Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

LAS CRÓNICAS DE CASIMIRO. ¡¡¡ NUEVO EPISODIO !!!


Infetctad@s, ya esta aquí el segundo episodio de la segunda temporada de LAS CRÓNICAS DE CASIMIRO. un saludo y a pasarlo bien.


video

14 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA XDXD JAJAJAJAJAJAJA XDXD

    Joeee, como echaba de menos el Casimiro, jajaja;D
    El video quedó genial. Cada día me sorprendo mas de las cosas que hay por el mundo, jhaahahjajaj;D

    Y ahora, pongamonos serios, que la Zorra, ¡ups! perdón, la "Golfa", toma la palabra...

    " JA JA JA JA, si no se ha notado, sería una risa sarcástica.
    Tu di lo que quieras, bonito de cara, pero las imagenes hablan por si sola, y además, estaba esperando tu programa, para saber si me tratarías bien en el o no, y.... ¡¡LA HAS CAGAO!!
    Prepárate pa lo que te toca, y no habrá tanga de moda que te proteja... ahora si, jajajajajajajajXDXDXDXjajajaja;D"
    Fdo: La Golfa;D

    Jajajaja, sois los mejores, que os quiero muuuuucho;D

    kisses mi InfectadoCero, te echaba de menos;D
    Eso ultimo lo ha escrito la KArol, por si había dudas,;D

    ResponderEliminar
  2. Jojojo!soy totales, me ha hecho mucha gracia, gracias guapetones.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Haaaayyyyy, que dolor la foto ese "trucada" de mi Robert de gordo, aaiiissss, madre mia (una escalofrio) uuuffff.....
    Pero bueno no es que me este acostumbrando a ver como lo despellejas de humanidad y razon, pero he decidido no hacer mucho caso. (ni de coña puedo) jajajajajajajajaja

    Que ganas tenia de ver otra vez a mi Casimiro, y lo que me he reido mi niño, cada dia te superas, jajajaja, ha sido un video muy profesional, y las bandas sonoras fenatasticas, soy super fan de Eminem, jajajjajj, pobre golfa, no te metas mucho con ella , mira que luego muerde, JAJAJAJAJAJA XDXD JAJAJAJAJ XDXD
    Hay que ver la de gente rara que hay por ahi en la red, ¿es que no pueden ser como nosotros? tan normalitos y tal, ajajjaajajajaj(ojos en blanco)
    Un beso mi infectado O, y ni se te ocurra volver a desaparecerte durante tanto tiempo, mira que sentimos el dolor de abstinencia, y eso no molaaaaaaa

    Un beso para los tres infectados, que os odoro
    Siempre por aqui
    La Irenilla Monroe

    ¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL FARYYYYYY!!!!!!!!!!!!

    JAJAJAJAJAJAJA XDXD JAJAJAAJAJAAJ XDXD

    ResponderEliminar
  4. Jja me hiciste reir siempre tienes unas ideas. Genial infectados les mando un beso y les deseo un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Te superas en cada capítulo, la música me gustó mucho.
    Pobre Robert, lo que hacen con el.

    El del camión con hierros filosos y sierras eléctricas a los lados... ese seguro que llega lejos. La foto del torero me dio mucha cosa, lo había visto en la tele, pero no he querido mirar nunca.

    Como siempre me hiciste reír, que falta me hace.

    Un beso grande y que disfrutéis del fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJ os superais cada vez ,me encanta y pobre rober

    ResponderEliminar
  7. Tiempo sin saber nada de Casimiro y cuando llega lo hace arrasando, como siempre claro.

    Este hombre con tanga a la moda (la Golfa le va a destripar, estoy deseando verlo) logra hacer que suelte unas cuantas carcajadas cada vez que le veo.

    El Robert con ese cuerpecito todo lleno de curvas está que se sale, jajaja.

    Y las preguntas junto con las respuestas que dan algunos son de terror, más que una de esas películas que tanto os gustan.

    Besos.

    ~Ade~

    ResponderEliminar
  8. Cuánto tiempo sin Casimiro jajaj no me imaginaba yo que le gustaba Camela XDD

    Que pena que se perdiera el enlace de moda para una invasión zombi.. cómo está el mundo..

    Hachazo contundente xD

    Saludooos : )

    ResponderEliminar
  9. Ahhh! "me estaba tocando con las fotos de rob" ajajajaja me muero! y esa foto "sexy" con el tanga aaaaah! ajajajaja esto tiene que ser visto!
    Dios, ustedes son demasiado ingeniosos! deberían ser prohibidos ajajajaja. (me seco las lágrimas)
    "tu madre no te parió, tuvo chispas" ajajaja
    ustedes están enfermos... los amo ajaja :P
    un besote y espero con ansias el prox. :D

    ResponderEliminar
  10. pero cada vez se supera... yo sabia que la segunda temporada prometia... lo de Robert... soberbio jajaj

    ResponderEliminar
  11. no paro de mirar esa foto y reír ajajajaja
    este hombre es un díos del chiste:P ajajaja
    besotes

    ResponderEliminar
  12. Infectadaaaaa;D Ya está publicado tu relato en el blog;D

    muuucha suerte;D

    Kisses

    ResponderEliminar
  13. OMG, jajajaja...

    Mis queridos INFECTADOS... un buen tiempo sin visitarlos... pues era porque estaba enferma y aun lo estoy pero mejorando :D ya estoy mas viva que muerta y deseaba con todo venir a leerlos o a visitarlos :D...

    Que entrega más genial nos has traido, me he muerto de la risa con lo de Rob y las preguntas, los comentarios de la gaviota nos dejo a mi hermano y a mi sin aire de tanto reir y ni hablar del final xD

    Me encanto, ya los extrañaba...

    Muchos besos para mis infectados favoritos <3...

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS