Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

EL JUEGO DEL CUATRO


Este juego del cuatro me toca hoy a mí, infectada-x. Fuí nominada por nuestra Irenilla bautizada oficialmente la Irene Monroe de la red. Seguro que si Andy Warhol viviera, la pintaría. Esta rubia tiene dos blogs preciosos y llenos de talento. ¿Quién no conoce a nuestra Irene?

También nos nominó Shadow a los tres infectados , que subiremos pronto. Visitad su blog porque es una artista escribiendo http://www.friendofdarkness.blogspot.com/ y que ya forma parte de nuestras autoras preferidas de este blog y que mostramos a la derecha . Gracias a las dos.
1. Una vez nominad@ tienes que poner el link del blog que te ha nominado.
http://irenecomendador.blogspot.com/

2. Nominar a cuatro personas:
•Sandra la tentación de leer
•Laura S.B
•Lieblosem
•Reina de camelot
3. Hacer saber a esas personas que las has nominado ( voy corriendito a avisarlas).
4. Cosas que siempre llevo en el bolso:
─ En el bolso llevo siempre mi cartera, una agenda, mechero, cajetilla de tabaco y las llaves.
4.Cosas favoritas de mi habitación.
-Mi cama
- 1 cuadro de Mark Ryden. El título es "Rose".
- El espejo donde me puedo ver enterita.
- 1 guirnalda de flores violetas que tengo enredada en el cabecero de hierro. Cuando las enciendes parece que estás en el país de nunca jamás al lado de campanilla.

4 Cosas que me gustan ahora mismo.
─ Mi familia.
- Mis dos perras Gara y Lola.
- Hacer asaderos en la azotea los domingos.
- la MTV rock .

4 Cosas que siempre he querido hacer:
- Volver a New York algún día. Fue una experiencia maravillosa al lado de mi marido.
- Coger una mochila y en tren poder recorrer toda Europa. Sería una liberación el poder irte y no saber cuando vuelves. Sin preocupaciones, sin problemas y conociendo gente en el camino.
─ Asistir a un concierto de los Red hot chili peppers. Anthony kiedis, el vocalista, es mi debilidad.
─ Tener un terreno alrededor de mi casa para traerme a todos los perritos que me encuentre por la calle y necesiten un hogar. Mi marido y mi hijo, cuando estamos en la calle juntos y ven alguno perdido, siempre me dicen que el dueño es aquel o aquel otro para que me olvide y no me preocupe. Pero yo se que es mentira.
4. Cosas que no sabías de mi:
- Tengo constantemente ataques de alergia a los ácaros que me producen broncoespasmos. La doctora me dice que los aerosoles, acompañados del tabaco, me hacen mucho bien (y pone cara de bruja cuando lo dice).
-Pinto cuadros al óleo desde que soy una niña. De hecho, Felo Monzón me aceptó en su taller de aprendizaje porque alguien le habló de mí. Fue un hombre que a pesar de estar ya enfermo, era un encanto, muy dulce y optimista. Yo era la única niña de la clase. Todos los demás eran adultos. -Puedo, aunque parezca de locos, ver la tele y seguir las conversaciones, leer un libro y contar en mi cabeza de 5 en 5 (una manía que no puedo evitar) al mismo tiempo, sin perder el hilo ni mi cordura. Aparte, bebo muchísimo café expreso que siempre me tiene el estómago descompuesto. - Creo que soy de las pocas personas que no tiene móvil. No soporto el timbre, ni su vibración y el estar constantemente localizada. Me exaspera. Si soportamos décadas de nuestras vidas sin ese objeto de deseo y sobrevivimos, ¿por qué tengo que llevar uno conmigo siempre? Me niego.
4 Canciones que no me puedo quitar de mi cabeza:
─ "Casi" de Raphael.
─ "Highway to hell" de ACDC
─ "Seven nation army" de white stripes
─ "Best Of You" de Foo Fighters

11 comentarios:

  1. Alérgica alos ácaros, como yo, ya tenemos otra cosa más en común :P

    Ya van dos que me nominan al juego del 4, Mucho que contar se te adelantó, lo tengo colgado en mi blog http://laluzdeleoen.blogspot.com/2010/09/cadena-cadenita-cadeneta.html

    De todas formas gracias por acordarte de mí, amora. Un besiko.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que pintaras y lo mismo me dice mi papa de los perros y me pone mala cara. Te mando un beso mi infectada te me cuidas mucho

    ResponderEliminar
  3. Ohhh! Siento lo mismo por Anthony Kiedis!! me encantan los red hot chili peppers!
    Un besazo!
    T.

    ResponderEliminar
  4. Oh cariño, siempre agradecida de que me tengas en tan buena cuenta, y pedestal, ajajjaajaj, no sabes lo querida que me siento por vosotros
    Primero de todo vaya mierda lo de tus acaros, despidelos aunque les tengas que dar finiquito, eso es una mierda, ajajajajajaj
    Jamas, y digo , jamas en la vida he podido estar en dos conversaciones al un timpo, ya me cuesta concentrarme en una sola, ajajaj soy tremendamente despistada, asi que ver que hay gente que si puede como tu, me parece fantasatico, ajajaajjajaj
    Y por ultimo, en el momento en el que te enteres de donde tocan mis queridos Red Hot, por Dios me lo dices y me voy contigo, incluso, oye bien, yo invito, ajajjajajajaj
    Seria fabuloso poder ir juntas a un conciertazo asi, ajajaj vaya saltos alli la Macu y la Monroe juntas, casi na, ajajjajajaj
    Bueno mi princesa que me encanta saber mas cositas de ti, eres mi cielo personal, y coincido con tigo, ni tengo movil, ni creo que lo tenga, bastante localizada estoy ya en el trabajo como para que sepan tanbien donde coño estoy el resto del tiempo, (aunque es facil, en el pc de casa, metida en tu blog) jajaajajajjaaj

    Besos infectados mis chicos
    Irenilla

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Infectada X, ¿leer y contar de cinco en cinco? ¿Y tú me llamas maestro? A tu lado puede ser maestro de circo, vamos porque de otra cosa... Yo tengo concentración y memnoria también de chanquete... Lo del móvil quizá seremos los dos únicos que vamos a coincidir en esto. Tengo uno, pero lo uso como fijo, porque en mi casa (Marbella tenía que ser, salimos en las noticias todos los días)no hay manera de que pongan la línea fija, pero casi nunca lo llevo encima.

    Siempre es bello conocer más de las personas que se estiman. Gracias. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. a mi tambien me encantaria ir a un concierto de los red hot chilli peppers!!!
    y viajar definitivamente me encantaria salir con mi mochila por el mundo

    ResponderEliminar
  7. Graciassss amigos!!!
    Me encantó hacerlo...
    Ya pueden ir a conocerme!!!!
    Los quiero mucho!!!!

    ResponderEliminar
  8. INFECTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Cuanto mas te conozco, MAS TE QUIEROOOO;D

    Tenemos muchas cosas parecida, creo que las dos estamos un poco locas, jaja;D
    Me gustaría ver alguna pintura tuya, te lo digo en serio;D

    Te quiero reina;D

    kisses

    ResponderEliminar
  9. Me encantó conocerte mejor. Tienes razón en lo del móvil, aunque yo lo tengo, he querido a veces deshacerme de el y no he podido, jeje.

    Mi padre también pinta, un día haré unas fotos de sus cuadros y las subiré al blog.

    Eres una artista de los pies a la cabeza.

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho tu blog de verdad, me hare seguidor y te leere siempre


    http://historiassobrelaluna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. A mí me pasa lo mismo que a ti con los perritos, pero con los gatos, jajaja, tengo uno en casa y en la casa a la que me voy a mudar hay nos 7 u 8. Realmente míos allí sólo quedan 3, el resto son gatos callejeros que se han ido uniendo al club, menos mal que tenemos un veterinario que se enrolla y nos los esteriliza gratis, que si no, a ver qué hacíamos con tanto felino...

    ¡No sabía que pintabas, qué guay!

    Besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS