Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SINSALDO (EL TERCER LIBRO DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE)

Ha llegado a las estanterías de casi todas las librerías de España, el tercer libro de la saga "Los juegos del hambre". Este título le viene que ni pintado porque más de uno pasará hambre por comprarlo (y la Susana Collins forrándose que ya tiene otra mansión en Malibú). Susanita, tu, la escritora, ¿no podías haber sacado a la venta al puto pájaro para el 2011? Que has dejado sin un euro a todos los distritos y ¿a ver? ¿quién compra ahora mi humilde libro que sale a la venta esta semana y el de muchos pobres infelices que publicamos?
La suerte es que a Canarias no ha llegado. Igual tenemos suerte y surge un accidente ji ji ji y se pierden los libritos. Al pajarito lo cogería yo y lo enviaría desde Ghana como si fuera una paloma mensajera y lo hacía venir volando con todo el cargamento en el pico. Con eso ganaríamos tiempo y con un poco de suerte la palmaría en el trayecto esquivando las antenas.
Sinsaldo, ¡¡vuela y piérdete por un tiempo de las estanterías de las librerías, coño!! Y deja sitio para los libritos que seguro nos esconderán detrás de los dedicados a geografía, bricolaje y a las recetas de cocina para que nadie los encuentre. El mío vendrá con un chip localizador o una baliza racon , para que en cuanto algún cliente diga las palabras "Mihai" o "strigoi", se ponga a pitar como un condenado y la dependienta sepa donde buscarlo.
Pero yo, como ScarlattaHara, "juro ante Dios que no pasaré hambre. Y que mi libro lo colocaré delante del careto de la Susana Collins y de su pajarraco en las librerías que encuentre. Y además, sacaré fotos para colgarlas en este blog con la hazaña".
Prepárate, Sinsaldo, porque te vas a cagaaaaaaaaaar. En caso de que todo esto no funcione, enviaremos a los zombijoputas para que ejerciten con sus armas el tiro al pájaro.
INFECTADA-X

11 comentarios:

  1. Jajajaja qué bueno, sin saldo ya estoy yo xD

    Y eso, que le importaba esperarse a 2011.. qué poca consideración tse..

    ResponderEliminar
  2. jajajaja te apoyo xD que risa madre mia, y eso el chip localizador ni me lo imagino..! el libro estara haciendo bulla todo el tiempo xD. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Infectada X, tú manda (o la editorial o la distribuidora, es hay tanto intermediario suelto por ahí) bastnates ejemplares a la península, que ya nos encargaremos por aquí de hacerle buena publicidad y que vuelen de las estanterías. Ya verás como lo conseguimos ^_^. Muchas suerte el viernes y beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo Infectado, gracias por el premio!!!
    He publicado dos capítulos juntos de mi novela.
    Según tus deseos te pego el link para que puedas leerlos con más comodidad..

    http://creatividadyletras.blogspot.com/2010/09/regreso-casa-capitulos-vi-y-vii.html

    Te deseo una feliz semana y te dejo un fuerte abrazo con todo mi cariño:

    Alexander♥

    ResponderEliminar
  5. jajajaja muy bueno

    es cierto, los bestsellers acaban con todo

    pero seguro que el pájaro se muere antes de llegar a todos los sitios jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Jajajajjajaja... yo sin saldo estoy hace mucho... el pajaro no sé yo si le daran algo, pero como dijiste, a la Suzanne esa, seguro no le falta ni saldo, ni naaa...
    Tu ni caso, porque a cada librería que vaya ya me encargaré de revisar donde ponen a Mijai, y aun que me lleva toa la vida, iré poniendolo a la vista de to dios, kakakakkaka:D

    Te kiero quiero;D

    PD: una cosa te digo, ademas de que estoy buena que te cagas, cosa que salta a la vista, y es que el pajarito de las narices, que no sé que tanto hambre tienen los cabrones, a matar el pajarillo y hacer un estofao que sale rico, ja, ja, ja... ya esta. Que a gusto me he quedao...
    Firmado: La Golfa.

    PD: Lo siento, pero mi seudoego esta descontrolao ultimamente, Karol;D

    ResponderEliminar
  7. Infectados
    Hay mis infectados, aquiiiiii esta la Irenilla, jajajajaaj, (voz de peli de terror) “ ya he vueltooooo” jajajajajajaj
    Bueno espero que esteis estupendamente y que no tenga mal cuerpecito mi Macu con lo de la presentacion que todo va ha salir a las mil maravillas, gracias por el premio, me encanta y por acordaros tanto de mi, por todo, es que como siempre digo no os merezco, jope que risa con lo del arguiñano, casi me meo, y que me dices de los tipos de zombies, infectado muy bueno de verdad, y mi marido ha disfrutado mucho con lo ultimo de Casimiro, es que sois la caña, que feliz de ser parte de vuestras vidas, bueno ya casi me e puesto al dia con el blog, asi que solo esperar que sera lo siguiente que se os pase por la cabecita, y como os podeis dar cuenta, no e cambiado nada, sigo igual de callada como siempre, que me teneis que sacar las palabras con sacacorchos, “que timida la Irene”, ajaj ajajjajaaj
    Os quiero mucho mis chicos, os eche de menos
    Para lo que querais
    Irenilla, un beso infectado y lleno de pustulas, ajjajaajajajaj

    ResponderEliminar
  8. Infectada x!!!
    Bueno, pues, si el libro llega a Argentina, cosa que espero porque comprarlo para que me lo envíen es bien costos, si viene, lo comprare con gusto...
    de verdad, que más de una vez me he preguntado porqué diantres no nací en España... jaja...
    Imagina, recién esta semana llegó el primer libro de la saga de Cazadores de Sombras... vamos bien atrasados aquí...

    En fin, que te deseo toda la suerte del mundo con la presentación... falta tan poquito!!!!!
    y todos los éxitos.. vamos!!!!!

    pd: yo voy más lento y humilde... mi libro saldrá en formato electrónico, jeje... ya te estaré contando cuando llegue el momento.

    besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja, qué risas, es verdad que estamos todos desesperados porque Sinsajo llegue de una vez, que en Canarias se está haciendo mucho de rogar. Por cierto, mucha suerte en la presentación, jejeje.

    ResponderEliminar
  10. jajajaj eso sí que mola, colocar tu libro en los lugares más insospechados, el mío ha estado ya tantas veces sobre Crepúsculo que ya perdí la cuenta XD
    Lo más curioso fue aquel día que lo vi junto a un libro de Bob Esponja ¿ein? (:O

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS