Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

LA DIOSA DE LA OSCURIDAD ORGANIZA EL CONCURSO "BELLAS Y BESTIAS"

Hola, infectados. Os traemos de la red, este maravilloso concurso que viene del blog Deseo y Oscuridad de Karol Scandiu. ¡A apuntarse todo el mundo!. Tenemos mucho tiempo para realizar un relato cuyas bases se pueden ver picando en la imágen de abajo. Ya vereis que regalo.
Felicidades, Karol, por el éxito con tu blog y por supuesto, los dos infectados participaremos en este maravilloso concurso. Besos, Diosa de la oscuridad.



(TAMBIÉN TENÉIS OTROS CONCURSOS INTERESANTÍSIMOS A LA DERECHA. NO DEJÉIS DE VISITAR ESOS BLOGS)

5 comentarios:

  1. Ya estaba enterada del concurso de hecho lo estoy publicitando en mi blog, me parece genial :D Saludos a todos los infectados siempre es grato leer sus entradas llenas de humor y realismo. y un saludo especial a Infectada X por dejar su huella en mi blog. Un abrazo y a expandir el virus

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa, mis infectados, se que no ha sido mucho tiempo el que he estado ausente, y es que con mis escapaditas ni siquiera me he ido, jajajajaj
    Pero no poder saber de vosotros en todo momento me crea ansiedad, jajajajajaj
    Dios!!!! que obsesión, vicio y locura no transitoria si no establecida que tengo, ajajajaj pero es que sois mis trocitos de corazon, asi que no me puedo desprender de vosotros tan facilmente.
    Bueno ya estoy trabajando en el contest de la Karol, y sera genial poder estar todos hay metidos, hayyyy que ilusion y curiosidad de leerlos todos, ajajajajaj
    Espero hablemos ya que volvi y que esteis bien, mi infectada ya me contareis que tal la supermegaultra fiesta del sabado noche, que colocon ¿no?, ajajajajaj (con detalles por favor) jajajajaj
    os quiere siempre Irenilla Monroe

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh, ni reina, mi Infectada;D

    Gracias porde dicarme el honor de hacer una entrada sobre el concurso;D
    Eres, y simpre serás la mejor;D
    Mi InfectadoCero, cuanto sin saber de ti, no?
    Podías escribir la continuación de aquel relato de zombies tuyos, y que el chico se quede con la peliroja zombies, jeje, ya ves tu lo de bellas y bestias, jajaja;D

    Os kiero mis infectados;D

    Kisses, my litlle zombies;D

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Eso estaría bien, estoy de acuerdo con Karol. Me gustó aquel relato y me quedé con ganas de más.

    Aprovecho desde aquí para felicitar de nuevo a Karol por sus muchísimas visitas, comentarios y seguidores. Y por ese estupendo concurso que nos dará muy buenos ratos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Voy a ir a visitar el blog que creo que no lo conozco ;)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS