Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

QUE SE ACERCA UNA "STRIGOI"


Esta mañana nos hemos levantado en casa con una gran noticia. Hemos comprado el periódico y aún sabiendo que Macu Marrero había tenido una entrevista con el Canarias 7, un periódico de gran tirada en todas las Islas Canarias, no pensamos que le dedicasen en la portada de cultura, una página entera para su "Mihai. Mi historia junto a un strigoi". La entrevista fue genial y a Macu la trataron como a una reina todos los que se encontraban en la redacción. Gracias desde infectados por este apoyo. Aquí os dejamos la foto de la página y de la entrevista.
(La criaturita que tantos dolores de parto ha dado)

16 comentarios:

  1. Guaaaaaauuuuu, 2ª edición ya, madre mia, has cogido carrerilla y estás que no paras. Me alegro mogollón. Un besote y felíz semana guapetona. Voy a ver si localizo el periodico en internet para leer la entrevista.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Un aplauso!! Y que cumplas muchos más, uy que diga... y que vengan muchas más XD

    ResponderEliminar
  3. oleeeee!!! una segunda edicion ya!!!! madre mia que rápido!!!, felicidades por tu entrevista, a disfrutarla!!!

    bsts

    ResponderEliminar
  4. Y mi ejemplar todavía sin aterrizar en la península :´<

    De cualquier modo, ¡¡felicidades!! Y ahora a por la segunda y luego la tercera y hasta el infinito y más allá.

    Que paséis una buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Que guapa ella, madreeee;D

    Si es que entre los tatoos, el mar, las letras, los zombies, y uno que otro vampiro, esta que se sale la Macu, jajaaj;D

    UN SEGUNDA EDICIÓN MAS QUE MERECIDA, OBLIGATORIAAAA;D

    Ya verás como en nada aqui estaremos para felicitar los 10ª edición, y eso se dice poco;D

    Felicidades mi Macu, si es que la mejor;D

    kisses...

    ResponderEliminar
  6. WOW felicidades y muchos exitos Macu. Besos lunaticos

    ResponderEliminar
  7. ¿Una segunda edicion? wow cariño que bien, me alegro infinito por ti, y es que te la mereces, esa y otras mil mas, porque seguro que con la tirada de ventas que tengas, seran muchas las ediciones que tengan que hacer, bueno, despues de mi trabalenguas, jaajjaajajaj darte mi mas sincera ¡¡¡Enhorabuena!!! y que sepas que con cada una de las alegrias que este libro te esta dando, me las da a mi tambien, que con cada noticia buena sobre el, soy un poquito mas feliz, porque eres un familiar muy cercano y por ello me alegro de todos tus exitos y los hago mios tambien, un beso mi Macu, que te quiero toa

    Irene

    ResponderEliminar
  8. Woe que bien, vamos me alegra muchisimo, es primera vez que paso por aquí, también soy canaria chicharrera exactamente. Pero vivo en venezuela en estos momentos, si gustas pasate por mi Blog. Te sigo

    ResponderEliminar
  9. Eres toda una celebridad nena te lo mereces uy estoy orugullosa de ti y te quiero mucho mi infectada te me cuidas bella y que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  10. Felicidades :D, estoy muy feliz por ti... eres una persona excelente y genial, te mereces todo nena :D...

    Eres la mejor :D, espero algún día leerte y ver tu libro por Venezuela :D Besotes mi linda, y éxitos :D

    ResponderEliminar
  11. Apreto y no se ve en grande, QUIERO LEERLA!
    Felicidades pendeja! Qué genialidad tan suma!
    Yo si que me voy a volver zombie después de tanto esperar para leerte, en papel y una preciosa edición!
    Groar, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades. Te mereces todos los éxitos que estas teniendo y todos los que vendrán, porqué eres estupenda y por que te lo has currado. Segunda edición??? Ya me veo comentando en la tercera.

    De nuevo, muchas felicidades, disfruta de tu éxito!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. MUCHAS FELICIDADES!!!!!
    Una paginita entera, increíble. Te mereces eso y mucho más, guapísima.
    En serio, me alegro un montón por ti, y espero que todo siga yendo genial :)
    besitos

    ResponderEliminar
  14. ENOHORABUENAAAA Macuuuuuu^^! Pero qué importante eres, en portada jeje :DD Mucha suerte con tu libro, en cuanto pueda lo encargo *__*

    ResponderEliminar
  15. ¡Jooo, no puedo leerla! Ni aquí ni en el Facebook, que las letras salen pequeñitas. VOy a ver si la encuentro en la web del periódico xDD

    ResponderEliminar
  16. Sabía el éxito arrollador que ibas a tener, es que en nada te veo en la tele y la nacional para que te veamos todas España, porque la chirli no se merece otra cosa.

    Cuanto me alegro por ti.

    Besos enormes.

    ~Ade~

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS