Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

RESEÑA EN NUESTRO ÁREA DE AISLAMIENTO. HOY, "LA SEÑAL" DE ÁNGEL GUTIERREZ Y DAVID ZURDO


Reseña por INFECTADA-X del libro "LA SEÑAL" de ÁNGEL GUTIERREZ Y DAVID ZURDO en el ÁREA DE AISLAMIENTO. Zona dirigida por INFECTADOS que puedes visitar semanalmente, cada jueves.

2 comentarios:

  1. Que onda infectado cero e infectada X y ahora infectada L! disculpen x no visitarlos tan seguido pero mi vida se volvio un caos....sio al menos tuviera zombies que matar estaria de lo mejor, pero si mato a los que tienen mi vida hecha un caos XD me mandan a la carcel y contra eos no puedo XDD

    Ahora mismo me paso por la reseña y me hago seguidora del blog :P estuve viendo algunas de las entradas anteriores XDD me mataron de la risa!!

    -3- se les quiere!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Dejé el comentario en el Área de aislamiento, pero lo vuelvo a dejar aquí.

    Me sentí como si estuviera dentro de una película de acción, y eso solo leyendo la reseña, imagino que leer el libro debe ser...

    Un beso y feliz día

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS