Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

PREMIOS MUSICALES ESPECIALES (domingo de tregua con los trozos de carne)

Estos premios son especiales. Van dedicados a las personas que están detrás de esos blogs que nos visitan incondicionalmente. Seguiremos entregando más a todos aquellos blogs que hoy no aparecen aquí, pero que tenemos en nuestro corazón (de mata zombies). Con estos premios queremos dar una banda sonora a cada uno de vuestros rincones. Esperamos que gusten.

INFECTADO CERO- INFECTADA-L- INFECTADA-X

PREMIO PARA CITU DEL BLOG ALAS PARA VOLAR : UN VIDEOCLIP REPLETO DE MARIPOSAS.


PREMIO PARA KAROL DE VAMPIRO, DESEO Y OSCURIDAD: UN VIDEOCLIP LLENO DE DRAMA, BELLEZA Y OSCURIDAD.


PREMIO PARA IRIS DE ALAS PARA VOLAR : UN VIDEOCLIP CON ALAS DE ANGEL


PREMIO PARA ADELA Y MARIOLA EL BLOG SOKALY: UN VIDEOCLIP REPLETO DE VICIO "INFLAMADO".



PREMIO PARA IRENE COMENDADOR: UN VIDEOCLIP DIFERENTE DE NEW YORK (VUELVE PRONTO)


PREMIO PARA CKS DEL BLOG EN LAS SOMBRAS: UN VIDEO CLIP CON UN MURO HERMOSO PARA QUE ESCRIBAS (A TI QUE TE ENCANTA ;)


PREMIO PARA RIMAS DEL ALMA: UN VIDEOCLIP HERMOSO COMO TUS RIMAS


PREMIO PARA CIRCEMAIA DEL BLOG CRÓNICAS DE ALEJANDRÍA: UN VIDEOCLIP ÉPICO COMO TU BLOG

PARA ALISDEI, ADIESTRADORA DE MOSQUITOS DEL BLOG EL SOLDADITO VALIENTE. UN PREMIO QUE TU HABÍAS PEDIDO EN TU BLOG: UNA CANCIÓN DEDICADA DE CAMILA


MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS SEGUÍS Y COMENTÁIS. NOS ALEGRÁIS LOS DÍAS EN ESTA VIDA REPLETA DE ZOMBIES

( GRACIAS TAMBIÉN A :MUCHO QUE CONTAR, REINA DE KAMELOT, ALEXANDER ULLOA, LEIRE, MIENTRAS LEES, GABRIELA, NEREIDA, ERZENGEL, ZAYAS, ARIUSK, LANA DROWN, LAURA S.B, LIEBLOSEM, HOLKAN Y GAEL) LOS PRÓXIMOS SERAN PARA VOSOTROS.

10 comentarios:

  1. muchas ..muchas , pero muchas gracias mis queridos infectados, me ha encantado... me dejaron sin palabras..los quiero

    ResponderEliminar
  2. Oh, me encanta, me encanta, me encanta. Desde que vi el vídeo clip aquél, en el que salía con Nicole Kidman, me enamoré de Robin, y aquél otro en el que se arranca la piel, oh, que me ha gustado mucho, la letra es preciosa.

    A sido un detallazo, muchas, muchas gracias.

    (Como puedo subirlo a mi blog)

    Gracias de nuevo.

    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS así, en mayúsucula, aunque signifique gritar, voy a gritarlo; GRACIAS. La canción es preciosa y aparte, me encanta la diversidad de gente que aparece en el video, diversidad que nos representa. Mis queridos infectados, gracias a gente como vostoros podemos decir que: It's a wonderful life

    ResponderEliminar
  4. Venía a daros instrucciones para localizar vuestro premio y me encuentro con que tenemos uno y ¡vaya un premio! Joder como me gustó, encima va que ni pintado para SokAly.

    Una cosa, esos dos si que saben comerse toa la boca, jajaja.

    Gracias family.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  5. Hola mis Infectados me encanta el premio,la canción y el vídeo clip va genial a nuestro blog, ahhh el hombre luciérnaga es la caña con ese no hay peligro que se vaya la luz jajaja.

    Muchísimas gracias por el premio y por tener en cuenta a este par de viciosillas.

    Un besazo.

    Mariola.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicos me facino la canción es genial y me animo ahora que ando un poco enfermita, les mando un beso y les deseo feliz domingo y les mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhhh mis Infectado del alma... como os kiero, y esa es una de mis canciones favoritas. Aun que siempre digo que no tengo un genero de musica favorito, si "musicas" que me gustan, esta sin dudas figura entre las primera;D

    Sois los mejores y os kiero con mi infectado corazón;X

    Sorry no pasar antes pero mi PC se fue a la Mierda, si como lo ois a la mierda, asi que despues de horas de formateo, perdidas de muchos datos, lo he resucitado de entre los muertos, aun que ahora me queda el miedo de que quiera comerse mi cerebro... jajaja;D

    Os kiero, kisses my litlle zombies;D

    ResponderEliminar
  8. Hola, vengo a disculparme por la demora en visitarte,
    agradecerte tus visitas y desearte una óptima semana!

    "Cultivar un verdadero amigo requiere dedicación y tiempo"

    Un beso y mi amistad...

    Alexander♥

    ResponderEliminar
  9. Qué forma más original de dar premios :)

    ResponderEliminar
  10. QUE BONITO ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO ,GRACIAS MIS INFECTADOS FAMILY

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS