genial! Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Querida Infectada X, te voy a acompañar en el sentimiento puesto que esa experiencia es algo que todos hemos vivido en algún momento.

    Reconozco que no soy mucho de playa (mi tez blanca marmórea requiere cuidados especiales... jejejejej) pero con estos panoramas que hay hoy día se le quitan a uno las ganas de espatarrarse en la arena y arriesgarte a un golpe inesperado.

    Has descrito muy bien la situación, era muy fácil hacerse a la idea de lo relatado e ir viendo todo paso a paso (lo de cachalote varado me ha llegado al alma jajajjaja, ya será menos)y me hubiera gustado oírte decir esa frasecita con voz gutural(la vena zombie aflora jejeje).

    Me ha gustado mucho leerte, de verdad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi también me ha pasado alguna vez, solo que hasta el momento no fue "zas en toa la boca" sino en diversas partes. Mis sobrinos el otro día les dieron a una pareja y la chica, también educadamente los mando a la mierda, jeje. Yo entiendo, la verdad que es molesto.

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
  6. Bien hecho, Infectada, hay que dejarse de miramientos..

    Jajaja.. me he reido mucho con tu entrada..

    Saludos♥

    ResponderEliminar
  7. Te comprendo más bien que todas las cosas. Recuerdo en una ocasión que estando en la playa unos niñatos me dieron en la cara y claro, me dio un sobresalto que para qué, les tuve que lanzar dardos con los ojos porque se quedaron por un momento paralizados. Y yo cogí y tiré la pelota a la papelera que estaba más cerca, y más pancha que todas las cosas.
    ¡¡¡Es que estaba llena de arena y me dejó la cara como si fuera a la guerra!!!

    ¿Y qué me dices de los que juegan a las paletas en la orilla? Esos todavía no me han hecho nada, pero se las tengo jurada XDDDDD

    Muchos saludos y gracias por relatar esa experiencia con tanto humor. Me he reído a rabiar ;D


    Carmen

    ResponderEliminar
  8. Uy pobrecita eso debio doler , aunque me dio mucha risa sigue nena.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajaja... que buenoooooo;D
    Sorry mi Infectada, pero me he partio el culo igual que la infectada L, porque vamos, me imagino al poblre muchacho pidiendo de la pelota y..... que buenO;D

    Como siempre te leo hasta que mis ojos escuezan;D

    T kiero kisses my litlle zombie...

    ResponderEliminar
  10. Ay mi chica que mal lo pasó, pero carajo ¡qué bien hiciste en soltar todo eso por tu boquita!
    Algo así no se puede guardar dentro que luego crea úlcera, además, todos los que estaban alrededor (incluido ese sonriente matrimonio) debieron envidiarte por ser capaz de expresar lo que ellos por ¿vergüenza? no hicieron.

    De todos modos, ya puedes imaginarte lo mucho que me reí con tu relato jajajajajaja.

    Besos a la playera number 1.

    ~Ade~

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS