Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

VOTACIONES SEMANA DEL RELATO ZOMBIE


BIENVENIDOS A OPERACIÓN ZOMBIE
Acabó la semana del relato zombie y ahora llegan las votaciones. El equipo formado por OZ (operación zombie) dedicará unas palabras y críticas a cada uno de los relatos participantes en estos días de votos.
Antes de nada, vamos a realizar las presentaciones pertinentes.

ZOMBIKER JIMÉNEZ: periodista, presentador, cazador de todo lo que sea misterio. Obsesionado por encontrar todo lo paranormal en su vida diaria, resultó que su mujer, que tiene más dientes que una película de caballos, era una zombie y le dió un mordisco infectándolo. Es pesado como un saco de melones, pero eso sí, muy educado.


RAMONZOMBIN (el rey del poyo frito): Cantante, compositor, conterturlio. Acabó como zombie y jurado de este concurso después de aquel extrepitoso fracaso de canción "Peligro, Peligro...esta es la chica de Ramón". Se detectaron comportamientos extraños en los conciertos que programaba produciendo a todo el que le escuchase, el querer volarse la tapa de los sesos. A pesar de haberse convertido en zombie, el sigue con las operaciones de cirujía estética, de hecho, la sonrisa, creemos que se la arrancó al payaso del Mcdonalds.


ZOMBIE MEJIDE: publicista, presentador, productor. Es la pesadilla de cualquier zombie. Te hablará y tratará como si fueras un producto. Esta vez lo caducado es lo que vale. No tendrá piedad con nadie y te sentirás una verdadera mierda. Su frase favorita "eres como un consolador, realizas pero no ejecutas" o algo así... (pedante, antipático y con menos expresión que un gato de escayola).


LOS PARTICIPANTES DE ESTE CONCURSO SON:

IRENE COMENDADOR
KAROL SKANDIU
CKS
ALISDEI ADIESTRADORA DE MOSQUITOS
ADELA Y MARIOLA (SOKALY)
POETESS
HOLKAN Y GAEL
ERZENGEL
SANDRA
IRIS
(para leer los relatos puedes ir a las etiquetas de semana del relato zombie o usando el botón de entradas antiguas)

Las votaciones se realizarán en esta entrada de la siguiente forma:

-usando un perfil de cuenta google o blogguer. Nunca de manera anónima.

-No es obligatorio que el votante sea seguidor.

-Sólo valdrá un voto por perfil.

-El voto se realizará de la siguiente forma "mi voto es para ...nombre del participante".

-Se eligirán los tres más votados hasta las 22:00 del día 3 de Agosto.

-Los tres finalistas continuarán a partir de ese día con una nueva votación de la que saldrá el ganador el día 5 de Agosto.



EMPEZAD ¡YA! A ELEGIR A VUESTR@ FAVORIT@

47 comentarios:

  1. qué diablos!! hay muchos buenos, la verdad es que me gustaron los de K.C pero qué demonios mi voto va definitivamente para Holkan y Gael xD por amistad y porque en sí todo el relato completo (que ya tuve oportunidad de leer intregto) me parecio de lo mejor, muy realista!!

    BesitoSs!!* -3- MuacKSs!!*

    ::*::De Mis Dulces Labios A Los Suyos::*::
    ••†••Blutige Küsee Von Lieblosem••†••

    ResponderEliminar
  2. Mira que sois malos, porque es super dificil decidirse, es que todos son fantasticos, y ademas dar un solo voto es doloroso, pero como tiene que ser asi, pues yo quiero participar, y mi voto es para los tres adolescentes que casi me hacen mear de la risa, para mi Karol Scandiu, porque su chorizo todavia me afecta, ajajajajaj
    Y otra cosa ¿quiero pedir permiso para volver a votar? plissssssssssssssss
    (carita de cordero degollao)
    Apelo a vuestra magnanidad infectados
    kisses my little Zombies arrrrggg!!!!(copy de la K)
    No podiais haber buscado a un jurado que me de mas asquito que este, es que no los aguanto a ninguno, jaajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola, vengo a agradecerte tus palabras y me encuentro con gente amiga y un blog hermoso.
    Te sigo...un besito!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que son muy buenos todos los relatos.
    encontre mucho realismo volcadoi a los detalles de la historia que me hicieron olvidar la fantasia de los hechos. despues de todo, quien puede afirmar que solo es fantasia, verdad?
    Si tengo que escoger uno, por la dinamica del relato, y la forma de redaccion que en todo momento me hizo pensar que yo estaba corriendo dentro de la historia, "mi voto es para IRENE COMENDADOR".
    para los autores de los demas relatos, mis felicitaciones tambien.

    un saludo. desde la lejania, por supuesto.

    ResponderEliminar
  5. Mi voto es para la diosa Irene Comendador!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo voto por la poesía zombi de Sandra. ¡¡Qué sentimiento canival desprende!!

    ResponderEliminar
  7. Mi voto es para mi gran amiga de Irene Comentador

    ResponderEliminar
  8. Ya que he conseguido parar el reloj, me tenéis por aquí... Y votaré por Sandra y su poema zombie. Mantendré firme el voto a pesar de que dan ganas de salir corriendo tras leer sus palabras. Armaremos la defensa

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Mi voto es para Iris!!!
    Ha hecho un magnifico trabajo y es estupenda escribiendo... me apasionan sus historias.
    Suerte, amiga...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Mi voto es para Iris :) Me ha impactado su relato
    Andrea

    ResponderEliminar
  11. Mi voto es para Iris de alas para volar.Magnifico.Suerte querida amiga.

    ResponderEliminar
  12. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

    Besitos,

    Lana.

    ResponderEliminar
  13. JO SOLO UN VOTO ME PARECE INJUSTO ,PUES ME GUSTAN TODOS ,BESITOS A TODOS

    ResponderEliminar
  14. PILI
    IRIS, GENIAL NIÑA, TU VARIEDAD DE REGISTROS ME ENCANTA. BESOS.

    ResponderEliminar
  15. hola están super los relatos y este concurso excelente =)

    Mi VOTO ES PARA IRIS

    suerteee ♥ amo tu relato

    ResponderEliminar
  16. Bueno, muy a mi pesar, vengo a votar. Sigo pensando que sos demasiado cruel Infectado, estoy sufriendo al tener que decidir solo por uno... y seguro que cuando tenga que votar a uno de los 3 mejores me voy a querer morir.
    Me costo mucho decidirme si votar entre lo original, lo gracioso y lo que me revolvio el estomago del miedo pero bue... como infectado es malo y solo pude votar a uno, me quedo con los tres chicos que me hicieron morir de risa.
    Mi voto es para Karol.

    ResponderEliminar
  17. MI COMENTARIO SE LO DEJO A IRIS,PORQUE ME HA INTRIGADO SU RELATO Y ESPERO QUE PUEDA TERMINARLO YA QUE ME HE QUEDADO CON LA MIEL EN LOS LABIOS. DECIR QUE AUNQUE IRIS NO SEA MUY CONOCIDA EN LOS BLOGS ANTIGUOS QUE YA HAY,PIENSO QUE SERIA UNA BUENA ESCRITORA,POR LAS MANERAS QUE DESAROLLA SU HISTORIAS Y POR COMO SE EXPRESA,PIENSO SINCERAMENTE QUE LE LLEGA Y SE METE EN LOS PERSONAJES DE SU HISTORIA A QUIEN LO LEA. ANIMO IRIS TU PUEDES

    ResponderEliminar
  18. Me han gustado mucho todos los relatos y es difícil elegir pero mi voto es para Iris.

    Buen blog, me pasaré a menudo por aquí, me gustaría afiliarte a nuestro blog ¿te parece?
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. ml voto es para iris como siempre fantastica

    ResponderEliminar
  20. Hola, mi voto es para Iris y su estupendo relato.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Aunque me ha gustado mucho el de sandra y CKS..(Y ME HA COSTADO DECIDIRME..JEJ)mi voto es para Karol.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  22. mi voto es para IRIS, me encanto su relato... bye..

    ResponderEliminar
  23. buenoooo... Votando que es gerundiooo;D
    Mi vota es para: que no termino de decidirme, me cuesta mucho, porque me gustan todos de verdad de la buena,y tengo que decir eso: si pudiera votar a mas de uno, Irenilla, CKS KID, Erzegel, seriais mis favoritas junto a quien he elegido para votar que son """HOLKAN Y GAEL""",;D

    Infected kisses my litlle Zombie, warrrrgggggg

    ResponderEliminar
  24. Mi voto es para Karol Scandiu!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola... bueno yo le dejo mi votito para IRIS

    ResponderEliminar
  26. Segundo intento, porque la primera vez se negó a grabarlo.


    Aunque participamos en este concurso, nuestro único cometido fue el de divertirnos y vaya si lo logramos (aun a dia de hoy todavía tenemos agujetas en la tripa de las carcajadas que soltamos al escribirla), así que como no queremos favoritismos y que nadie se nos enfade, desde ya avisamos que no votaremos.

    Para nosotras TODOS los relatos se merecen ganar, por lo tanto no diremos que gane el mejor.

    P.D.: si hay otro concurso volveremos a apuntarnos, si nos dejais, claro.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  27. MI VOTO Y MI CARIÑO PARA EL RELATO DE KAROL SCANDIU

    ResponderEliminar
  28. O: muy buenos todos..pero mi voto va a HOLKAN Y GAEL!

    BSS ^^

    http://historiashawn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Voto por Holkan y Gael xD
    No podia darle mi voto a nadie más xD

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Muchas gracias de corazón a tod@s los que me han votado.
    Felicitar a todos los participantes, pues todos los relatos son estupendos, pero sin querer menospreciar a nadie, por supuesto, pues como ya digo son todos estupendos, yo solo podría votarlas a ellas. Primero por qué su relato lo vale, pues es muy bueno, por qué me hicieron reír y desconectar por un rato de unos días que fueron difíciles para mi, por qué su relato lleva su sello de identidad, pues sus escritos son únicos. Y sobre todo por que como ellas saben las quiero mucho.

    Mi voto es para, Ade y Mariola (Sokaly)

    Un beso chicas.

    ResponderEliminar
  31. Mmmmm... es difícil decidir, pero mi voto es para Ade y Mariola (Solkay) porque casi me caigo de la silla al leer su relato... es que no podía parar de reír xD Chicas, ¡qué gracia la vuestra!

    ResponderEliminar
  32. ¡Uy un poco mas y se me pasa la fecha! Es que ando un poco despistada con lo de ser Agosto y demás.
    En fin, repitiendo a todos los anteriores comentaristas, es dificil elegir entre tanta "letra" e "imaginación" pero mi voto es para el relato de:
    KAROL SCANDIU.
    Y sobre todo es por el ratito de risas que me pase leyendolo.

    ResponderEliminar
  33. ola a ki pasando para votar por iris y su relato de zombies

    ResponderEliminar
  34. buenisimas histirias, me gusto la de iris, mi voto es para ella. besos. bye

    ResponderEliminar
  35. hola a todas mi voto es para Iris besitos

    ResponderEliminar
  36. Hola !! mi voto es para Iris, mucha suerte !!

    ResponderEliminar
  37. Hola a todos.. le felicito porque todos son dignos de ganar.. suerte y que gane el mejor♥

    ResponderEliminar
  38. Hola a todos, primero que nada mis saludos cordiales a todos los participantes....creo que si han animado a participar desde son ganadores, pero como debo elegir solo uno....mi es para ; Irene Comendador !!!!!


    ¡¡¡¡ suerte a todos !!!!


    P.D ( a la proxima me invitan ¿ vale ? )

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS