Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

RECOMENDACIONES LITERARIAS Z EN INFECTADOS "LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE" (ALEJANDRO CASTROGUER editorial ALMUZARA)


AUTOR: ALEJANDRO CASTROGUER
LA GDM
EDITORIAL: ALMUZARA
publicaciones 2010 (ya a la venta en librerías físicas)
SINOPSIS: (extraida de Abretelibro-foro.
¿Qué ha sucedido en Andalucía a finales del año 2009? Algunas fuentes hablan de un ataque terrorista, incluso de un ataque bactereológico; otras de un extraño experimento secreto que a alguien se le ha ido de las manos.
Lo cierto es que los muertos se han levantado de sus tumbas dispuestos a recuperar el lugar que habían dejado al fallecer. En apenas un mes, el caos por las calles de toda Andalucía. La población ha huído en un desesperado éxodo hacia el Norte mientras los zombies se han adueñado de toda la Comunidad.

Alejandro Castroguer, autor de la GDM

BLOG DEL AUTOR: http://guerradoblemuerte.blogspot.com/ donde encontraréis más información acerca de este estupendo libro y leer algunos capítulos. También tenéis en facebook un perfil del autor y del libro.

8 comentarios:

  1. Gracias Macu. Como ya he dicho, es todo un honor figurar en uno de los blogs Z más importantes de la red. Un abrazo para ti, un saludo para los infectados.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco dejeis de visitar su pagina web, para poder conocerlo un poco mejor.

    www.alejandrocastroguer.es

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Alejandro. Tu libro será todo un éxito. Abrazos grandes de todos los infectados.

    ResponderEliminar
  4. Otro malagueño?? Que buena es mi tierra, jeje. Me gustó el libro, y seguro que será todo un éxito.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo un montón de ganas de leer un libro de zombies, que no me he estrenado con el género, tendré este en cuenta. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Iris, sí, otro malagueño, pero este (un servidor) de nacimiento, traído al mundo en Carlos de Haya.
    Ya se puede encontrar en muchas librerías y grandes superficies.

    Lana Brown, a ver si te animas y lo lees. A lo mejor encuentras un libro diferente.

    ResponderEliminar
  7. Ah, se me olvidaba:
    Si en "La Guerra de la Doble Muerte" (GDM) es posible rastrear 8 cameos de lectores, en la continuación (llamémosla GDM2) que he empezado a redactar hace unos días, aparecerán hasta 20 personajes secundarios con nombres y apellidos de los lectores. Más interactiva imposible. De alguna manera hay que premiar su fidelidad para con la historia.

    ¿Cómo participar?

    Muy sencillo. Participarán todos los lectores que demuestren haber comprado la GDM, la primera novela, mediante foto o cualquier otro medio. Cada cierto tiempo sortearé un personaje entre los lectores. Lo haré público y demandaré del afortunado, nombre y apellidos, manías, latiguillos y cualquier otra característica que lo identifique.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS