Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

UNAS DE ZOMBIS: "AMERICAN ZOMBIE", "MUERTE CHUNCHURRIA" Y NOTICIAS DE LA PRENSA SERIA

AMERICAN ZOMBIE


Sinopsis
La película consiste en entrevistas a zombies “reales”. Se adentra con desparpajo en el terreno del documental de seguimiento de vidas cotidianas, con entrevistas a todo tipo de personajes que afirman, o se esconden, de ser lo que son: zombies. Una mujer amante de las estatuillas de animales o un activista en lucha para la igualdad son una muestra de la galería de personajes que aparecen en una película que ayuda a comprender los problemas de inte-
gración de los muertos vivientes en una sociedad de vivos que desconfían de ellos, sobre todo a causa de las películas. (EXTRAIDO DE LA WEB)
AÑO
2007
DIRECTOR
Grace Lee

MUERTE CHUNCHURRIA
DIRECTOR: Esteban Uribe, Max Moscú
GUION: Max Moscú
Sinopsis:
Debajo del Valle de Aburrá hay un cementerio indígena que tiene condenada a la ciudad a la maldición de los zombies comecarne. Los protagonistas, unos jóvenes consumidores de marihuana, son infectados por un travesti con un mortal virus. Una vez contaminados, propagarán el virus a lo largo de la ciudad, montados en sus BMX y fumando, por supuesto.
Teoría: nula, no existe ninguna trama ni nunguna lección moral. El cartel tiene más tema y diálogo que la propia película. Es lo más cutre que hemos visto en cuanto a zombis, pero nos hemos reido. Hay música de Manu Chao y de los Ilegales. El trailer que os traemos es la parte 3. En youtube tenéis otras 2 que podéis ver, si os quedan ganas. Menos mal que dura poquito. Aunque la escena en la que a uno de estos zombis le salen todos los metros de intestinos por la boca mientras pedalea, es encantadora.


NOTICIAS DE LA PRENSA SERIA



Le repusieron el cráneo y vivió para poder contarlo.
El estadounidense Kyle Johnson se partió la cabeza en diez partes. Los médicos le pronosticaban 95% de posibilidades de muerte. Usar casco le salvó la vida
Jueves 19 de agosto de 2010
Kyle Johnson no puede creer que siga vivo luego de la arriesgada operación que se le practicó. El joven estadounidense de 25 años se partió el cráneo cuando montaba su monopatín a 20 minutos de la ciudad de Salt Lake City (Utah) y los médicos le pronosticaba 95% de posibilidad de muerte.
UNA HAZAÑA
Según información de Fox News, Johnson fue sometido a una complicada intervención debido al edema cerebral que padecía. La operación consistió en retirarle las dos partes del cráneo (Craniectomía bilateral descompresiva).
“Decidimos quitarle cada parte de la cabeza, cosa que solo hacemos como último recurso desesperado. Él tenía una alta probabilidad de muerte”, refirió el médico Blake Welling, neurocirujano del Hospital McKay-Dee en Ogden, Utah.
Cuando le extrajeron el cráneo, los médicos lo guardaron en un congelador por quince días, mientras esperaban que la inflamación del cerebro baje, en tanto, Johnson se mantuvo en un coma inducido. Cuando la hinchazón de cerebro disminuyó se le volvió a poner el cráneo y el joven evolucionó favorablemente después de una semana.
VOLVIÓ A NACER
Johnson contó que en el momento del accidente era perseguido por su amigo que se trasladaba en un auto, mientras él iba en su monopatín.
“Las prioridades que yo tenía antes del accidente eran muy comunes, hasta el accidente era profesor de Skateboarding. Pero ahora lo único que valoro es el amor de mis padres que nunca me abandonaron en el hospital”, dijo el joven quien ahora se recupera tras diez semanas del accidente.
Kyle Johnson ahora recibe una terapia para recuperar la memoria en su totalidad y poder realizar varias actividades al mismo tiempo.
LA IMPORTANCIA DE UN CASCO
En medio de tanta tragedia Johnson ha sacado la gran enseñanza de la importancia de usar un casco mientras se practican actividades como las de montar un monopatín, una bicicleta o una moto.
“Esto realmente me ha abierto los ojos. Para todos los que practican estos deportes, yo seré el primero en decir: ‘hey, realmente es necesario ponerse un casco”, expresó el joven. (Si el pobre encuentra uno adaptable a su nueva cabeza, claro).

LOS INFECTADOS, PARA PRESERVAR NUESTRO CEREBRO QUE ES LO MÁS VALIOSO QUE POSEEMOS, RECOMENDAMOS:PONERSE ER CASCO.
ASÍn NO ASÍn SI

6 comentarios:

  1. Jajaja... lo primero, las recomendaciones tiene muy, pero que muy buena pinta;D American Zombie me gusta;D

    Pobre chico, bromas aparte, para que sirva de lección a los que no llevan casco;D
    y ahora si...
    ASÍn NO ASÍn SI, jajaja;D

    Como os quiero y os echaba de menos;D
    Kisses my litlle zombies

    ResponderEliminar
  2. Como de costumbre me he reido de lo lindo, pero vamos pr partes, a ver, por donde empezo esto despuesde... a ya, si, jajajajaja, ok, ya estoy, pues la recomendacion de American Zombie, esta genial, los documentales no me hacen mucha gracia la verdad, pero supongo que este debe tener ese puntito diferente y enfocado a un genero distinto, pera que los zombies tengan algo que ver, aunque sea metaforicamente.
    Y no, definitivamente no me quede con ganas de seguir viendo las otras dos partes del video, uuuuaaagggg, que patata, jajajaj, aunque como bien decis te ries de pura chorra, jajajajja
    Pobre chaval el de la operacion, nunca en esta vida sabes que te va a suceder, aunque supongo que enseña algo a quien lo ueda ver, y es que el casco salva vidas, asi que hay quie ponerselo aunque se nos chafen los pelos, jajajajaj
    y asin no, asin si, muy explicito, esplicativo y genial me recordo al programa de mi infancia de Barrio sesamo, arriba, abajo, esto es la derecha y esto, ves ya se me olvido, es que los años no pasan en valde, ajajajajajaj
    un beso mis infectados y ya esta aqui la Irene con sus cont chiquititos, para que no perdamos la costumbre, ajajjaajaj
    Y como dice mi Karol, Kisses my little zombies aaarrrgggg!!!!!! XD XD XD XD (ya se colo el casimiro por aqui)jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. 15 días sin cráneo, espero que por lo menos la almohada fuese blandita.

    La segunda peli seguramente la veré, la primera no sé yo, no me molan esos nuevos formatos tipo documental o grabación real, me resultan muy molestos de ver. Ya vi una de zombis grabada así y no me gustó, aunque lo mismo fue porque la peli era demasiado mala, hasta para ser de zombis, que a esas se les perdona casi todo.

    ResponderEliminar
  4. Uy dios parece que esa peli va dar que hablar, me dejo sorprendida de 15 dias sin craneo pero lo que mas me encanto fue lo del casco me rei mucho cuidense infectados les mando un beso

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, se rompió el cráneo en diez trozo??

    Que cosilla me dio del chico. La segunda película, bueno, pues si al menos te ríes un rato, pobres, seguro que no contaban con mucho presupuesto para hacerla. La primera, seguro que está bien, pero yo ahora la que quiero ver es Residen Evil, que aún no he podido irrrrrrrrrrrr.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. He alucinado con lo de la operación, si lo que no se consiga hoy en día...
    Eso sí, que mala follá la vuestra con vuestro comentario en amarillo, jajajaj, que cabrones sois jajaja.

    Vuestra almejilla Ade, que también es una cabrona de cuidado, las cosas como son.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS