Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

TIPOS DE ZOMBIS: ATONTAOS, PANDILLEROS Y ZOMBIJOPUTAS





Generador LED para MySpace - Joombly

ZOMBI ATONTAO
Este tipo de zombi es el que tiene su sistema locomotor un poco lento. Se caracterizan por andar como el padre de Jesulín de Ubrique (el tigre de ambiciones) y por hacer una cantidad de ruidos con su garganta, que advierten a su víctima a cientos de metros. Sus ropas generalmente son camisones, batas, saltos de cama o pijamas. Se nota que los cogieron durmiendo cuando otros zombis se los zamparon , o eran unos flojos y estaban todo el rato en casa jugando a la XBOX o chateando.
Si nos tropezamos con ellos, generalmente nos da tiempo de correr, de ir a tomarnos una hamburguesa, de ver una película y esperar a que lleguen. Dan miedillo, pero podemos pasar un buen rato con ellos si queremos.
Por ejemplo:
-A darle con un palo en la cabeza y ver como cae y se levanta una y otra vez sin que te alcance.
-A sacarles fotos , colgarlas ,etiquetarlas y comentarlas en el facebook mientras ellos te muestran sus mejores sonrisas.
-a grabar vídeos y enviarlos a callejeros para sacarnos una buena pasta.
-Hacer un documental tipo "21 días" y mostrar al mundo como hemos sobrevivido. Te llevas una pasta, fijo. ¿No lo hace la periodista de CUATRO? Fumando mariguana (tres catadas y casi se nos va para el otro mundo), trabajando en minas (2 días), limpiando para ayudar a una familia (los únicos 21 días de su vida que ha trabajado), o durmiendo en la calle como una indigente (cuando apagaban la cámara se acostaba en un colchón Lomónaco), como directora del porno (la única vez que vio una p... y casi se nos c.....)
Las opciones son innumerables y diversas. No son un peligro si no te cojen por sorpresa. Les llegas hasta a tomar cariño. En las películas de terror son los primeros que mueren. Animalitos.

ZOMBIS PANDILLEROS

Estos tipos de zombis son un grave problema. Generalmente se mueven en grupos y uno de ellos es el que advierte a todos los demás donde hay un trozo de carne que llevarse a la boca. El muy gilipollas, en vez de callarse y comérselo el solo, se pone a dar gritos como un poseso y tiene que compartir la comida. Piensan en grupo como los velociraptores de parque jurásico. Si huyes de uno, seguro que los otros ya han cercado el perímetro para que no puedas sacar tu culo de allí. Su aspecto se identifica por llevar ropas como cualquier vivo, y cuando corren y te devoran no se les cae ni la vicera como al de la foto. Tienen una agilidad pasmosa y pueden subir toda clase de edificios como si fueran Spiderman. Si te tropiezas con ellos (lo más correcto es si ellos se tropiezan contigo porque no les ves llegar), durarás menos que un chupa chup en la puerta de un colegio. Para cargártelos tendrías que ir provisto de todo tipo de armas de fuego como en la película "Rambo" o como "Mercenarios" (por cierto, el Stallone parece una prostituta vieja. Según INFECTADA-X lleva hasta el mísmo color de labios que utiliza ella. A Mickey Rourke ni se lo nombres porque te muerde. Siempre le ha gustado ese tipo).


ZOMBIJOPUTA

Este tipo de zombi se caracteriza por tener una mala ostia que te cagas. Estando vivos ya eran cabrones y cuando son muertos vivientes, convierten sus sueños en realidad. Son inteligentes y tienen preparación académica y militar. Apenas tienen hambre y de lo que se alimentan es de lo que se pueden divertir destripándote. Te harán sufrir hasta el límite. Se preocupan por su aspecto como el de la foto. Pose militar, sonrisa profident y una cara de estar diciendo: "Te vas a cagar, trozo de carne". Son los más peligrosos porque pueden manejar las armas mejor que cualquier vivo y encima, no se quedan sin munición.

Ahora un vídeo que nos localizó INFECTADA-L. Un padre tolete que sueña con que su hijo llegue a ser un hombre, digo zombi, de provecho. Miren como se divierte grabando al chiquillo a oscuras. La de ostias que se daría la criatura en la cabeza antes de colgar el vídeo en youtube. Yo soy el chiquillo y me lo como por las patas por la noche.



INFECTADO CERO

17 comentarios:

  1. Yo me encentro con manadas enteras de zombies atontaos diariamente: en el metro, en el trabajo, en el centro comercial,... Estan por todas partes. Los hay que incluso saben hablar y todo. Pero cuidado, que los cabrones se han infiltrado en la sociedad con gran maestría y es complicado diferenciarlos de cualquier ser humano normal y corriente.

    ResponderEliminar
  2. me gusto lo que dijeron de Stallone como me cae mal el tipo

    ResponderEliminar
  3. me encanto el baby zombie, que ternurita... de acuerdo con lo de Stallone pero tengo que admitir que soy una fan de Rocky, que lo voy a hacer una tiene sus rarezas

    ResponderEliminar
  4. Que mona la chiquilla, arrastrándose como los gusanitos...

    Te has saltado los zombis deportistas, que son los que corren de la ostia y no se cansan nunca. Como para escaparse...

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos que bien que estén de regreso, como me he reído con lo del padre de Jesulin y con lo del Stallone jajaja. Ay mi chirli en serio te gusta el Rourke? arrrggggg, prefiero mil veces al ozito.

    El niño es la caña, madre mía que miedo da con esos ojos y al padre ya le vale.

    Por cierto te ha faltado el zombi cachas, esos del tipo ¡¡MADRE MÍA COMO ESTÁ EL MUERTO VIVIENTE!! ¡¡ESTO ES UN ZOMBI Y LO DEMÁS SON TONTERÍAS!! o ¡¡VEN AQUÍ QUE TE VOY A HACER UN HOMBRE!! jajaja ya me entienden.

    La entrada genial y divertidisima.

    Un besazo

    Mariola.

    ResponderEliminar
  6. Yo he visto a un montón de zombis atontaos en los platós de televisión hablando de tigre de ¿ambiciones? Como los pobres no llegan a alcanzar a nadie, intentar absorver a los pobrecillos que pierden la cabeza con las historias tormentosas del zombiLequio. Yo no enciendo la tele, por si acaso ^_^.

    ResponderEliminar
  7. Qué buen a la entrada XDD quiero un zombi atontao para mi cumple :DD es mucho mejor que un perro jajajaa

    ResponderEliminar
  8. AHHHHH (gritó horripilante que ha despertado a mi niño de la siesta), no sabeís cuanto o echaba de menos..
    La entrada ha estado mas que bien, ha estado genial.
    Lo que me reído con cada una de las comparaciones, y desde luego, con los zombies Atontaos, mis favoritos.
    Os quedo de "miedo" (ui, que listilla me siento hoy jajaja), y me partí de la risa.
    El video ha sido "el must" (si, que ahora pongo palabras en inglish, que asi parezco lista).
    Pobre nena... el padre si que un "Zombiembobado" al hacerlo eso a la pobre criatura, jajajajaja;D

    Y ahora, pongamos serios:
    Di que SI, Infectada X, que nadie se meta con el Rourke, que le arranco y los ojos al que se atreva. Digan lo que digan, yo, detrás de todo el botóx que se ha puesto, el pelo grasiento, las uñas sin cortar... vamos, que pese a todo eso, sigo viendo al Mike de "9 semanas y media". Con su fresita en la mano... ahhh, a Mike "ni tocarlo"...jajaja;D

    Vale, que el Stalo y compañia podéis decir lo que queráis. Digase de paso, joe que largo me esta saliendo el comment, que yo esta, "Mercenarios", la queiro ver. Aun que ya sé lo que pasa, no hace falta que lo digan, esas pelis ya sabemos todos como terminan, pero me da igual, quiero ver disparos y explocisones, que seguro es algo que no faltará.
    Como dice mi hermano, que ha ido a verla (y sigue llorando los menos de 7 euros que le ha costado la entrada), hay disparos a Doquier, como la mejores (¿mejores?) pelis de Stalone, Willis, Schwarzenegger, y compañia, las balas nunca se agotan. Disparan y diaparon, y sus cargadores son interminables. Y que no falte el fuego y las explosiones. ¿Que buena peli de acción no los tiene? Si, TODO explota. Da igual lo que sea. Los coches se tocan: ¡BUM! Explota todo. Un coche choca contra un arból: ¡Otra explosión mas!, seguro que si ellos se chocasen entre si, también explotarian...eh, pero cuidadín, que al Mike no le vuele nadie la cabeza, ni al Willis, que esa calvita me ha dado mas de un buen sueño... jajaja;D

    Que os kiero mucho, y que me he pasao con el pedazo comment que os hice, pero os echaba de menos y no puedo evitarlo, jajaja

    Kisses MY LITLLE ZOMBIES.... Arrrrrgggggg

    ResponderEliminar
  9. A Aitor: Uyyyyyy que razón tienes, y encima a los zombijoputas no puedes cargártelos. Besos
    A Citu: A mi no es que me caiga mal, pero es que parece una careta con to lo que se ha hecho. Y va al mismo cirujano que el Mickey Rourke ;)
    A Laura S.B: En los pandilleros ya van incluidos los deportistas. Como corren, los jodíos
    A Mariola: El Rourke siempre ha sido uno de los favoritos de la infectada que asco por Dios. Y el de TRANSPORTER ni te digo es su nuevo fichaje. Buscaremos un zombi cachas y te lo dedicaremos
    A Mucho que contar: ¿qué pasó? es verdad en la tele hay toda una fauna iberica.
    A Eineel: Te regalaremos uno. Tu avisa y pide
    por esa boca
    A Karolini: tu estas igual que mi madre. To lo raro le gusta. Y puedes hablar en inglés y en portugues también que aquí somos mu cultos. A mi me gustó la peli pero no para pagar por ella. Además esa gente ya tiene bastante pasta jajajaj. La bala que tenía el orgasmo fue lo mejor.
    Gracias por comentar y pasar un buen rato

    ResponderEliminar
  10. El bebe es muy mono, aunque está ya bastante crecidito para que le cueste tanto gatear, al menos en esa ultima toma, parecía que le pesaba el pañal, o que se quedaba pegado al suelo. Lo que hacemos los padres pa que nuestros niños salgan en la tele.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo!
    Que bueno el video, aunque si yo tuviera un padre que se dedicara a hacer eso, como zombie seria mi primera comida, fijo.
    Shadow

    ResponderEliminar
  12. Hola...
    Te deseo lo mejor en lo que resta de esta semana
    y te agradezco tus afables comentarios,
    al igual que tus agradables visitas.

    Un beso desde el centro del corazón.

    Alexander♥

    ResponderEliminar
  13. Infectados...

    Les juro que mi hermano y yo nunca nos habíamos divertido tanto y darle la razón a una descripción como la que diste en esta entrada...

    Me encanto leer lo de Zombis pandilleros, me reí tanto que casi despierto a mi madre y me he ganado un dolor de cabeza descomunal pero estuvo genial... ni hablar de los Zombijoputa xD fue lo maximo...

    Llegamos a conclusiones relativamente acertadas sobre tus descripciones, aparte de las risas y todo lo demás, estuvo perfecta la entrada besitos mis infectados :D

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja, qué buena la entrada. Me he reído mucho con el Zombi atontao, y con los demás, espero no encontrarme jamás con ninguno, jajaja.

    ¡Un besote!


    Lana.

    ResponderEliminar
  15. Ehhhh, yo también quiero un zombie cachas dedicado, a ver que va a pasar, hmmmm.

    Visto lo visto y ya tras poder dejar de reír por esas magníficas descripciones , si alguna vez tengo la desgracia de encontrarme con un zombie (de los de la pelis, porque de los otros ya me encontré unos cuanto, jajaja) por Dios que sea con los atontados, porque así no sólo me dará tiempo a escapar, sino que podré hacerlo andando que el correr no va conmigo.

    El bebé me acojonó, sobre todo al final cuando se acerca a la cámara arrastrándose, uuuuu.

    Por cierto, tomo nota: no insultar ni reírme de el Rourke en presencia de Infectada X.

    Besos.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  16. OYEEEE!!! Me Puedes Prestar Dinero....Es Que Necesito Llamar Al Cielo, Hablar Con Dios Y Darle Las Gracias Por Haberte Traido A Mi Vida. ***Te Quiero Demasiado***


    Abrí mi Corazón.

    Hablé de nostalgia,

    arrullé sueños

    Desperté recuerdos

    Creí en el bien,

    Y finalmente,agradecí a Dios.

    Y cuando me di cuenta,

    ¡Estaba rodeada de Amig@s!.

    ¡Había conquistado la amistad

    ¡TÚ AMISTAD!

    MI DESEO PARA TI, ES QUE EN ESTE DÍA

    LO PASES LLENO DE,

    HERMOSAS BENDICIONES Y MUCHA ALEGRÍA

    TE DEJO TODO MI CARIÑO CON TODO MI CORAZÓN...



    San♥

    ResponderEliminar
  17. Arggggg mis Infectados que gran entrada!!

    Lamentablemente te de adimitir que probablemente yo seria un zombie de esos antontaos!!! Xq no veo como pandillera!! eso les queda mejor a ustedes!!!

    En cuanto a los zombiesjoeputas pues no tengo esa vena arrecha y sadica que se necesita jeje!!!

    Lo bueno es que sere atontaa pero con contactos!!! ;) Besos mis putredos, babosos, ingeniosos y encantadores infectados!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS