Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

ZOMBIES OF MASS DESTRUCTION (2009) La película

Director: Kevin Hamedani

En un pueblo de los EEUU (dónde no, iba a ser), una epidemia comienza a convertir a sus pobladores en zombies . Un grupo de jóvenes y otros vecinos que se les unen, se encierran en una iglesia y tratan defenderse desde allí de la invasión de unos zombies ciegos de hambre. La masacre empieza a mitad de la trama. Una película con escenas divertidas, entretenida y con mucha acción.
Se imaginan a Matias Prats dando la noticia en el telediario diciendo que se trata de una ´"epidemia producida por el gobierno" ahhhhhhhhhhh Menos mal que ZP junior está dentro de nuestros aliados matazombies (por lo menos el amigo de Casimiro). El verdadero ZP perdería el culo corriendo mientras diría "España va bien...jodida"
Quizá también te interese el cómic (anterior a la película que lleva el mísmo título)


Os dejamos el tráiler que no hemos encontrado en español.


4 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene;D esa la quiero ver, una mas para mi colección cerebral de pelis zombies, jajajajaja;D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Aquí estoy otra vez visitandote, ésta vez para invitarte a leer capitulo
    nro. 4 de mi novela, espero tu opiñon, te dejo el enlace...

    http://creatividadyletras.blogspot.com/2010/08/regreso-casa-parte-4.html

    Un beso y mi amistad...

    Alexander♥

    ResponderEliminar
  3. Yo la quiero ver! jajaj sería mi sueño verle decir eso al señor Prats XD yo ayer fui a ver la de Freddy

    Infectada X: Me alegra que sigas entre nosotros, aunque ahora como no-muerta ;) Pasaos cuando queráis por mi blog =) Yo seguiré vuestros consejos de infectados de cerca (I love Casimiro xD)

    ResponderEliminar
  4. A mí es que estas películas me encantan XDD La última que vi de zombies fue Zombiland, que me encantó
    Así que estaré pendiente de la cartelera

    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS