Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

PREMIOS PARA NUESTROS INFECTADOS

Los domingos siempre hacemos tregua con los trozos de carne y nos ponemos tiernitos. Este premio titulado: ¡¡Os queremos...!! comer, es para todas esas personas que estáis detrás de vuestros blogs y que nos visitáis de manera incondicional dejándonos siempre un comentario que nos alegra el día. Muchísimas gracias y os comeríamos a todos por los ricos que sois. Gracias también por los premios especiales realizados especialmente para nosotros por los 100 infectados que pronto subiremos al blog, porque nos han encantado.
INFECTADO-CERO, INFECTADA-X, INFECTADA-L
El premios es para:
Karol Skandiu, Adela y Mariola, Irene,
Iris, Sandra, Citu, CKS, Circemaia,
La hechicera del narguile, Erzengel, Alisdei,
Ariusk, Mucho que contar (rimas del alma),
Gabriela, Laura S.B, Lana, Alex Camelot,
Reina de Camelot, Leire, Lorelay, Lebliosem,
Holkan y Gael, Eineel y Elo.
Con vuestros comentarios y
vuestras visitas,
este árbol repleto
de flores de muchos
colores y que sostiene
nuestro blog y el de
todos,seguirá creciendo
porque jamás romperemos esa cadena.
El próximo premio vendrá con un regalo virtual y real que será sorteado entre todos los nominados a ese premio. Estamos seguros que la lista de nominados seguirá creciendo y esa será una forma de agradecéroslo con nuestros corazones infectados.

20 comentarios:

  1. Hayyy tan bellos :D me encanto este premio.-... vine a visitarlos rápido desde la mini lap de mi prima y mira con lo que me consigo... son un amor mis Infectados...

    Besotes y gracias :D

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, que buen premio!!!!!
    Parece que tienen hambre amigos infectadossss!!!
    Gracias por el mimo, me lo estoy llevandoooooo!!!
    Besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Infectados!!
    Que lindo... me hago un tiempito para poder pasar a visitarlos y me encuentro el premio... me encanto, muchas gracias!!:)
    Esta semana me cortan el internet para ver si lo pueden reparar así que posiblemente a partir del 10 ya me pueda volver a pasar mas seguidito por aca y por los otros blogs que tengo abandonados por falta de tiempo :(
    Espero que anden bien y pronto estare hablando con ustedes otra vez... besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhh... que bonitooooooo;D
    El arbolito mas cuco que me han regalao;D

    Lo adoré mis infectados, y estaro seguro que el arbolito crecerá mas y mas, y dentro de nada, no podreís hacer un arbolito, os hará falta todo el jardin botanico;D

    Os kierooooo;D

    kisses..

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por contarme entre los premiados. Esta semana o he tenido algo abandonados y he pasado por alto vuestros cien seguidores, pero como aún estoy a tiempo me pongo manos a la obra para haceros un regalito por los 110 seguidores que ya acumuláis y que siguen subiendo como la espuma.

    Muchas gracias por el premio.

    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades a todos, siempre es un placer visitar espacios como el vuestro donde el buen rollo y el sentido del humor están latentes.

    Gracias por hacernos sonreir, por ser tan originales y transgresores y un "hurra" a esa variedad de colores que nos enriquece y nos hace a todos más grandes. ^_^

    Un besazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Otra vez aquí. Para avisaros que tenéis premios especiales en el blog de premios. Espero que os gusten y de nuevo felicidades.

    Los encontraréis aquí.


    http://premios-alasparavolar.blogspot.com/2010/09/felicidades-infectados.html


    Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  8. Aaaay si hay un premio para mí y todo qué guaaaay^^ Pues nada, nada, me iré aliñando para saber mejor jajaja xDD

    Muchaaas gracias :DD

    ResponderEliminar
  9. Nunca he tenido dudas en que eres mi chirli favorita e infectado tres cuartos de lo mismo.

    Sois muy especiales para las SokAly, ocupáis un lugar privilegiado en nuestros corazones y siempre estaréis en él, que no os quepa ninguna duda.

    Me gustó mucho esa flor y no os preocupéis que la regaremos todos los días.

    Besos enormes de una de vuestras armejillas.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  10. ohhh!!!! mirar con lo que me encuentro un dia como hoy... un premio!!! muchas gracias chicos... ya me lo llevo ami blog!!! sois geniales

    muchos bss para los tres

    ResponderEliminar
  11. que geniaal..! felicidades a todos los ganadores.! y saludos a los infectados.!!

    ResponderEliminar
  12. Aquí estoy para agradeceros tan lindo premio y que nos hayáis tenido en cuenta a la hora de otorgarlo.

    Secundo palabra por palabra a mi primi (cuando quiere que bien se expresa la jodia) y añadiré de mi propia cosecha que es un honor conocer a gente tan fenomenal como vosotros.

    Un besazo

    Mariola

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por incluirme entre los agraciados con el premio .Es un blog que me encanta .Besitos a los infectados family

    ResponderEliminar
  14. Yo después de la canción me quedé sin palabras de agradecimiento y ahora esto me las terminado de arrebatar. Chicos muchísimas gracias por este enorme detalle. Es precioso y vosotros sois grandes. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Mis infectados encantadores!!!!
    Mil gracias por este hermoso premio...
    es un placer venir a leerles y pasar un buen rato... es que sus entradas me sacan más de una sonrisa... chicos, son originales y el blog está genial!!!!

    los quiero, gente... no lo olviden.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. Ohhhhhh que lindo premio chicos!! Y en verdad el aprecio es mutuo!!! De vedad muchas gracias por mantenernos presentes a todos!! y en mi particular caso tambien muchas gracias por su apoyo y comentarios!!! Les mando un besote!!!! Nuevamente muchisimasssssssssss Gracias por todo!!!

    Cuidense!! Saludos!!

    P.D en lo que tenga un chin de tiempo cuelgo ese hermoso detalle que tumbieron!! ;)

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias... lamento no haberlo visto antes, pero estaba remodelando el blog... mil gracias por siempre cordarse de mi.. los quiero

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchas gracias, guapos! Más vale tarde que nunca, jajaja, que estoy aprovechando la última semana de vacaciones para ir la la playa xDD.

    Por cierto, Infectada, mucha suerte mañana, este finde estaré fuera, así que ya me enteraré a la vuelta de cómo fue todo ;)

    ResponderEliminar
  19. Mañana lo subo, en serio, gracias por acordaros siempre. Sois la luz de la blogosfera. Bueno, una luz medio muerta, por lo de los zombies y tal xD
    Que sepais que me acuerco mucho, por eso de que me estoy leyendo "Descansa en paz", hasta que tenga "Mihai", claro :P

    A ver si leo las últimas cosas, que he vuelto a estar unas semanas off. Cosas de la universidad y bla, incompetentes que son xD

    Besazos con pústula, infectados :P

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS