Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Dead Rising 2

Ya lo tenemos y podemos confirmar que pasaras horas jugando a este segundo lanzamiento de la saga DEAD RISING de CAPCOM para PS3 y XBOX360, en esta entrega disponemos de nuevas armas, mas indumentaria, mas maneras de matar a un zombi y por supuesto una mejora grafica que roza la perfección. No pudimos encontrarle casi fallos a este juego lo único que me deja insatisfecho es la escasez de puntos de guardar partida, por todo lo demas DEAD RISING 2 dispones de un modo llamado TIR que se juega totalmente online donde juegas a una especie de REALITY SHOW donde matar zombis te dará mas puntos.

Dead Rising 2 traslada a Chuck Greene a la glamurosa y ostentosa Fortune City, el último y más grande templo del entretenimiento de América, donde se enfrentará a un área llena de zombis con el único objetivo de acabar con tantos como le sea posible y permanecer vivo.

En Fortune City los jugadores podrán portar dos objetos, un rollo de cinta adhesiva y un poco de imaginación para crear un arma combinada con la que asesinar zombis. Un trozo de madera y una máquina de cortar el césped puede convertirse en una segadora portátil con la que cortar en pedazos a los zombis, un rastrillo de jardín y una batería de coche se pueden combinar para electrocutarlos. Modo cooperativo para 2 jugadores y competición para hasta 4, cientos de zombis y la genial combinación de armas son los pilares del juego más terrorífico y salvaje del año. ¿Qué serías tú capaz de hacer con un par de motosierras y un remo?





5 comentarios:

  1. Hay Dios hay Dios, mira que a mi lo de los videojuegos pues que no me hace mucho jugar, con mi hermano siempre jugabamos al Residen Evil, el era el que manejaba el mando y yo con la guia le decia donde encontrar las putas plantas de colores y la armas, que mira que eran escasas las puñeteras, ajjajaajajaj aquellos si que eran buenos tiempo joder, que cada vez que tenias que pasar a una habiatacion nueva se te encogia el corazon, con el rechinar de la puta puerta y una vez dentro decias "joder son muchos mejor volvemos al baul para coger la magnum" jajajajajaj genial sin duda, que tenias que planeartelo bien si no te comian vivo, ajajaj y que me dices de las arañas o los putos perros, y al final el nemesis de los huevos que siempre te parecia cuando mas devil estabas y tu sin plantas de las rojas, que las verdes eran una mierda, ajajajajaj
    Vale Irene ya vale que aburres, ok ok vale ya lo dejo, que se me va la pinza ultimamente cosa mala, ajajjaajajaj
    Me gustaron los videos del juego y lo de la cabeza de arce jajajaj inmejorable sin duda, este hombre es como macgiber, ajajaj con un bastoncillo de los oidos y un poco de esparadrapo y vaselina te hace la bomba atomica, ajajajajajaj
    Un beso mis infectados, no cambieis nunca que asi sois simplemente perfectos
    os adoro
    PD. a ver ese Casimiro si viene ya de vacaciones que le extrañamos mucho, y se trae a mi Roberto, ajajajajajaj

    Irenilla Monroe para servios

    ResponderEliminar
  2. Hola,amiguito infectado!!!
    Vengo a dejarte un beso grande y disculparme por
    mis ausencias...continúan mis problemas de conexion!!
    Gracias por estar siempre...

    "Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino."

    Un besito y un abracito...

    San♥

    ResponderEliminar
  3. Me parecieron interesantes chicas

    ResponderEliminar
  4. Tiene mas que buena pinta. Seguro mi Hermano se apunta, fijooo;D

    Yo soy mas de Guitar Hero. Para que negarlo. Yo mi PS2 (si, aun sigo con la dos, jajaja), mi guitarro y el Guitar Hero II, resultado: un peligro para los tímpanos ajenos.
    Pero ojito, que ya nível Experto. Con todos los dedos, colores, paletas y canciones... UIIIII;D

    Kisses my litlle zombies;D

    ResponderEliminar
  5. Ups, yo de vídeo juegos, cero. Pero mis hijos quieren la PS 3 para navidad, aunque imagino que ese es un juego para más mayores.


    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS