Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

UNA DE ZOMBIES Y DOS LIBROS RECOMENDADOS "LOS CAMINANTES" Y "NECRÓPOLIS" (Carlos Sisí Ed. Dolmen)


Aquí tenéis dos pedazos de libros. Debéis leer primero "Los caminantes" y en Septiembre de este año Carlos Sisí nos traerá una continuación de lo más esperada: "Necrópolis". Ambas de la editorial DOLMEN

Los caminantes narra la apocalipsis de este mundo infectada de muertos vivientes y de supervivientes que hacen todo lo que pueden y más para sobrevivir. El Padre Isidro, que es el que véis en la portada de "Necrópolis", es uno de los personajes más macabros e importantes de la historia. Este Carlos Sisí es un máquina.


PELÍCULA
GÉNERO
: TERROR ZOMBIE
TÍTULO: La Horde
AÑO: 2009
DIRECTOR :Yannick Dahan,Benjamin Rocher
NACIONALIDAD: Francia
La trama de la película se desarrolla al norte de París. Un grupo de policías corruptos persigue a un mafioso responsable de la muerte de uno de sus compañeros. Lo que no se esperaban estos policías, es que en el edificio donde se esconde el culpable, también habitaban criaturas sanguinarias que comen carne humana. Veremos en esta película una guerra entre policías, mafiosos y zombies. Ya sabéis, mucha sangre, miedo, acción y diversión.
PELÍCULA RECOMENDADA POR INFECTADOS
Tráiler
¿A que os quedásteis con ganas? Esta película es recomendable para verla de noche solo, con palomitas y una manta (para desconectar y esas cosas).Resultará de lo más acogedora, relajante y entretenida. Y lo fotogénicos que son estos jodíos zombis.

5 comentarios:

  1. ¿Desde cuando un hombre puede aguantar tanto encima de un coche, mientras le asedian mas de un millar de zombies?
    Já!!!
    Ni de coña, vamos que ni Rambo, y muchas gracias mi querido infectado por no permitirme dormir esta noche, que me la e tragado entera, wow, que tipa mas dura, con lo escualida y fea que era la jodia, ajajajajjaja

    Bueno, la proxima vez que de el play de un video espero que sea de Casimiro que al menos puedo dormir mejor, Besos y gracias por estas obras literarias de la cultura Zombie
    ajajajajjajjaj
    Irene, Irenilla la de las comas

    ResponderEliminar
  2. NO MAAAAA infectadoooooooooo!!!!! la portada del padre isidro!! Esta soberbiaaaaa carajo!!ya lo qiero tener entre mis manos! la peli....Mmmm....tengo mis dudas.... PERO NECROPOLISS CARAJO!!!! estoy esperando que empiecen las fechas patrias en mi pais porque solo asi sabre que ya puedo conseguirlo!!!!!!

    Eso es talento.!! =_= ufff al menos mi ánimo va d mejor a medio mejor..

    saludos de [kr3ger HOlkan]

    Gael no se presentara por exceso de tos y gripa...saben? tanta gripa en una personas no es normal O___O oh HOLY SHIT!!! m asusta XDD


    saludines tambien a la infectada más guapa del bloggermundi ;D

    ResponderEliminar
  3. hola mis infectados, me encantaron las portadas de los libros y ademas va a lograr lo que nunca crei posible que me enganche con las peli de zombies... besos

    ResponderEliminar
  4. Joerrrr.... las portadas son simplemente alucinantes. QUe trabajo tan bien logrado:D

    Me quedé con las ganas, asi que me los compraré y me empañaré del genero que mas me gusta;DDD

    Y la peli tiene buena pinta, esa no la conocía, seguro la veré:D

    Kisses my litlle zombies...

    ResponderEliminar
  5. Esta peli no la conocía, allá que voy a buscarla ;)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS