Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

AVISO SOBRE EL CONCURSO TRUCO O TRATO

Hola, infectados. En primer lugar daros las gracias por pasar por el blog que hemos tenido un poquillo abandonado infectado cero y yo. Tambien deciros que hasta el 13 de noviembre voy a estar mas liada que la pata de un romano y que cuando tenga un poquito de tiempo, que por ahora me lo quitan mis alumnos porque tienen que aprenderse un temario contrareloj, me pongo al día con vuestros blogs. Hoy debería haber empezado el concurso de Truco o trato, pero no voy a poder prepararlo como hubiese deseado y hemos decidido infectado cero y yo el no hacerlo. Lo sentimos muchísimo. Eso sí, a todas aquellas personas que se llevaron el banner a su blog y que incluso realizaron entradas, hemos pensado hacer un sorteo en el que regalaremos un libro y una camiseta de nuestro Casimiro (oh yeah) con la talla de la ganadora.
Las participantes que dejaron un comentario indicando que se llevarían el banner para concursar son : NENINA, JUDITH, ADELA, MARIOLA, IRIS, MARIELLE, SANDRA, CITU, IRENE, KAROL y ERZENGEL (que no dejó comentario pero se llevó el banner). Como veréis, el concurso es internacional ya que participan varios blogs que no son españoles. El 31, día de Halloween, daremos el nombre de la afortunada.

El número que le corresponde a cada participante sería por orden de aparición del comentario:

Nº1 KAROL SCANDIU

Nº2 IRENE COMENDADOR

Nº3 CITU

Nº4 SANDRA

Nº5 MERIELLE

Nº6 IRIS

Nº7 MARIOLA

Nº8 ADELA

Nº9 JUDITH

Nº10 NENINA
Nº11 ERZENGEL
Muchísimas gracias a las participantes y feliz semana Halloween

14 comentarios:

  1. Hay madre una camiseta de Casimiro para ponermela este fin de año, nooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    yo la quiero , yo la quieroooooooooo
    jajajajajajajaj
    asi que decidme a quien hay que sobornar (y con que claro) que la Irene hace lo que seaaaaaaaa
    jajajaajajajajajajaj
    ok ok ok , habria que discutir puntos de "lo que sea", pero todo es negociable, ajjaajajaj
    Es que quiero esa camisetaaaaaaaa
    jajajjaajjajjaajja

    un beso mis infectados y no os preocupeis por no tener tiempo que se entiende a la perfeccion
    Yo misma me hubiese gustado celebrar mis 100 seguidores y no se me dio, pero ya preparare algo en enero que es mi epoca mas relajada, ajajajajajaj
    un beso y cuidaos mucho que os quiero con locura (y no transitoria)

    Irenilla Monroe
    (por cierto que tengo ya claros sintomas de infeccion en mis extremidades, asi que hacedme hueco en el area de aislameinto antes de infectar a mas pobres diablos)jajajajajjaja

    ResponderEliminar
  2. una camiseta de casimiro!! yeaaaaa, es que mas cool no puede ser jajaja
    que gane el 10 !!!!!

    creo que todos comprendemos como es eso del "tiempo libre" por mi parte, hay cero rollo. :D
    les dejo un besote y habrá muuuuuucho tiempo y oportunidades para hacer un concurso como el que quieren... halloween es cada año ;)

    les dejo un beso infectado total!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh que pena no que no haya concurso con lo ansiosa y acojonada que estaba esperándolo, pero si no puede ser pues no pasa nada, al año que viene, así que apuntadme ya mismo.

    Vosotros tranquilos, todos sabemos que el tiempo libre a veces no es tan libre y lo primero es lo primero, yo seguiré aquí leyendo y divirtiéndome con las cositas que suben, que con mi accidente tengo mucho pendiente.

    Creo que dijeron que el número ganador es el 7 no? Ayyyyy digan que sí, que quiero la camiseta del Casiiiiiii. Irene no seas capulla y deja de hacer la pelota joder, por cierto mejoro su oferta jajajaja.

    Un besazo enorme.

    Mariola.

    ResponderEliminar
  4. Oh ! que lastima pero te comprendemos, la verdad que cada vez tengo menos tiempo de meterme por la red, quisiera hacer tantas cosas pero bueno, animo y a seguir adelante !
    buena semana !
    bloody kisses ^ ^

    ResponderEliminar
  5. Me da mucha pena lo del juego pero la camiseta suena genial . Mi macu espero que este bien y te me cuidas mucho. Tqm

    ResponderEliminar
  6. Hola, mis amores!!!
    Gracias por permitirme participar ;) como buena perdida, ni me di cuenta que debía dejar comentario...

    Pero si, como bien dices Infectada X, el banner está en mi blog desde hace días ^^

    Buena suerte a todos!!!

    besotes!

    ánimos con esas clases!

    ResponderEliminar
  7. SIIIIIIIIIIIIIIIII
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    Joder, lo que me faltaba, UNA CAMISETA DEL CASIMIROOOOO;D, jajaja;D


    Antes de nada, me alegra que estés de trabajop hasta arriba, eso bueno, más que bueno;D
    Luego, estoy de acuerdo, si no podéis hacer el concurso como o gustaría, mejor hacer otro y hacerlo aunnnn mejor;D

    Me alegra lo del concurso, no sabes bien las ganitas que tengo, jajaj ¿y el libro cual es?
    Jooo;D

    Aun que con la camiseta del Casi, (si, somos así de intímos), ya me conformo;D

    Que os kiero muuucho;D

    kisses my litlle zombies;D

    ResponderEliminar
  8. Bueno, es que la vida real a veces arrasa con todo, incluso con los blogs. No te preocupes, ya habrá ocasión.
    Por cierto que me apunto esta expresión que me ha hecho gracia. La pata y el romano.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¿Y se puede decir por qué no avisaste antes que no se llevaría a cabo el concurso? ¿Has disfrutado sabiendo que me has tenido angustiada, sin apenas pegar ojo temiendo por todo lo que nos harías pasar?

    Ahora te toca compensarme haciendo que sea la ganadora, lo siento por las demás, pero es lo que hay (jajajaja)

    Ahora me voy a poner seria para asegurarte que no pasa nada, sé lo apurada que estás y que faltan horas en tu día, además, bien sabes que yo estoy pasando por lo mismo, sólo que en vez de clase tengo hospital, así que te comprendo.
    Eso sí, tus alumnos tienen que sacar muy buenas notas porque tienen una superprofesora.

    Besos mi chirli y que espero el terrorífico concurso de Truco o trato para el año que viene.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  10. Oyeee, ¿estás preparando para el PER o algo de eso, que sé que hay un examen en noviembre? Mi novio y yo pensamos en presentarnos, pero lo dejaremos para más adelante para tener más tiempo para estudiar, jejeje. Qué pena que no des las clases en Tenerife ;)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Gracias guapa por el aviso. Qué pena lo del concurso parecía muy original. Tu no te preocupes por lo de no visitar los blogs, es normal que no tengas tiempo. Por cierto he leido tu relato del blog de Karol S. te has superado, me ha encantado, todavía no he votado porque tengo que leer los que me faltan, pero al tuyo algún punto le caerá.

    Un besote y ......¡yo quiero la camiseta de Casimiro!

    ResponderEliminar
  12. Aunque no es con ánimo de participar, si no más bien reconocer vuestra labor, he subido el banner de INFECTADOS al blog de "La Guerra de la Doble Muerte".

    ResponderEliminar
  13. Como os dije en face, que pena, con lo ansiosos que estábamos todos por descubrir de que se trataba, pero bueno, ya será otra vez.

    Pasé a saludaros y desearos un feliz fin de semana.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Besitos para mi infectados family ,se te extraña infextada x

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS