Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

VUELVEN LAS CRÓNICAS DE CASIMIRO

Hola Infectad@s, ya esta aquí la segunda temporada, de Las crónicas de Casimiro.
Pido disculpas por haber estado un poco ausente estos días, pero con el nuevo curro y eso no he tenido mucho tiempo. Un saludo a mis nuevos blog amigos y también saludos para la Karol,Irene,ade y mariola, C.k.s, Iris, Alisdei. Este nuevo episodio os lo dedico ya que se que sois las fans nº 1 de Casimiro y hasta lo tenéis en vuestros blogs.

UN SALUDO. INFECTADO CERO


EPISODIO 1 (SEGUNDA TEMPORADA)



video

13 comentarios:

  1. Mira que lo del mensaje subliminal, que por cierto no se nota nada de nada no os valio la pena conmigo, porque yo ya estaba convencida de comprar Mihai, (risa de Casumiro) jajajaja.... jajajaja... jajajaja.... jajajaja....
    Que bueno mi niño, te superas, y es que estoy que no puedo parar de llorar de la risa, es genial, el capi, y los sobaquillos de miRoberto lo mejor, uffff que pol.....piiiiiiiiiii.......
    ves lo que me haces decir, si es que este hombre hasta con mocos y una cuña en el culo, jajajajajajaja, vale que ya deliro, que fuerteeeeee, la Irenilla vino medio zombie de las americas, jajajaj(sin cerebro claro)
    deberias meterme en el area de aislamiento durante unos dias ¿no?
    Un beso y de verdad te quedo increible, pero no aguanto la curiosidad y tengo que preguentar, ¿de donde coño sacas esas preguentas con esas respuestas tan inteligentes y sabias? Que estoy pez en informatica y matematicas y creo que el de la respuesta me podria dar clases particulares, jajajaajajaj
    Un beso para mis infectados predilectos,y gracias mil por dedicarme el episodio, porque como bien dices soy la fan nomber uan, (que poderio de ingés)
    Besos en toa la boca my litlle zombies (hay un remix de despedida)
    Irenilla Monroe

    ResponderEliminar
  2. Hola, Infectado Cero...
    Debo comprara Mijai....
    digo, qué buen primer cap!!!! ya esperaba esta segunda temporada...
    dios, que me has hecho llorar de la risa... me duele el estómago y todo...
    jaja....
    Debo comprar Mijai...

    Dios! no sé cómo se pegó esa idea, jeje....

    nos estamos leyendo...
    me llevo la imagen de Casimiro que ya desde que la vi me encantó para mi blog...
    (El Casi en sunga... mmm... jeje)

    besotes!!!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... que cabron eres, me he meado, ¡¡LITERALMENTE!!

    EL mejor program de la historia de Casimiro, jajajajaj;D

    Adoré el mensaje subliminal, nada insistente, casi imperceptible de.. ¿como se llamaba el libro? ah, siii, MIHAI, jajajaja;D

    Ahora doy paso a la Golfa, porque esta aqui chillando en mi cerebro, y si no se descarga con el cabrito de su primo, me va a joder las dos neuronas que me quedan.....

    "Casimiro, guapito de cara, que yo no tengo que mover la boca para hablar, con mis tetas ya tengo a to dios pegao a la pantalla, ¿queda claro?
    Dicho eso, te vas a cargar, hoy mismo la tonta del bote esta de la Karol, va a publicar mi primer programa, y espero que estés atento, porque ante de él, te dedicaré una palabras con todo el amor que tengo, marrano asqueroso
    PD. Olvidate de tocar teta, con las bromillas no vas a mojar hasta finales de mes....
    LA Golfa NumBer OnE, o sease, YO."


    JAjajajaja, os kiero mis infectados, sois los mejores, la releche el programa... Os adoro;D

    Kisssesssss....

    ResponderEliminar
  4. jajaja Casimiro es tan expresivo y se ve tan sexy xD jajajaja..!!! muy ocurrentes como siempre.! todo un exito esta temporada

    ResponderEliminar
  5. Hola, Infectado cero...

    Primero que nada, quedo genial esta entrega de las cronicas de casimiro, te juro que cuando vi en el blog de karol que dabas aviso corri a ver esta maravillosa entrega...

    Me he reido tanto que mis abuelos (estoy alli vacacionando y visitandolos) me preguntaron si estaba loca porque mis carcajadas se escuchaban en toda la casa...

    Me alegraron el día tu con las cronicas y karol con la golfa jejejeje son unos genios y asi como le digo a Karol soy su fan :) me encantan...

    Besos...

    PD: Mihai solo se vende en su pais? porque al ser venezolana no se si podre :/ y quiero comprarlo para leerlo... por cierto, saludos a Infectada-X besos para ella tambien

    ResponderEliminar
  6. Como echaba de menos a Casi y sus crónicas. Genial el primer episodio ya estoy deseando el segundo. Que sexy el movimiento de labios acorde con la postura jajajaja ay el Pattison sale poco pero arrasa..

    Por cierto creo que anunciabas un libro o algo parecido es que fue así tan rápido que ni me enteré, mándame un correo con el titulo por favor jajajaja.

    Un besazo.

    Mariola.

    ResponderEliminar
  7. Aaaay qué feliz soy, mi héroe Casimiro ha vuelto xDD ya tiene un rincón de mi corazón y un espacio en los afiliados de mi blog jajaja espero nuevos capítulos ^^

    Ya queda menos para Mihaiii :3

    ResponderEliminar
  8. Que felicidad que ha vuelto Casimiro, esta temporada promete... eres bueno con los mensajes subliminales... jejej

    Se viene Mihai...que nervios

    ResponderEliminar
  9. Como debéis pasarlo en los rodajes. Lo mejor, la depilación de axilas de Robert,jeje. El mensaje subliminal no me quedó del todo claro, COMPRA MIHAI?

    Las tomas falsas sin palabras.

    Esta temporada no me pierdo ni un capítulo.

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
  10. Lo de la risa ha sido matador y un pelín rayante. Me ha encantado, no sé de donde sacais estas ideas pero sois únicos. Voy corriendo a ver la primera temporada que debo ser la única que no la a visto.

    Probablemente esta noche sueñe con Mihai, Olé! por la campaña

    ResponderEliminar
  11. Ante todo tengo que decir que Casimiro es muy legal, si dice que no hace publicidad de ningún libro, la cumple, así que chicos ¿me podéis decir de que libro se trata? Es que me quedó una duda muy mala, la curiosidad puede conmigo, jeje.

    Sabéis como enganchar el personal con estos vídeos que hacéis tan entretenidos y desconojantes y ahora con la prima golfa me dará un doble ataque de risa.

    Por cierto, muy bueno lo del movimiento de su boca.

    Besos.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  12. Me encanto el movimiento de la boca y siempre con ese humor fino de casimiro les mando un beso y sigue hacinedo reir . Cuidensen chicos.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja!me teneis conquistadilla con estas crónicas, mil gracias por hacerme reír.
    El mensaje subliminal me llegó, sin duda le incaré el diente en cuanto tenga oportunidad.
    Un besito!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS