Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

LAS RECETICAS ZOMBIS DE ARGUIÑANO



(Cancioncilla sin sentido y de contenido guarrillo, que canta con voz nasal y con la que inicia el programa el Arguiñano. Que buen humor tiene este tío. A ver si va a ser de tanto perejil...)
¡¡Los cerebros solo son eso nana ni nana na ... que te hacen crecer aquello nananna nana nana...!!

Hola, campeones. Hoy os traigo la siguiente recetica:

MAGDALENAS CON RELLENO DE SESOS CUBIERTAS CON UNAS SALPICADURAS DE SANGRE COAGULADA
INGREDIENTES PARA 6 ZOMBIS:
─ 6 CEREBROS PEQUEÑOS
─ PIEL BLANCA
─ 1 LITRO DE SANGRE
─ GLOBOS OCULARES
─ PEREJIL

Para esta receta los ingredientes son fundamentales. Los cerebros deben ser casi del tamaño de una nuez. Si por la calle no encuentras nada de ese tamaño te recomendamos que te des una vueltica por Telecinco y allí encontrarás innumerables variedades. Igual lo que cambia es el gusto. Si lo quieres dulce y empalagoso, puedes utilizar el de Yola Berrocal. Si por el contrario lo prefieres amargo, el mejor sin duda, es el de Belén Esteban. Si lo que quieres es que tus magdalenas sean algo nutritivas, te cargas ya de una puta vez al Jaime Peñafiel . Este último puede producir ácido, pero para eso está el omeprazol (digestivo gástrico que encontrarás en farmacias. Interesados llamar al programa).
La piel para la magdalena, ya que no utilizaremos masa de harina, a ser posible de una persona muy blanca. Así conseguiremos una textura apetecible y con fundamento.
La sangre es casi mejor extraerla en el acto en que se va a utilizar para que coagule en el momento del flameado.

Recuerda lavarte los dientes antes de morder la yugular para que no hayan gérmenes. Ten siempre en cuenta una cosa: las normas de una buena cocina siempre es la higiene. Te lo digo yo, el Arguiñano. Mira como paso la bayetita (Ballerina, lo absorve todo. Interesados llamar al programa) por encima del silestone (material parecido al granito pero un poco más caro que encontrarás en diversos colores. Interesados llamar al programa).
Preparación
Coges los cerebros y les quitas con la lengua los restos de sangre. Una vez limpios, los envolvemos con la piel. A continuación, salpicaremos lentamente con la sangre cada una de las magdalenas para prenderles la llama durante 20 segundos. El color y la coagulación es importantísima. No os paséis con el tiempo, os lo dice Arguiñano.
Como broche final, exprimiremos sobre las magdalenas los ojos que nos hayan sobrado de algún trozo de carne. El que guarda, siempre tiene. Mejor si son de color verde o azul porque daremos un toque de color. Busco en los cajones del mobiliario de esta estupenda cocina (Muebles Pepe Jesús. Interesados llamar al programa), y con los dedos exprimimos hasta que el iris salga por completo. A continuación lo dispensaremos en unas tartaletas que serán la delicia de los niños. Voy a ponerle una ramita de perejil del mío (cogollos cultivados en mi casa que colocan que te cagas. Interesados llamarme directamente a mí )
¡Mira que bonita presentación! Rico, Rico….
Voz en off: Umm ... Arguiñano, eso tiene muy buena pinta.

Siiiiiiii. Para Maquita. Hoy no hemos tenido que utilizar el horno pirolítico.


(HORNO PIROLÍTICO: SE LIMPIA SOLO) INTERESADOS LLAMAR AL PROGRAMA

Ja Ja Ja Ja pero voy a contar un chiste:
¿en que se diferencia un zombi de un neurocirujano (especialista en sistema nervioso central. Recomentadomos al Doctor Muerte. Interesados llamar al programa)?
Voz en off: ¿Otra vez el mismo chiste? Me gustaban más los de viejo verde que contabas.
Ja Ja Ja ¡Te voy a dar pirolisis……japuta! Tu a grabar que es lo tuyo. Que eres fea y por eso no te sacamos en pantalla. Déjame seguir con el chiste:
...En que el zombi siempre sabe que hacer con el cerebro Ja Ja Ja Ja
Voz en off: que gracioso eres, Arguiñano. Yo también quiero los cogollos del perejil que cultivas en tu casa.

Y después de este chiste, y de oír las sandeces de la boca parlante en off, como es el cumple de Maquita, la que vemos en la foto, estas magdalenas para ti, guapetona.

¡Dame ya las putas magdalenas, trozo de carne!

Ja Ja Ja, el hambre que tiene la criaturita.¡Que rico es comer! Cómetelo todo junto a tus amiguitos. Ja Ja Ja. Y como sorpresa final, te enviamos un payaso. ¡Felicidades, Maquita! y abur. Voz en off: ¡Felicidaaaaaades! abuuuuur.

FOFÍN EL PAYASO (PARA CONTRATACIÓN LLAMAR AL PROGRAMA) DESCUENTOS A GRUPOS

11 comentarios:

  1. Me parece que me está entrando diabetes... Mejor no probar magdalenas ni ningún tipo de dulce del Arguiñano. Lo de Telecinco, sublime, no se puede estar más acertado. El payaso es el que sale en "Bienvenidos a Zombieland" ¿verdad? Como acabó el pobrecillo, tipo zombie "atontao"
    ese no probará las magdalenas, nada mala suerte.

    Buena manera de empezar el día, con vosotros. Gracias. ¡Qué paséis un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Mmmhh... creo que intentaré hacer esas magdalenas en casa.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen esas magdalenas, ñam ñam.

    Si algún día decido hacerlas, sin duda alguna iré a por el HP y cargante Peñafiel (qué asco le tengo a ese individuo) así me tenga que poner hasta arriba de omeoprazol.

    Divertida y sugerente receta, otro punto para vosotros.

    Besos.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  4. Vaya, si Arguiñano hiciera siempre este tipo de recetas, tendría más audiencia. Bueno, tendría audiencia. Y si comieramos el cerebro de Belén Esteban, nos envenenaríamos o contraeríamos alguna enfermedad. Y a Peñafiel nos lo tendríamos que comer en una bonita barbacoa.

    Shadow

    ResponderEliminar
  5. Receta anotada iba a hacerla ya mismo pero joder me falta el perejil, en cuanto lo consiga me pongo con las manos en los cerebros jajaja.

    Muy divertida la entrada y como siempre con ese puntazo de originalidad que os hace únicos, seguid así mis chicos sois geniales.


    PD: En lo referente al zombie cachas (Ade eres una capulla envidiosa que sepas), por favor Infectado no dejes que sea Infectada X quien se encargue, con su lema de que "donde hay pelo hay alegría" y que le gusta el Rourke es capaz de poner al catalogo de botox ese cubierto con moho verde, jajaja.

    Besazos

    Mariola

    ResponderEliminar
  6. ¡¡BRAVO, BRAVO!!

    Que buena la entrada. Cada dia se os ocurre algo nuevo. No sé de donde sacáis toda esa imaginación, sois los mejores;D

    Yo kiero un par de magdalenas, pero las mias las quiero con cerebro fresquito y algo amargo, asi que me pido a la Patinho, jajaja;D

    Os kierooooooo;D

    ResponderEliminar
  7. jajajajjajja que receta tan genial, creo que no buscare los cerebros en telcinco por que estoy en venezuela pero como aca abudan en cierto lugar, ya se donde buscarlos xD. Saludos infectados.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena recoemndacion la apunto para cuando mi pareja vuelva con esa cantaleta de que le gustaría que al menos una vez sea una ama de casa

    ResponderEliminar
  9. Ay yo que veía a Arguiñano mientas comía. Ahora cada vez que le vea voy a recordar está entrada. V A mi con lo mal que se me da la cocina mejor no lo intento. Y el hambre que se le veía a Maquita en los ojos, espero que las disfrutara y que no necesitara omeprazol.

    Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  10. Uy chicos que receta, me imagino que estara para chuparse los dedos. se me cuidan infectados

    ResponderEliminar
  11. Una forma diferente de hacer los "sesos" jajajaj .Muy buena entrada .Besitos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS