Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

EL JUEGO DEL CUATRO



Este juego del cuatro ha llegado a nuestro blog. Es genial y nos ayuda a conocernos mejor. Gracias, Karoliiiiiiiiiiiiiiiiiiini. Aquí está el juego de INFECTADO CERO.


1. Una vez nominad@ tienes que poner el link del blog que te ha nominado.
http://www.deseoyoscuridad.blogspot.com/

2. Nominar a cuatro personas.

•EINEEL

•ERZENGEL

•RIMAS DEL ALMA

•NEREIDA

3. Hacer saber a esas personas que las has nominado.
Todas avisadas
4 Cosas que siempre llevo en el bolso:
─ ¿Qué voy a llevar en el bolso Karoliiiiiiiiiiiiini? Yo no llevo bolso. Pero en los bolsillos llevo mi cartera, el móvil (en la mano), una cajetilla de tabaco y un mechero que seguro le quité a alguien.
4 Cosas favoritas de mi habitación.
-x─box360
- Mi guitarra Gibson- les Paul
- mis dvd
- Mi superpantalla plana
4 Cosas que me gustan ahora mismo.
─ Mi Lorena
- La Megan fox
- jugar al futbol
- mi UD las Palmas
4 Cosas que siempre he querido hacer:
- Viajar a Los Angeles.
- Tocar la guitarra con Blink 182 (es difícil porque ya el grupo se disolvió)
─ Ir a una final de la champion en la que el Real Madrid sea el que gane.
─ Vivir en la Cicer para poder ir a coger olas nada más salir de casa.
4 Cosas que no sabias de mi:
- Hago mantenimiento de máquinas marinas y me estoy preparando como anillador.
- Canto en un grupo de hardcore
-Hablo y me muevo toda la noche mientras duermo (eso dicen).
- Cuando nací vine de fábrica con un angioma en la frente (lunar abultado y rojo) que parecía el punto de mira de un laser. Desapareció con 7 años de edad según mi madre.
4 Canciones que no me puedo quitar de mi cabeza:
The rock Show- Blink 182
Seven Years- Saojin
Wake The dead- Comeback Kids
Ruido- Kannon

8 comentarios:

  1. Pero como me ha gustado saber mas cositas de mi infectado, y.....
    ¿que va ha llevar bolso Karoliniiii? jajajajajaj si es un macho iberico español, ajajajaj
    ademas lo de que eres cantante, ullulluy que yo quiero oirte cantar, mi gusto por la musica es muy variado, desde musica clasica, hasta Metalica, Linkin Park, pasando por Evanescense y Lauren Hill, sin contar claro la musiquita Remenber, (la de mis tiempos) joer que mayor soy
    Asi que de seguro que me encanta tu forma de cantar, a ver como lo hacemos y te puedo oir, ajajajaj (habra que inventar algo) jajajjajaa

    Mira que poco me extraña lo de que te muevas por las noches, si es que tienes que ser un bicho de cuidado, ajajjaajj
    Un beso mi infectado y aunque ya lo sabes , que se te quiere mucho guapo
    Irene-Irenilla- si si , la Monroe (pa que no quede duda)

    ResponderEliminar
  2. JAjajajajaja... sabia que dirías lo del bolso, jajajaja;D
    Pero ha valido la pena, y muuucho;D

    Me alegro que te haya gustado y hayas participado;D
    Todo un gusto saber mas de ti.
    Por cierto, que tal le sentó a mi Infectada L, lo de que tus cosas preferidas son Ella y la Fox?? Raro, raro, raro, jajaja, seguro te ganaste una colleja;D

    kisses mi Infectado, que te quieroooo muchooo, Infectada L, con to el cariño del mundo, jajajaja,D

    kisses

    ResponderEliminar
  3. Aaay que estoy nominada, con lo mala que soy yo para hacer estos tests XDD Creo que lo haré pero sin nominar a nadie que me da pena dejar gente fuera jaja

    Infectada X: No dudes que iba a haber un MM de Los Ramones xDD

    ResponderEliminar
  4. gracias por nominarmeeeee!!! en un rato libre lo cuelgo :D jajaja
    Muy bueno!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Parece que lo que queda claro es que, efectivamente, con estos juegos nos conocemos mejor y nos damos cuenta de lo diferentes que somos sin que se llegue a perder un ápice de respeto y admiración por todo lo que hacemos. Gracias.

    P.D. Infectada X tú tienes que poner tu test o ya me encargaré de que te nominen por ahí ^_^.

    Feliz domingo chicos.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, ¿así que no eres de los que llevan mariconera? pero si está muy de moda,jijiji.

    Un juego estupendo para darse a conocer un poquitos más, a mí me acaba de llegar por rebote de Rimas del alma.

    Un besote purulento y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  7. Infectado Cero!!!
    Debo decir que me ha gustado conocerte un poco más... y sobre todo, me gusta tu sueño de los Blink 182!!!!
    Ah!!! me encantan! aún escucho sus placas y hasta tengo un par de canciones en mi teléfono móvil.
    Sabes? hay una foto tuya en tu facebook que ni bien la vimos con una amiga dijimos "Es el 4º Blink!!!" jaja, es que nos encantaba su música, recuerdo que en mis hermosos 16 añitos andaba por la ciudad con una franela negra que llevaba pintada el conejito típico de los Blink y mi amiga con una franela peor de los RHCP, jeje.. de vez en cuando cambiabamos...

    The Rock Show hasta la hemos bailado en el balcón de la casa de mi amiga, jejej...

    Bueno, mil gracias por el juego, ya veré de colgarlo. Ya lo hice antes, pero ahora daré a conocer más detalles, jeje.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Mi niña también nació con uno de esos, lo tenía en la nuca, escondido entre el pelo, cuando lloraba se le ponía rojo como la grana, se le quitó no se ni cuando, como no se le veía mucho, pues...

    Ay algo que no hagáis?? Escribir, cantar, tocar la guitarra...


    Me encantó conocerte mejor.

    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS