Blog de referencia en el universo zombi. Donde también encontrarás todas las novedades de los géneros literarios (juvenil y adulto).

infectadosblog@gmail.com
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Reseña de "Mihai. Mi historia junto a un strigoi" en el blog la Utopía de Casiopea

Hola, infectados. El blog la utopía de Casiopea ha realizado una reseña de mi libro. Me ha gustado muchísimo que Selene, la reseñadora, haya captado el mensaje de la novela y que viera "Mihai" no sólo como una historia de vampiros y por supuesto, el que quedara satisfecha con la lectura. Lo ha puntuado con 4 estrellas de 5 . Aquí tenéis un pequeño estracto y el enlace por si queréis leerlo. Muchas gracias desde infectados.
(Mihai. Mi historia junto a un strigoi, está disponible en las estanterías Anobii. Así como la venta en diferentes librerías de Málaga, Barcelona, Gran Canaria y Tenerife y la web de la editorial Atlantis).

7 comentarios:

  1. felicidades nuevamente espero siga teniendo exitos con el libro muchos saludos y besos para macu..!! INFECTADA X. ojala pudiera conseguir el libro aca (venezuela).

    Besos lunaticos a todos los infectados

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES MI REINA;D

    me he lído la reseña al completo, y me ha parecido genial;D
    Ha sido sincera, objetiva y directa, dejando aun mas claro el poder que tienes al escribir, y tu maravilloso don de hacernos llegar cada una de tus letras...

    Tu fan incondicional, siempre;D

    kisses mi Macu;D

    ResponderEliminar
  3. Una reseña magnifica sin duda, que pena que yo no tenga ese don para hacer reseñas, ajajjaaj
    Si es que como no podia ser de otra manera cualquier reseña que se haga de tu novela sera siempre buena porque esta genial, un beso guapisima que te quiero mil, y te quiero mil tanto a tu parte Bella como a tu parte bestia, las dos me tienen enamorada

    Besazos de tornillo
    Irene

    ResponderEliminar
  4. Me encato la reseña como me muero por leer tu libro nena te mando un beso y te me cuidas mucho

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he podido terminar de leerlo. Espero hacerlo pronto. Ahora pasaré a leer la reseña, pero antes decirte que me alegro muchísimo que haya llegado ya a las librerías Malagueñas y ya verás como pronto estará en todas partes.

    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien, Macu, enhorabuena! Creo que es la primera reseña que leo de tu libro, espero que poco a poco empiecen a aparecer más, sobre todo ahora que se acerca la navidad con sus regalos ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ayyy que ya van saliendo, ahora mismo me paso a leerla.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR Y EXPANDIR EL VIRUS